Angel Martin y las Vacunas

Alfombras

Simplemente dejo lo que acaba de decir en LaSexta:

138
Gustioz

🤦

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Los medios de comunicación manipulan a las masas para que actúen de acuerdo con los intereses de la plutocracia.

El agua moja.

El fuego quema.

16
Fireternal

Mañana Twitter abre con el titular:

Ángel Martín es Turbofacha neoFranco pantanos Hitler machista homófobo, a la hoguera!

36
RocKO

Este tío no sabe lo que ha hecho. No puedes decir algo mínimamente coherente, eso es demasiado. Ya pagará las consecuencias.

Hay que seguir la estela de basura como estos si quieres triunfar:

5 respuestas
NoRelaX

Tampoco creo que diga ninguna barbaridad

Por cierto persona no vacunada =/= antivacunas o negacionista

40 2 respuestas
Fyn4r

No das lo que prometes

daniduran21

#6 si no eres antivacunas y no te has vacunado eres aún más tonto tienes razón no son lo mismo

8 4 respuestas
verseker

No dice ninguna tontería. Solo habla de los medios de comunicación y el uso que hacen de según qué cosas.

Con las vacunas, creo yo, el problema es quién ha capitalizado el discurso de "no me siento seguro" y cómo por eso se desvirtúa y se mete en sacos que no le corresponden necesariamente.

3
Oridana

Pues en realidad tiene razón, aunque es un corte de un par de frases y habría que desarrollarlo más, porque seguramente las muertes de los vacunados sean menores que de los no vacunados.

En ningún momento ha negado el virus, ni echado por tierra las vacunas. Simplemente ha criticado los medios, cosa que me parece muy correcta.

49 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

2
B

No le falta razón

M

Creía que estaba en una televisión rusa haciendo la entrevista...puto efecto espejo

5
Hipnos

Lo bueno de los antivacunas es que ya los vacuna el virus.

6 1 respuesta
garlor

que es lo que ha dicho que sea espectacular?, no entiendo

Kaiserlau

a mi me gusta como los antivacunas se aferran a cualquier cosa, les tendremos en este hilo spamenado sus pajas mentales.

1
poisoneftis

#5 ahora a estos les preocupa el gasto que se hace con sus impuestos xD, brutal...

8 1 respuesta
B

#14 siempre que no los mate antes.

oho

Pues nada lo que llevamos algunos diciendo desde hace tiempo. Valiente es Ángel con la que le dieron a mi amigo Bosé, no es fácil irse a la tele para presentar un libro de cuando te volviste loco de abusar con drogas y soltar la antivacunada.

1 respuesta
verseker

#19 Hombre, creo que precisamente Bosé no es ejemplo de nada bueno.

Bosé no es un antivacunas o simplemente alguien que cree que es lícito dudar y ve más grave la manipulación de los medios con según qué pretextos.

Bosé es un negacionista.

No mezclemos.

Precisamente si algo le puede hacer daño a alguien que ha dicho algo lógico, es que le mezclen con idioteces.

3 1 respuesta
Perkele

Que tiene de malo el video? Tiene toda la razon

2
oho

#20 Bosé es mi puto padre, para mi dijo cosas lógicas, verdades como puños que nadie ha podido desmentir hasta hoy. Pero es verdad que fue en peor estado y le habían preparado una trampa guapa con el tema droga. Ángel va de otros rollo y además completamente recuperado, cuenta unas movidas de drogas tremendas pero se le ve como siempre. Aún así le re conozco que ha estado valiente soltando eso.

No te preocupes que yo no tengo capacidad para hacerle daño a nadie desde aquí pero es que además los admiro, sobretodo a Miguel Bosé.

2 respuestas
verseker

#22 Vamos, que te da igual lo que te he dicho.

Vacunarse es una opción y los medios usáis esto como arma arrojadiza para polarizar en lugar de informar

Ángel Martín

vs

La pandemia es un invento del gobierno porque creo que matasteis a mi madre

Miguel Bosé

Creo que no es lo mismo. Llámame alienado.


Ya por añadir al tema, anda que no hay personas que mueren en los hospitales porque entran regular y una infección dentro del hospital se las lleva por delante. Y la señora esta tenía 89 castañas.

Miguel bosé, el melocón murió por tu culpa.
Este chiste es para MUY cafeteros


#22oho:

verdades como puños que nadie ha podido desmentir hasta hoy.

Cuáles

10 1 respuesta
oho

#23 la verdad que no te he entendido mucho porque creo que te has equivocado en los nombres. Pero creo que quieres decir que Miguel Bosé dijo idioteces y Ángel Martín cosas coherentes. Y me has dicho que relacionarlos le puede hacer daño a Ángel.

Yo te he dicho que para mí Bosé es un crack, que le echó huevos poniendo su carrera en juego por convicciones y por la humanidad, un gesto que le honra tenga más o menos razón, pero es que además estoy de acuerdo con él hasta en lo último post que has puesto.

Y te he dichos tb que no te preocupes por Ángel que yo no puedo mancharle la imagen desde aquí, y que también me ha parecido valiente, aunque evidentemente no como el gran Bosé, este habla más desde el bolsillo que desde el corazón. Son opiniones.

Edito:
Joder me has cambiado la cita, creo que ha negado que su madre muriese de covid pero eso de que la matasteis no lo he escuchado por ninguna parte. Pero lo de que la pandemia es un invento de los que nos gobiernan para que algunos mantengan sus riquezas no me cabe duda.

El virus pues claro que existirá, la verdad que ni lo sé ni me importa, pero esto de la pandemia, el bombardeo en los medios, como va sucediendo todo de la forma más oportuna, el chiste del omicron, como se forran los que se han inventado la pandemia, que decirte es una estafa. Pero yo desde aquí tampoco puedo convencer a nadie. :)

2 3 respuestas
verseker

#24 Pero es que decir cosas desde "el corazón" no convierte esas cosas en verdades.

No quiero convencerte de nada, pero es que el único argumento que me das es que Bosé es un crack porque iba convencidísimo de su movida, y eso es que no es argumento de nada.

Yo también estuve convencido un tiempo de que Pantera era el mejor grupo de la historia de la música y ya ves.

Es por eso que me gustaría saber cuáles son las verdades, para ti, de las que Bosé hablaba. No para ponerte a prueba, sino para conocer partes del discurso que me he podido perder y comprender un poco más por qué le defiendes.

Con Ángel Martín solo se analiza lo que dice, no si lo siente o lo deja de sentir. Creo que cuando se habla de cuestiones médicas, lo que uno sienta debe quedar relegado por la evidencia, la seguridad y las pruebas.

Un homeópata también cree a full en sus caramelos, y al final caramelos son.

#24oho:

de que la pandemia es un invento de los que nos gobiernan para que algunos mantengan sus riquezas no me cabe duda.

Pero es que eso lo puedes aplicar también a la subida del precio del aceite. Es algo tan generalista y tan vacío que... poco se puede rebatir. Nos gobiernan para que los de arriba sigan siendo ricos. Claro, nos ha jodido, pero eso no es de la pandemia.

Ahora, que la pandemia es un invento... pues tiene que ser un invento a largo plazo del copón bendito porque conozco bastantes casos cercanos de defunciones. Y mantener eso, no solo a nivel local sino a nivel global con la cantidad de cuestiones organizadas al unísono que han ocurrido (y digo organizadas porque es lo que tú me comentas) me parece un trabajo titánico. Quiero decir, si han montado todo esto para controlarnos, joder, se lo merecen tío, es mucho curro, han creado una realidad para ti, acéptala, no queda otra xDD.

#24oho:

El virus pues claro que existirá, la verdad que ni lo sé ni me importa, pero esto de la pandemia, el bombardeo en los medios, como va sucediendo todo de la forma más oportuna, el chiste del omicron, como se forran los que se han inventado la pandemia, que decirte es una estafa. Pero yo desde aquí tampoco puedo convencen a nadie.

Se forran como se forra cualquiera en cualquier oportunidad. Y quien tiene dinero, puede moverlo y generar más. Quien no, pues no. El que ha dado un concurso a dedo a su cuñao para que venda mascarillas al gobierno por valor de 3 millones de euros no creo que forme parte de los grandes grandes, si acaso familiar de un alcalde xDD No sé si les merece la pena tanto rollo.

Y ¿oportuna? si ha sido todo un caos, cómo puedes hablar de oportuno? Sospecho que, pase lo que pase, si tiramos de apofenia pues sí, es oportuno, pero la falacia del francotirador es lo que tiene que puedes hilar como quieras y todo será oportuno

3 1 respuesta
Visser

Los de la extremavacuna estáis petaos de la cabeza.

Kike_Knoxvil
#22oho:

verdades como puños que nadie ha podido desmentir hasta hoy

¿Cómo desmientes algo que no existe? Normalmente lo que se hace es probar la existencia de algo porque probar la no existencia es practicamente imposible
Y vamos, yo estoy hasta los cojones de leer que la pandemia es todo una orquesta para enriquecer a los de siempre pero luego pruebas 0

1 1 respuesta
Dek0

#5 pero el del tweet, poniendo la i de odio con cedilla, y la e de muerte con puntito encima para que no le pillen.

Sacándosela para hacer como que denuncio algo pero sin que me vean la puntita, que no quiero que me echen. Como en el vídeo.

oho

#25 Te he contestado arriba, yo escuché a Miguel Bosé, lo quise entender y lo entendí. Y a día de hoy no tengo ninguna duda de que estamos viviendo una estafa. Cómo lo hacen lo sabrá el estafador, pero qué es una estafa es algo que me es imposible no verlo.

1 respuesta
verseker

#27 Como digo en #25 eso se puede aplicar al precio del aceite también si quieres.

Yo no creo que la pandemia no haya beneficiado a gente. Es más, estoy seguro de que cualquier cosa que pase en el mundo crea oportunidades para que quien pueda mover dinero, lo mueva.

Es algo que, de ser verdad, no es argumento de nada, solo un dato xDDDD

#29oho:

Te he contestado arriba, yo escuché a Miguel Bosé, lo quise entender y lo entendí. Y a día de hoy no tengo ninguna duda de que estamos viviendo una estafa. Cómo lo hacen lo sabrá el estafador, pero qué es una estafa es algo que me es imposible no verlo.

He editado #25 y te he contestado. Pero vamos, que porlo que pones aquí, me estás hablando de fe y la fe es irrebatible.

Lo que yo te quiero decir es que sea o no una estafa, es irrelevante xDDDD Y eso es lo crudo y es lo que no se entiende. Para qué van a querer estafarnos con esto si portamos un cacharro con el que damos TODA la información de nuestra vida a las empresas para que vayan manejando los hilos y nos ponganun dominos pizza en la esquina, al que iremos a comprar. Ese y otros mil ejemplos

Es una estafa, venga va te lo compro, no me das los porqués ni el cómo, pero te lo compro. Ahora, yo te pregunto ¿pa' qué tanto rollo?¿Qué quieren conseguir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • Fox-ES
  • zombietoads
  • Krules
  • Jocanyas
  • oho
  • Netzach