Angel Martin y las Vacunas

B

#54 y eso de dónde lo sacas, lo de que es falso?

Una cosa es que no transmitan (que eso no lo hace ninguno) y otra es que trasmitan igual.

Tampoco ha dicho nada raro Ángel Martín. En un país con el % de vacunación en adultos como el nuestro este debate es pura polarización y es bastante absurdo. Nunca vas a convencer al 100% de la población para hacer algo y mucho menos lo vas a conseguir haciendo que el resto se le tiré al cuello.

1
B

#5 Madre mía que ponzoña de cuenta has puesto, no te da vergüenza?

1 respuesta
Retourned

#10

seguramente las muertes de los vacunados sean menores que de los no vacunados

Tú crees? Mira la última, es la de personas en la UCI.

3 respuestas
A

Desde luego que sí me encuentro con ángel Martín me como la primera del cupo de las 3 anuales, vaya crack y que huevos diciendo eso.

Yo cuanto más leo a los nazivacunas más claro lo tengo, la tercera dosis no me la pongo.

1 respuesta
B

#63 sabes leer gráficas? Porque claramente ahí en la última gráfica dice eso.

En la primera hay muchos casos entre ambos grupos pero en la última hay una clara diferencia de quien ingresa en UCI y quien no.

De todas maneras hay mil factores a tener en cuenta como comorbilidades (obesidad, diabetes u otras patologías, fumador o no, hombre/mujer...). Puede que un vacunado entre pero es que las papeletas las tenía. El problema es cuando entra a la UCI una embarazada de 30 años o un chaval de 24 y los hay y ha habido

#64 tu haz lo que quieras pero estáis tomando a Angel como ejemplo de algo que no ha dicho. Sólo ha dicho que las televisiones y prensa son unos putos parásitos enfrentando a la población. No ha dicho "vacuna mala" como queréis por algunos.

3 3 respuestas
Von_Valiar

Me encanta cuando los presentadores dicen que por vacunarte te inmunizas, y luego tengo a un % de vacunados altísimo encerrados en casa.

Les debe faltar dosis de refuerzo.

#65 Los datos a día de hoy que da el ministerio son una mierda, hay mucha gente no vacunada porque simplemente no puede vacunarse por tener alguna patología y si la diña, lo metemos a inflar el grupo novacs.

Falta muchos datos complementarios en sanidad para hacer una estadística real, por patologías y condición física, no sólo por condición de vac/novac

Mandarino

yo tampoco veo que diga ninguna barbaridad, lo mismo aplica a otras cosas como la violencia de genero/racismo etc.. . Parece que la gente esta ansiosa de estar triggered/ofendido y siempre que puede lo está

1
A

#65 Claro, si yo no he dicho que ángel haya afirmado que la vacuna es mala.

Me ha gustado lo que ha dicho de los medios de comunicación y lo que ha subrayado: "los ciudadanos tienen dos opciones, vacunarse o no", y en el contexto en el que lo ha dicho, se nota que para el las dos opciones son igual de respetables.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Claro claro que no ha dicho blabla.. pero bien que están aquí diciendo tonterías de la tercera dosis los memes del foro, aquí y en cada hilo sobre el tema, la sensatada valiente xd

Cosa que a nadie le importa, por cierto. Solo a vosotros y vuestras ganitas de casito.

Retourned

#65 Sabes entender las ironías?

1 respuesta
B

#68 lo digo por lo de los nazivacunas que mencionas.

A día de hoy la prensa son unos putos hooligans pero esta clsro a nivel científico que vacunarse >>> no vacunarse.

Si no lo quieres ver ok. Pero es por falta de conocimiento, porque no te has informado o porque no ves las complicaciones del covid en tu día a día. Pero digo lo mismo que Angel. Allá tu. Si fuera am principio de la pandemia me joderia más veros a todos decir esas cosas, ahora ya que se muera quien se tenga que morir (o elija morirse)

#70 pues si, y ahí no queda nada bien expresada tu ironía... Editalo porque solo parece que defiendes lo contrario

2 respuestas
Retourned

#71 Era claramente ironía, es que me parecía tan alucinante que con dos cojones pusieras "seguramente los vacunados mueran menos que los no vacunados" que me has dejado a cuadros

1 respuesta
B

#72 yo no he puesto eso.

1 respuesta
Link34

Llega un punto en el que ya quiero que os vacuneis por la simple razón de que dejeis de ser tan rematadamente pesados

1 respuesta
newfag

#10 Es posible que haya más muertes de vacunados, porque si hay 1.000.000 vacunados y se muere el 0,1% son 1000 muertes. En cambio, si hay 10.000 sin vacunar y se muere el 1% son 100. Aún teniendo un ratio de muertes x10 den no vacunados serían más las muertes de los vacunados por ser muchos más

#63 no te dejes engañar, lee arriba

2 respuestas
Oridana

#63 #75 ya tenemos demasiados magufos en el foro, así que gracias y por favor

2 respuestas
werty

lo que no entiendo es por qué te pueden multar por no llevar el cinturón, pero si te multasen por no llevar la vacuna arde troya xd. Y ojo no me refiero a una dosis cada 3 meses, me refiero al mínimo de ponerse dos dosis y ya.

1 respuesta
B

Eso mismo dije en otro hilo, polarizan a la sociedad como siempre hacen para controlarnos mejor. Me alegra ver que Angel y yo coincidimos, me parece un genio.

#77 cuales son los efectos secundarios del cinturon??

1 respuesta
newfag

#24

Yo te he dicho que para mí Bosé es un crack, que le echó huevos poniendo su carrera en juego por convicciones y por la humanidad, un gesto que le honra tenga más o menos razón

Hay que saber diferenciar valentia e inconsciencia. Siendo figura pública y con tantos seguidores por parte de la música y en su mayoría sin conocimientos de ciencia, lo que hizo fue inconsciente y peligraba la salud del país. Un acto incluso tirano si sabes bien el peso de tus palabras como figura pública, aunque Bose, el pobre, me temo que no se entera.

1 respuesta
newfag

#76 o no has leído mi post o no has leído matemáticas en tu vida

#78 Pagar los costes sanitarios o urbanos de un accidente con dinero público

1 respuesta
Oridana

#80 por favor, deja de citarme. Eres un magufo más y me da pereza meterme con tu inteligencia, así que por favor te pido que no seas un cansino.

1 respuesta
newfag

#81 jajaja qué mal. Estoy defendiendo a capa y espada la ciencia, pero asumo que ignorantes hay en todos lados

A

#71 Yo estoy vacunado eh, pero la tercera dosis no tengo intención de ponérmela. En general estoy de acuerdo con lo que dices.

Fox-ES

Me encanta el argumento de mierda de "si a pesar de las medidas que tenemos mira como estamos eso es que no funcionan". XD

Obviamente lo único que funciona 100% es hacer la de los países asiáticos y a la mínima cerrar todo, vacunación masiva guste o no guste para reducir la carga vírica y el tiempo siendo contagioso (según muchos estudios reduciendo levemente la capacidad de contagiar incluso en el pico) y considerando delincuentes a cualquiera que se oponga a estas medidas. ¿Eso es lo que queréis porque suena a eso?

Se toman unas medidas que evidentemente son insuficientes pero desde luego sí son efectivas.

3
C

#74 ¿Por que sois tan rematadamente pesados los vacunazis? dejad vivir a los demas...

1 1 respuesta
B

Grande Angel. yo me he vacunado, pero que estan usando el virus para controlar aun mas a la poblacion,ni cotiza. Y aqui en españa aun son medidas lights. Un colega en Alemania me contaba que te controlan con una app hasta los locales que entras y demas. Me enseño la app, y si no tienes el certificado no puedes ir a lugares mas alla que comprar comida. Una locura digna de distopias

1
Abhorash

Lo que he dicho es simplemente no mojarse. Yo creo que está claro que cada uno es libre de decidir lo que hace. Pero si luego tiene consecuencias, y no puedes ir a ciertos sitios para proteger a los demás, no te quejes.

Sheitana

Angel Martín hablando de cómo los medios de comunicación utilizan la vacuna para polarizar a la sociedad y aquí la mayoría, en vez de oir lo que está diciendo, arrimando el ascua a su sardina, demostrando lo polarizado que está.

No esperaba menos del hilo.

23
PocketAces

No ha dicho nada que no sea verdad.

Las cosas como son.

JackWhy

Buen monologo se marco con las medidas random que iba marcandose el gobierno durante la pandemia.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • Fox-ES
  • zombietoads
  • Krules
  • Jocanyas
  • oho
  • Netzach