Angel Martin y las Vacunas

Endorfina

Madre mía la mandíbula.

1 respuesta
Ninja-Killer

#31 El presentador?

1 respuesta
Nirfel

#24

Pero lo de que la pandemia es un invento de los que nos gobiernan para que algunos mantengan sus riquezas no me cabe duda.

Como si Bill Gates necesitase de una pandemia para mantener su fortuna lol.

1
oho

#30 a ver si te crees que a todos los países les ha sentado el virus igual. Xd dime a qué potencia, imperio o poderoso ha tumbado el covid? Esto es una herramienta de puta madre. Las guerras las provocan los ricos pero no en sus casas. Si por defender la riqueza alguien tiene que morir, un país debe caer o tienen que bombardear parte del planeta lo harán, como siempre lo han hecho y solo seremos daños colaterales.

La pandemia casualmente solo ha conseguido disparar las fortunas de los más ricos del planeta. Lo típico.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2020-12-31/la-pandemia-dispara-las-fortunas-de-los-mas-ricos-del-planeta.html%3foutputType=amp

1 2 respuestas
ivan817

#8 Puedes ser provacunas en general y no vacunarte del COVID por el miedo generado por los medios.

5
verseker

#34 Tío, te prometo que no te vacilo ni te troleo, pero es que me estás diciendo exactamente lo mismoq ue yo te he dicho antes en cuanto a enriquecimiento de ciertas figuras.

Quien tiene dinero puede moverlo y generar más dinero. Fin. Para eso no hace falta una pandemia, eso sucede constantemente.

Mira, crisis del ladrillo de España, 2008. Años después 2012 cuando la "salida de la crisis" cada vez se iba más lejos.

Los adinerados españoles son un 8,4% más ricos que hace un año

3 1 respuesta
B

ostia les ha dejado planchados el editorial jajaja.

Angel martin es un tio muy listo, por cierto estuvo en el psiquiatrico hace un tiempo porq se drogaba duro y empezo a oir voces, pero se le ve bien

Sephi19

#8 Mi novia de 22 años recibió su segunda dosis recién el 29 de diciembre. Por un tema burocrático no estaba vacunada y te aseguro que no es antivacunas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#34 ¿Crees que esto del covid es una especie de conspiración de los ricos y/o poderosos para serlo más? ¿O qué intentas decir?

1 1 respuesta
ManOwaR

Yo estoy vacunado y estoy de las medidas covid y los hipocondriacos hasta los cojones. Qué ganas tengo de que nos dejen hacer vida normal en lugar de controlarnos con el miedo y la paranoia.

7
tloud

Yo no estoy vacunado, porque no creo en que una vacuna que hayan sacado de forma prematura sea tan eficiente como una que ha pasado años de ensayo y estudio.
También tengo ganas de hacer vida normal y de vacunarme cuando me parezca conveniente, como siempre ha sido con otras vacunas.
A ver si dejamos el miedo y la paranoia.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

Lo que ha dicho es lo que pienso desde hace mucho tiempo. Siempre estan enfrentandonos, que si el idioma, que si el independentismo, que si la violencia de genero, etc...

1
contris

Sólo pararos a reflexionar sobre una cosa. Imagino que todos sabremos la situación económica actual (a las puertas de una crisis económica de la deuda soberana de 3 pares de cojones), inflación por las nubes, electricidad prohibitiva, gas carísimo... cada día mas pobres, cada día nuestro dinero vale menos y cada día mas recortes al ciudadano medio para que los políticos de turno y sus secuaces sigan mamando de papá estado viviendo de puta madre a nuestra costa.

Habéis visto alguna manifestación sobre esto? algún movimiento de gente quejándose? alguna unión de seres humanos que luchen por defender la que nos están metiendo?

NO, por que? porque estamos mas preocupados de estar luchando entre nosotros peleándonos por llevar la razón de si vacuna si o vacuna no que de luchar contra los verdaderos culpables de toda la mierda que está cayendo. Al final un pueblo dividido es un pueblo mas facilmente manipulable y un pueblo que está mas ocupado en sus luchas internas que en solucionar lo verdaderamente importante. Vamos, que el covid les ha venido de puta madre, por no decir poder llegar a implantar ciertas normas totalmente anticonstitucionales e ilegales respaldadas por una gran parte de la población.

Yo me los imagino en el congreso partiéndose el culo de lo gilipollas que somos, y con razón y no se porque me da que esto es solo la antesala de la que nos van a meter en un futuro, que va a ser bien gordita.

10
kadochnicov

#32

fraJiscow

Antivacunas = subnormal
Provacunas que no se vacuna ahora = más subnormal

1 3 respuestas
C

#45 Vacunazis = subnormales.
provacunas que se meten decenas de dosis = mas subnormales.

6
Kimura

Los provacunas hardcore ya son como los antis, aparecen y spammean incluso en hilos donde no pinta nada.

5
Killshen

#45 Eres muy ridículo , hay gente que si es pro vacunas pero no se fia de la vacuna en el estado actual , e indipendientemente que pienses que estan equivocados , no veo normal que faltes al respeto.

Si no quieren vacunarse que no se vacunen , no veo a nadie que vaya faltando el respeto a los que se vacunan(te han respondido por alusiones el de abajo tuya).

Al final creais hostilidades por el circo mediático, que si coctel de variantes que si un negacionista ha muerto...el otro dia la noticia es que una pareja negacionista habia palmado (primero a saber si eran negacionistas o no) , cuando habia 80 muertos .

Los otros 78 que eran ?

2
B

#41 yo pensaba igual y de hecho han empezado a salir síntomas secundarios y tal, la vacuna no tiene la eficiencia que nos vendían. Los que eramos escépticos de una vacuna hecha con prisa y mucho dinero en juego algo de razón teníamos.

Pero ya después del tiempo que ha pasado y con la cantidad de gente que han hecho pruebas a estas alturas, ya puedes decir tranquilamente que la vacuna es segura.


PD para los que decís que ser antivacunas y ser esceptico de esta vacuna es lo mismo: sois completos idiotas.

1
LaChilvy

Los vacunados molannnn maaaassss.
/aliG

Y sí, el enfrentamiento es lo que se busca siempre, así es el ser humano.

Netzach

Tiene toda la razón en lo que dice. Donde quedó aquello de "Estoy en desacuerdo con lo que dices (haces), pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (hacerlo)"?

1
aNNFFF

Esque hay que saber diferenciar. Una cosa esque se vacune a quien lo necesite. Personas de X edad, con inmunideficiencia, con problemas respiratorios, patologias previas. En definitiva, todo el que lo necesite realmente. Pero vacunar a todo puto dios, gente que es joven y esta totalmente sana. Pero que cojones es eso ?? Y no te digo ya a niños. Que si que alguno necesitara la vacuna, el que tenga algun problema o una patologia. Pero vacunar a un niño, que esta sano y no tiene ningun problema; ¿ para que ?. Si se va a contagiar igual y se lo a pegar a todo dios, si esque es un niño.
Se han pensado que por vacunar a la peña en masa como si fuesen ganado van a conseguir algo. Y hay estan las cifras. Casi el pais entero vacunado y todos con la mascarilla porque esto no para de subir. Y venga dosis y mas dosis. Mientras en muchos paises sobre todo de Africa no han visto una jeriguilla desde hace años.
Logico y normal, que la gente empiece ya a estar hasta los cojones y mas con los mongers de, ponte la vacuna que nos estas matando a todos.

3
Tricko

Mi pregunta es, si ya esta demostrado que estar vacunado o no, solo afecta a MI salud, pq tanto odio a los no vacunados?

2 1 respuesta
aNNFFF

#53 Primero porque hay gente que aun cree, que los no vacunados propagan mas. Cuando es falso. Vacunado y no vacunado contagian igual. Y segundo, porque el que no se vacuna y termina necesitando asistencia sanitaria es un gasto importante. Cosa que es cierta. Pero tambien la necesitan muchos otros por otros motivos y nadie se va a quejar por ellos.
El caso aqui esque si no te pones la vacuna, eres un apestado y estas jodiendo al resto. Cosa que es falsa. La vacuna solo afecta al que se la pone. Al resto no le afecta una puta mierda.

4 3 respuestas
oho

#39 si justo eso.
#36 pues estamos diciendo lo mismo, que mientras que unos tienen que cerrarlo o adaptar negocios, quedarse en sus casas, limitar horarios, pues hay está el poder para defender hasta la última consecuencia el mal reparto de las riquezas. Salen reforzados de la "pandemia" porque ellos diseñan lo que tenemos que hacer para que así sea. Si esto fuese una pandemia y las medidas fuesen por supervivencia alguno de arriba y alguna potencia caería por mucho dinero que tengan.

Glumyglu

He visto 30 segundos creo y dice alguna mentira, anda que no he escuchado veces en los medios que Resines o algún otro hospitalizado estaba vacunado.

1
wizar5

#54 de dónde sacas eso?

Todo lo que leo es que los no vacunados contagian más que las personas vacunadas (imagino que carga vírica y un mayor tiempo con el virus) y por otra parte el riesgo de tener síntomas graves y acabar muerto es también muy superior.

HoRuS

Este país tiene la característica de que siempre han habido dos bandos, pp-psoe, barça-madrid, vacunas-antivacunas... y la sociedad al final es lo que demanda ante su propio egoismo.

No creo que diga nada incoherente, es más, si te quieres vacunar te vacunas y ya, y si no te quieres vacunar no te vacunes, pero no des la tabarra tanto de un lado como otro.

Lo que es preocupante es que siempre te obliguen a inclinarte a un lado, con el tabaco igual, o eres fumador o no eres fumador y eres anti-tabaco.

Es muy lamentable, pero vivimos en una sociedad en la que NADIE se alegra del triunfo del otro, cuando tu vecino triunfa "ha tenido suerte, mira que cabrón", no hay pensamiento de "joder se lo ha currado" y ahí es cuando ya se crea la brecha para que luego se vaya alargando hasta tener dos bandos en casi todo.

nizku

#17 Hombre viven de ellos, como para no preocuparles

lui_numiz

Ostiaaa! Que aún la gente ve la TV??

Usuarios habituales

  • Link34
  • Fox-ES
  • zombietoads
  • Krules
  • Jocanyas
  • oho
  • Netzach