Angel Martin y las Vacunas

Huston

Lo que más grimilla da es la necesidad que tiene el "periodista" de editorializar constantemente con el "afortunadamente" y cosas así. No vaya a ser.

Hay una pulsión fortísima de no sacar la patita ni lo más mínimo porque hay una presión social enorme en este panóptico que tenemos montado. Es como aquellos vídeos que se publicaban durante los primeros meses de confinamiento, donde los vecinos acosaban a los que veían saltarse las normas.

Muchas veces es en la obediencia donde está la tiranía.

11 1 respuesta
Perestroika

#120 ¿Pero qué ciencia? Los divulgadores, sobre todo en España, son meros influencers con intereses políticos bien marcados.

No me hagas recodarte a la gata del escote riéndose de las mascarillas poniéndose el sujetador en la boca o a Deboracencia.

Me río y me cago yo en lo que hoy en día llamamos la "ciencia"

#121 Hay gente en twitter criticando, mientras escribo este post, que el periodista le haya dejado hablar o no le haya cortado con "otros datos" que desmontan su opinión.

3 3 respuestas
Fox-ES

#117 Es lo que tiene el capitalismo. ¿No estarás empezando a darte cuenta de que dar el control del mundo a organizaciones que solo buscan enriquecerse no es lo óptimo?

Dicho esto las vacunas contra el covid funcionan. ¿Qué toda nuestra familia real se haya puesto una vacuna china en vez de la turbo capitalista que nos ponemos los demás? Es el mercado amigo. Mi coche me lleva de un lado a otro como un Bentley pero evidentemente es mucho peor, esto igual. La vacuna si bien funciona creo que es evidente que no es la mejor que nos podrían dar pero por motivos políticos y sistemáticos los pobres nos toca conformarnos con la versión low-cost.

Ojo, que si te vacunas con otra versión que demuestre mejores resultados como las que se pincharon la casa real Dubai considero que tienes derecho al pasaporte covid pero si no tienes dinero siempre te queda la versión low cost.

Que el capitalismo joda todo no quita nada de peso a mi argumento.

Parece que hay vacuna definitiva. Pero supongo que esta sí que los magufos no se la ponen porque de verdad lleva ferritina. XD
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/la-vacuna-definitiva-que-neutraliza-todas-las-variantes-covid-a-desarrollo-2590#::text=La%20vacuna%2C%20conocida%20como%20Spike,Covid%2D19%2C%20incluida%20%C3%93micron.

Otra cosa es que el Estado español vaya a comprarla para ti o para mí.

2 respuestas
A

#122 Por no hablar de las subvenciones y la financiación que reciben muchos laboratorios para hacer sus estudios nada sesgados

Pitufooscuro

#122 quién ha dicho divulgadores? Yo me refiero a documentos de investigadores.

#123 eso, vamos a fiarnos del estado, el mismo que dijo que las mascarillas eran una tontería, o que solo habría cuatro casos cuando ya había documentos diciendo todo lo contrario, me recuerda a la actitud inicial del gobierno soviético con chernovil.

1 1 respuesta
Netzach
#123Fox-ES:

Es lo que tiene el capitalismo. ¿No estarás empezando a darte cuenta de que dar el control del mundo a organizaciones que solo buscan enriquecerse no es lo óptimo?

No, eso es lo que tiene la mala praxis y es independiente a ideologías políticas o económicas tío, es tan antiguo como Hipocrates.

1 respuesta
Perestroika

#125 A nadie le importan un mero carajo, ni a la gente ni a los gobiernos ni a los propios científicos que se canibalizan entre ellos porque solo triunfan las corrientes de pensamiento más mediáticas.

Fox-ES

#126 ¿Mala praxis que los que dan tratamiento para una enfermedad crónica la causen? Me suena más bien a ser un hijo de puta.

aNNFFF

Si estas en contra de una vacunacion masiva del covid, ya eres directamente un antivacunas. Aunque no tengas nada en contra del resto de vacunas. Supongo que todos estos tendran al dia sus vacunas contra la malaria y la fiebre tifoidea. En un mundo tan globalizado, nunca sabes cuando te puedes contagiar.

1
Solomito

"Antivacunas" va a convertirse en el nuevo "facha": tanto abusar del término va a hacer que pierda su significado.

Los que metéis en el mismo saco a los killgates 5G y a aquellos que simplemente no se ponen la vacuna porque creen que no les compensa estáis al nivel intelectual de los primeros.

B

#122 La gata de schrodinger tal cual, todos los videos super racionales, con sus datos tal cual (Si dejas de lado los que hace para reirse de los que considera magufos). Empezo la epidemia, que si reirse de los antivacunas, que si videos de que las vacunas son perfectas. Al poco se destapo el pastel, presentadora de la agenda 2030. Una rata como muchos que se hacen llamar cientificos.

Y ya las universidades.... JAJAJJA la gente que dice que tener educacion te hace facha, me hace pensar que son subnormales, porque vaya tela.

Y ojo, que yo confio en las vacunas hasta cierto punto, porque es de inteligentes tambien darse cuenta que la vacuna estaba hecha para una variable concreta en un momento concreto. y si me libre dos meses o 3 del bixo, pues ale. Pero que el gobierno que tenemos esta aprovechando a saco para meter toda su mierda bajo la alfombra, eso el que no se de cuenta es un ingenuo, un ignorante o lo peor de todo, tiene paguita del estado

1 respuesta
Perestroika

Imagínate pincharte 2 veces porque el covid es una cosa mu chunga y todo el mundo pasa por la tira (una gran amplia mayoría del país lo ha hecho) ahora llegan las variantes que son meme y que solo dejan seco a gente inmunodeprimida y viene Moerna y Fiser a decirte no mi bro los gobiernos tienen que vacunarte OBLIGATORIAMENTE cada X meses porque si no la variante supollitatwinturbo te va a matar y que nadie empiece a hacerse preguntas xD

Es que sois la polla en serio. A este punto tenéis que dejar a la gente que haga lo que le salga de los huevos.

3
Von_Valiar

#103 Y lo mismo a los gordos, total, las citoquinas y estar gordo es algo que va de la mano. Por algo será, puestos a decir tonterias.

oho

#79 no. Bosé no ha ido a la tele en el 2021 para decirnos que es mejor conducir sin carnet.

El expone su punto de vista sobre imposiciones que cambian nuestra normalidad por la alarma repentina de un virus de discutible peligrosidad. Un virus que solo se puede ver con datos estadísticos, donde la fidelidad de las fuentes se la pasan por el forro de los cojones en cada momento y lugar los mismos que transmiten la información y toman las decisiones.

No solo está bien lo que dice Bosé es que además es necesario y no lo piensa solo él. Y además no sería necesario montar un escaparate como hicieron para ridiculizar su persona si no estuviese diciendo algo razonable. Porque esto no va de razonar o informarse, esto va de confiar ciegamente en datos que no son fiables y en instituciones sin crédito popular.

Así que para tí lo que dice es tan irresponsable como para él o para mí no decirlo. Y de igual forma con el comentario de Ángel Martín.

2 respuestas
Fox-ES

#134 Sí va de informarse y razonar. Y no, que insulten a alguien no es porque tenga razón.

1 respuesta
JackWhy

#116 Como los fumadores, la gente con obesidad morbida, los alcoholicos...

JuAn4k4

#134 Confiar ciegamente en datos que no concuerdan con lo que opinas o confiar ciegamente en lo que crees o te cuentan que si coincide con lo que piensas.

Eyacua

Yo soy provacunacion y creo que lo que ha dicho es una grandisima verdad. Angel siempre ha sido alguien con muchisima cabeza y muchisima inteligencia emocional, parece mentira que este tipo de gente sea tan imposible de encontrar en los puestos donde realmente hacen falta: en la politica.

Literalmente se queja de la polarizacion que crean los medios. La misma polarizacion que hay entre "izquierda y derecha", feminismo y hombres, wokismo y cualquier cosa que suene a tradicion occidental, incels y mujeres, etc, etc.
La agenda de enfrentamiento social que parece estar aplicandose en el primer mundo a muerte para mantenernos bien ocupados y centrados en este individualismo ombliguista brutal que cada dia nos aleja mas de funcionar como un conjunto o una sociedad capaz de obtener algo mediante la presion de grupo.

Por chungo que suene: hace tiempo que nos hace mucha falta algun tipo de control sobre los medios. No puede ser que la funcion real de estos sea crear crispacion, enfrentamiento y ansiedad social. No creo que sea el tema para tratarlo pero creo que todos estamos de acuerdo en que algo falla enormemente en que los medios esten en manos de la gente que controla el mundo.

3 2 respuestas
aNNFFF

#138

No puede ser que la funcion real de estos sea crear crispacion, enfrentamiento y ansiedad social.

Esto ya lo hacen los politicos. La prensa solo le da visivilidad, aunque en muchos caso tambien se encarga de crear aun mas. Pero es normal, es su negocio y comen de ello.
Pero en lo demas estoy deacuerdo contigo.

1 respuesta
RomanAbrazos

#112 tuya bb uwu, bonita foto, dices mucho lo de desidencia controlada?

1 respuesta
B

#138 Todo de acuerdo menos esto:

#138Eyacua:

y centrados en este individualismo ombliguista brutal que cada dia nos aleja mas de funcionar como un conjunto

Literalmente todo hoy en día funciona por grupos o colectivos. ¿Perteneces al mío? entonces estás en contra del otro. Eso dista muchísimo de que cada uno vaya a lo suyo y no haya etiquetas ni grupos. De hecho, dos líneas arriba en tu mismo mensaje pones la polarización por grupos que hay.

1 respuesta
Eyacua

#139 Personalmente creo que la prensa esta en cuanto a poder REAL muy por encima del poder politico en el mundo occidental. Y en cuanto a "prensa" incluyo por supuestisimo a los redes sociales.

Los politicos en los ultimos 20 años han dejado de aparentar ser la marioneta que siempre fueron para pasar a ser puros sacos de boxeo donde la masa vuelca sus frustaciones sin obtener ningun resultado real.

#141 A lo que me refiero con eso, que igual no me he explicado bien, es que la fragmentacion social en inumerables minigrupos, todos diferenciandose ligeramente entre ellos por cualquier minucia, hace que al final no exista un conjunto social real.

La sociedad esta fragmentada a muchisimos niveles lo cual facilita enormemente que nos cueste mucho juntarnos para luchar por lo que realmente hace falta luchar.

Al final el "obrero de derechas" (al que cada dia pagan menos y le recortan los derechos) le cuesta muchisimo arrimar el hombro junto a "obreros de izquierdas" para luchar contra ese problema (que en su lista de prioridades deberia estar bien arriba) en base a diferencias ideologicas absurdas, y de la misma forma que al "intelectual de izquierdas wokista" le cuesta arrimarse al "obrero de izquierdas" en base a que este no comparte sus posmodernistas ideales ultrafeministas y de genero.

En mi opinion esto es todo parte de una agenda que ha aplicado la misma logica que consiguio enfrentar a los partidos de izquierdas tan de putisima madre en el pasado: DIVIDE Y VENCERAS.

El individualismo llevado al extremo donde todo el mundo cree que su fuente de felicidad es encontrar las cosas que le hacen "unico y especial" y le permitan erigirse como algun tipo eminencia moral y como alguien que debe ser escuchado en base a algun tipo de victimismo moderno.

La cocktail ideal de vendernos la mezcla perfecta de las ideas de "todo el mundo se puede hacer rico y famoso (y conseguir con ello la plenitud)" sumado a "obten tu minuto de gloria a cualquier precio" sumado a "esto es la selva y estas tu solo con un taparabos y un machete, y todo el mundo compite contigo".

1 1 respuesta
A

#140 No se que es eso de disidencia controlada. Y la foto claro que es bonita, es la foto del mejor tenista de todos los tiempos ganando su vigésimo GS.

Edito porque ya he mirado lo que significa... Yo estoy vacunado, aunque la tercera dosis no me la voy a poner, y no soy antivacunas.

1 respuesta
RomanAbrazos

#143 Hahhah bueno, pense que era por la polemica que hay estos dias, que el tio se ha convertido en una especie de Gandhi de para los antivacunas

1 respuesta
A

#144 Bueno a ver, Djokovic es mi tenista favorito, pero es cierto que me puse este avatar hace poco porque no me gusta el linchamiento al que se está sometiendo a uno de los mejores deportistas de la historia.

Genesis1910

#54 Información sacada de la universidad de mis cojones. Di que sí xd

B

#142 Coincido en la idea general, del enfrentamiento, pero no la causa.

Como bien dices hay montones de grupos, muchísimos. El que haya cada vez más necesidad de pertenecer a grupos, cada vez más específicos y pequeños no tiene precisamente nada de individual.
Ese enfrentamiento "derecha izquierda", "vacunas antivacunas", "mujer hombre" (entre otros muchos) son desgracias y no permite tener una sociedad sana, precisamente porque son una gran cantidad de personas agrupadas los que provocan eso. Si cada uno tuviera su estilo de vida, sin necesitar pegarse a un grupo que ni debería de existir con tal de que le hagan casito y así ponerse un pin, todo funcionaría mejor.

Quizá el estilo más sano sea el nórdico. Muy individuales, generalmente tranquilos y solitarios (eso no quita que no puedan socializar o crear una familia, faltaría más), pero a la hora de la verdad, tienen bastantes sindicatos colectivos y se cubren las espaldas los unos a los otros.

#142Eyacua:

El individualismo llevado al extremo donde todo el mundo cree que su fuente de felicidad es encontrar las cosas que le hacen "unico y especial"

Pero es que eso es lo opuesto. Hacer lo que te dé la gana (sin tener que joder a los demás), sin buscar aprobación o necesidad imperiosa de apego a algún grupo es individualismo, que no quiere decir que lo hagas todo solo tampoco. Eso es lo contrario a esos grupos.

#142Eyacua:

"todo el mundo se puede hacer rico y famoso

Esa necesidad no es individualismo, si quieres la llamamos consumismo/materialismo. Una persona que respete a los demás y viva en medio de Laponia sin grandes necesidades materiales o de fama es individualista.

#142Eyacua:

sumado a "obten tu minuto de gloria a cualquier precio"

¿Ves? En este caso los que buscan el minutito de gloria es el colectivo de gordas de no se qué de Argentina. Colectivo.

#142Eyacua:

"esto es la selva y estas tu solo con un taparabos y un machete, y todo el mundo compite contigo".

De nuevo no es necesariamente ligado al individualismo. Es a los tiempos que corren, amplificado por tener un dispositivo que te permite compararte con personas de todo el mundo, y la necesidad consumir/buscar fama/ tener las mejores cosas materiales del momento.

1 respuesta
Eyacua

#147 Yo es que el individualismo nunca lo he visto como algo en lo que estas tu contra el mundo unicamente, si no algo que te diferencia de la gran mayoria de la gente y que te hace unico y especial frente a esa mayoria. Al final esos mismos grupos se siguen subdividiendo una y otra vez en grupos mas pequeños, mas "unicos" y con intereses enfrentados entre ellos.

De ahi que vea que la pertenencia a grupos cada vez mas pequeños sea en gran medida una forma de aplicar ese individualismo que combate al resto de la sociedad como un ente homogeneo y distinto (y peor) que el tuyo.

Pertenecer a colectivos pequeños que merecen un trato especial es, en mi opinion, una forma de individualismo y fragmentacion social. Simplemente.

1 respuesta
PuNiSheR-

#5 Qué asquerosos, es fácil ver quien esta bien mojado de toda esta farmacomafia

oho

#135 No es que lleve una cosa a la otra pero es algo más que huele, ya nos conocemos los ataques personales cuando no se pueden rebatir las ideas con argumentos para que los entienda la audiencia. Pasa en cada hilo de este foro y no lo hemos inventado nosotros.

Y tan razonables no serán ni tan confiables los datos si no es capaz de verlo alguien que acaba de perder a su madre supuestamente a causa del virus como era su caso, y que tiene más recorrido en la vida y el mundo que todo este foro y sus familias juntas.

Como te digo, si este virus matase al 100% de los infectados reventándole las cabezas no habría nadie negando medidas, ni interesaría a los medios señalar o exponer nada. Serían evidentes para todos las tonterías que se están diciendo. Pero se le llama irresponsable precisamente porque lo que dice es razonable y tiene cabida dentro de las circunstancias de esta pandemia.

Se le prepara un programa para que explique su opinión conociéndola previamente y se le ataca a nivel personal. El no ha sido irresponsable, el medio ha querido visibilizar un discurso como irresponsable mediante ataques personales a alguien que conocen y saben puede ser vulnerado por las circunstancias que recientemente ha tenido que pasar, porque no tienen otras herramientas para persuadir o censurar a los que puedan pensar como él.

Son fórmulas autoritarias de censurar ideas que no casan con mi concepto de democracia. Lo siento pero si cabe un debate sobre algo se debe dar de forma justa y delante de todos. Va a venir precisamente un político o un programa de televisión a decirnos como a los niños lo que es responsable y lo que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • Fox-ES
  • zombietoads
  • Krules
  • Jocanyas
  • oho
  • Netzach