¿Alguien ha hecho la ouija?

choper

#33 "espero que hayas cerrado la invocación."

also

3
Muneil

Lo que tienes que hacer es invocar al diablo y reirte en su puta cara, para vencer tus putas mierdas de supersticiones.

Pachy

a ver si te va a entrar un postergay de esos en tu cuarto.

B

es evidente que estas mierdas es mas autosujestión y mariconadas

1 respuesta
CAFE-OLE

#64
Lo que es evidente es que eres un acojonao y por eso no te atreves a hacer la ouija en condiciones, y de entrada dices que la haces en esos ambientes poco intimos y llenos de distracciones para poder autoconvencerte de que tienes el valor de hacerla, pero sabiendo que no va a pasar nada.

El dia en el que veas una ouija funcionar de verdad sabras que no es sugestion, porque el vaso no se movera a a paso burra, lo veras a unas velcidades vertiginosas.

Yo no he hecho ninguna pero si estuve presente, y no era un tablero lleno de letras y numeros, la habian hecho sobre una mesa recortando las letras del abecedario,a las animas no las hace falta un tablero homologado.

3 2 respuestas
B

#65 Sinceramente...

Tienes razón, me da algo de yuyu, pero en el fondo no me creo estas cosas, entonces tengo un conflicto interior de... esto es una tontería pero y si.. y si??

Luego, con más calma, me voy a poner manos a la obra, quitando cualquier distracción y en una actitud más seria, a ver si pasa algo, que sinceramente creo que no..

1 respuesta
xlive

Quien se cree esta gilipollez..madre mía :palm:

Voorhees

Yo lo que se es que a nadie le ha tocado la lotería después de hacer la ouija.

No se si me explico.

B

Hice la ouija incontables veces cuando tenía entre 13 y 14 años. La moneda o vaso o lo movía yo o lo movía otro amigo. La hacíamos en casas abandonadas, en clase, en el campo...

Creía que preguntar por estas cosas se pasaba cuando se pasaba esa edad.

1
daimped

Ya se puede hacer hasta la ouija por internet, ponedlo en google xD

fumAx

#65 Y en la ouija que estuviste presente cerrarían la invocación no?

1 respuesta
porroponpom

si me da por hacerlo solo pasaría algo?

#1 U SERIOUS?

CAFE-OLE

#71
supongo, yo era pequeño y la estaban haciendo mis tios y primos mayores, se supone que el ente me insto a irme al poco de entrar yo, eso si no eran mis familiares troleandome

E

Prueba a usar el pene en vez del dedo.

-jack69-

Eso mejor no hacerlo. Es fácil, hay gente que se cree esas cosas, que es débil de mente por decirlo así.Si hiciesen eso los que se creen esas cosas se comerían la cabeza, se rayarían. Mejor es tirar esa mierda a la basura, pero antes rompela, vaya a ser que un gilipollas la coja de la basura y la utilice ..

h1de

Un familiar mio muy cercano la hizo tambien con dos amigos suyos. La verdad es que yo no jugaria con eso.

BODYBUILDING

#4 Es el guarro de forocoches?

1 respuesta
Cuxcumex

#77 El mítico Pipas Carancha. Es mi ídolo :P

A

#1 Si eres tan valiente prueba esto y grábalo,muchos de los aquí presentes no nos atreveríamos :

Hazlo un día de luna llena,compra una vela negra,ponte música clásica muy bajita, mientras pones a grabar con el pc,ya sea por vídeo o sonido,imprime una foto satánica y ponla a tu lado

Cuando todo este listo,cierra los ojos,respira profundamente e imagina una bola negra que se expande desde el tablero a toda la casa.
Ya puedes realizar las preguntas que quieras,yo te aconsejo que les preguntes algo así:
¿Sois unos payasos,pq no venís a mi casa?
¿Hay alguien? XD el caso es provocarlos...
Ya nos contarás,tu o todos los valientes que se atrevan,ah! y no os hace falta tabla,podeis crearla vosotros mismos,estais tardando en demostrar vuestra valía

Me olvidaba decirte que la dejes abierta para que te haga compañia

1 respuesta
TaHiSa

Yo lo he hecho en varias ocasiones y la ultima dije que nunca mas xD

Una de las veces, estabamos en el campo y unos cuantos estabamos haciendola. El espíritu se mosqueó y dijo que pasaria algo malo. Nosotros haciendo caso omiso y efectivamente, algo malo pasó. Dos amigas, a la vez, una se cayó al suelo y se cortó con un cristal justo en la muñeca y otra se cayó y se partió algo del brazo (fue hace mucho, ya no lo recuerdo). Pero fue a la vez y cuando nos dijo que iba a pasar algo malo.

Y la última vez que la hice no lo voy a contar porque es un poco larga la historia y no me apetece xD

Creer o no creer en esto depende de las experiencias personales que te hayan ocurrido. Yo le tengo respeto.

doogie780

#79

OOOH QUE MIEDO

CANDYMAN CANDYMAN CANDYMAN

HALA 3 VECES TOMA TEMERARIO.

Igual es verdad que si no cierras la invocación los seres se quedan entre nosotros... Viendo la de fantasmas que hay por aquí...

VAYA TELA.

1
muanhiaru

Yo no he participado ni hecho ninguna pero es algo que me da mal yuyu. :o_o:

Mcdollar27

¿Qué mierdas es eso?
Ah coño la ouija, sí... claro!
Yo tengo un colega, primo de mi vecino que jugó con amigos suyos, y al día siguiente suspendió un examen de FÍSICA.
Yo no soy supersticioso, pero no me la juego estando carrera...

J0tape

Yo he jugado a la Wiija de nintendo

1
Johnata

Mariano lo sabe.

B

Yo una vez la hice y fue la peor experiencia que he tenido. Fue como a las 12 de la noche un verano, con unos colegas intentando hacer esa mierda y derrepente se cayo un vaso en la cocina, se oian pasos en el baño, todos con los pelos volviendonos locos rezando que fuera un sueño, pero no no era un sueño. No cuento mas que tardo 1 dia entero. Asi que no jugeis con fuego que os vais a quemar!

acosuna

PD: no me pegueis XD

6
L

yo en una sesión de ouija en la que sólamente fui testigo, me empecé a sentir mareado y encontrarme algo mal, y los que estaban haciéndola me parece que también comentaron algo igual, no contactaron con nadie ni hablaron con nadie pero el vaso salió disparado como propulsado, y cayó perfectamente colocado en una estantería, yo en la vida he visto algo tan sumamente fuera de lógica, no le veo explicación física razonable, puede que por la presión que ejerciesen todos con el dedo saliese disparado.. pero a esa velocidad y con esa fuerza y que caiga colocado??
Durmiendo hace poco oí perfectamente como alguien me susurró al oído mi nombre, y uno de los participantes comentó que tuvo la sensación de que alguien le ahogara cuando dormía, yo no entiendo de estas cosas, pero creo que al menos durante un tiempo ŽŽalgoŽŽ nos estuvo turulando o está turulando, pero no tengo sensación de miedo de correr peligro, me jiña más ver algo que salga de lógica y me genere mucha impresión, el shock digo.

Cryoned

Por favor, deja de creer en magufadas y abre un libro.

mlCriS
1 respuesta

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • Just1n
  • mlCriS
  • Besugo
  • lafundo
  • Xeiss
  • cabron