Angel Martin y las Vacunas

Fox-ES

#150

#150oho:

Y tan razonables no serán ni tan confiables los datos si no es capaz de verlo alguien que acaba de perder a su madre supuestamente a causa del virus como era su caso, y que tiene más recorrido en la vida y el mundo que todo este foro y sus familias juntas.

De nuevo perder a tu madre y ser viejo no te da la razón en nada.

#150oho:

Como te digo, si este virus matase al 100% de los infectados reventándole las cabezas no habría nadie negando medidas, ni interesaría a los medios señalar o exponer nada. Serían evidentes para todos las tonterías que se están diciendo. Pero se le llama irresponsable precisamente porque lo que dice es razonable y tiene cabida dentro de las circunstancias de esta pandemia.

Lo que dice es contrario a la evidencia empírica ergo son gilipolleces.

#150oho:

Se le prepara un programa para que explique su opinión conociéndola previamente y se le ataca a nivel personal. El no ha sido irresponsable, el medio ha querido visibilizar un discurso como irresponsable mediante ataques personales a alguien que conocen y saben puede ser vulnerado por las circunstancias que recientemente ha tenido que pasar, porque no tienen otras herramientas para persuadir o censurar a los que puedan pensar como él.

Esto se ha hecho para vender como hacen siempre los medios. La información no está en la tele ni en la prensa porque su función no es informar es sacar rédito económico y promocionar ideologías políticas. Informar es algo colateral.

El problema de Bosé no es que esté en contra de lo medios es cuando se enfrenta de frente con la comunidad científica.

#150oho:

Son fórmulas autoritarias de censurar ideas que no casan con mi concepto de democracia. Lo siento pero si cabe un debate sobre algo se debe dar de forma justa y delante de todos. Va a venir precisamente un político o un programa de televisión a decirnos como a los niños lo que es responsable y lo que no.

La realidad no es una cuestión de opinión. Si Bosé hizo estudios que demuestran sus puntos estaré encantado de darles crédito mientras lo siento pero es un desequilibrado que por ser famosillo los medios le dan bola y se lucran dando carnaza a la plebe.

1 respuesta
oho

#151 decir evidencia científica tampoco da la razón a nadie, una investigación científica no avala cualquier decisión política, ni certifica la evidencia estadística de un papel en el que hayan escrito 4 números sacados de aquella manera.

2 1 respuesta
RocKO

#62 ah vale, que te fijas en la cuenta (que ni se quien es ni me importa) y no en el mensaje del video. Así nos va.

1 respuesta
perche

#131

la gata siempre sera recordada por reirse del uso de la mascarilla la principio de la pandemia, igual que broncano por el corona virus oe oe oe, risto y tetas de goma por abrazarse con un contagiado de corona virus asintomatico o Mila por decir que solo era una gripe.

2 2 respuestas
B

#154 a todos esos los mandaba a corea del norte, alli no podrian ir de guays

1 respuesta
B

#153 Si si, el mensaje, dos comicos cometiendo un delito de odio y amezansa de muerte. Es que no merece ni respuesta.

B

#154 se reia hasta que le dieron butaca en el juego. Pero bueno, cuando no hay talento hay que venderse y eso en youtube se ve mucho.

perche

#155

sin duda lo gracioso es que ahora van de faros de la sociedad dando lecciones de nada y riendose de los antivacunas, cuando ellos han sido los principales responsables de la desconfianza de mucha gente. Idem con los lavados de imagen como el presentador de deportes de a3 el otro dia con su speech de nos toman por tontos, no perdona por tontos nos habeis tomado vosotros 2 años.

1 1 respuesta
B

#90 Estoy disfrutándolo mucho, es brutal.

B
#158perche:

presentador de deportes de a3 el otro dia con su speech de nos toman por tontos, no perdona por tontos nos habeis tomado vosotros 2 años.

Refiriendose al gobierno? Le quedaran dos telediarios nunca mejor dicho xD

1 respuesta
perche

#160

fue una oda contra los politicos sin concretar.

Mira mas estudios
https://www.lifesitenews.com/news/japan-approves-warning-labels-on-covid-vaccines/

Japon etiquetara las vacunas para advertir del riesgo de sufrir miocarditis en personas jovenes.

6 1 respuesta
B

#161 japon como siempre milenios de ventaja

“No vaccination will be given without consent. Please do not force anyone in your workplace or those who around you to be vaccinated, and do not discriminate against those who have not been vaccinated.”

2 1 respuesta
ElJohan

Si es que ya lo sabía yo, los medios de comunicación nos ocultan sistemáticamente todas las muertes con pauta completa frente al COVID (casi igual que los que no se vacunan) y me llamaban loco juejuejue!!

Fox-ES

#152 No es decirlo es que la haya.
Avala las decisiones políticas justificadas por tal evidencia.

#152oho:

ni certifica la evidencia estadística de un papel en el que hayan escrito 4 números sacados de aquella manera.

¿Y esto que coño es? XD

Usas un PC construido en base a la evidencia científica. ¿Por qué los haters del materialismo no vivís como Amish y sois coherentes con vuestra creencia de que la ciencia no funciona?

#162 Ganas de vacunarse doble. Japón es el país en el que se castraba a gente sin su consentimiento. Años de ventaja.

3 respuestas
B

#164 y aqui teniamos la inquisicion, y alemania tal. Me refiero al mundo actual

1 respuesta
Alien_crrpt

#45 Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Hay gente que le esta provocando mas problemas la vacuna que el virus.

5 1 respuesta
Killshen

#166 Hay casos como el militar que paso el covid super jodido durante 40 dias en uci, paso un tiempo , se vacuno , y palmó.

Pasas COVID sin vacunar , aunque sea jodido y vives ,te vacunan y vas al pozo, gg

B

#6 20 puntos para Gryffindor

B

#93 baja letalidad ahora iluminao. Que cuando empezamos morían 1000 personas al día que no tenían que morir. Eso sí, pa implantar las medidas que implantaron, tarde, mal, engañando a la población hubiese sido mejor cerrar fronteras y que aquí muriese todo el que tenía que morir claro.
Y tendrá baja letalidad, pero aquí hay gente que decía que vacunas = miocarditis y es más bien covid=miocsrditis, neumonía, disminución del volumen respiratorio, etc etc etc. Es decir, que secuelas si tiene, y no de las tontorronas

#104 es que estas mencionando a quien no es. Relee el hilo. Tu contestabas con la gráfica A OTRA PERSONA, NO A Mi. Yo simplemente no pille esa "sutil ironía" por decirlo así. Porque no hay ironía en tu comentario aunque lo pretendieses.

3 respuestas
Zeloran

A mi me me choca que se insista tanto a que la gente no vacunada se vacune, siendo un % tan bajo y además perteneciente a grupos de edad joven. Aparte que la política que se está tomando para conseguirlo me parece equivocada, ya sea persiguiendoles, insultandoles y prohibiendole derechos.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#169 Baja mortalidad por que esta cepa de covid es mas leve.

B

#170 no me parece tan descabellado, piensa que no pueden ponerte una pistola en la cabeza. Solo pueden crear presion social, coartar libertades y basicamente, joderles la existencia. No puede chocarte porque esta sociedad está regida por la coacción desde que somos pequeños, es algo que deriva directamente de ese tipo de psicopatias que afectan a toda la sociedad en su conjunto y no somos capaces de mirar desde fuera de la caja.

claroquesi

Ángel deseo que te vaya bien con tu canal de Twitch porque no vuelves a salir por televisión en tu vida. Ole tú.

6
Pitufooscuro

#170 Que derecho les han quitado?

KirK

Pues ha dicho algo muy sensato. Pero en un país de borregos y cobardes lo quemarán en la hoguera.

#2 Gran aportación al hilo.

Retourned

#169 Ah vale si, era al Oridana ese

Krules

#164 y australia era un pais de convictos que te fuerza a hacerlo.

Ganas de vacunarte x10?

Lo que comentas de Japon lo hicieron numerosos paises, la diferencia es que unos aprenden y otros no

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues ya está aquí

1
B

#148 Pero es que eso no es individualismo. Ni formar grupos pequeños, ni estar en contra del mundo, ni alejarte de él (eso es aislarse).
Hasta los países nórdicos, con toda la unidad grupal que tienen a nivel de derechos laborales, convenios y sindicatos son los países más individualistas del mundo. (A más verde más individualista una sociedad)

(Ahora que lo pienso se puede perfectamente llegar a la conclusión de que los países más individualistas tienen mayor desarrollo económico, libertad, respeto por los derechos humanos e IDH que los colectivistas).
Te recomendaría, aunque solo sea en Wikipedia, las definiciones e ideas básicas del individualismo, que no pasa precisamente por formar grupos colectivos o grupos pequeños y fragmentados para llamar la atención y dar la nota en redes.

1 respuesta
-Shaydund-

#164

Avala las decisiones políticas justificadas por tal evidencia.

Esto es muy controvertido.

La medicina no es una ciencia al uso.
Es de carácter científico, pero tiene un importante componente humano, social, cultural.
Es decir, no es sólamente una enfermedad y una medida, es algo más complejo, es una enfermedad, en un un individuo, en una sociedad, con una familia, con un sistema sanitario, con unas necesidades sociales, con X problemas (o ausencia de elllos) económicos...

Es decir, el estudio puede ser impecable desde el punto de vista estadístico; pero tiene sesgos inherentes a los propios sistemas sanitarios en donde se producen (normalmente países del primer mundo) y esto hace que quizás un estudio muy válido en EEUU no tenga validez en noruega y mucho menos en china o en namibia porque los sistemas sanitarios tienen "diferentes desafíos".

Por otro lado, los estudios actuales del covid son enormes, pero estudios de 15.000 personas posiblemente se queden cortos para extrapolarlo a 7.000 millones de personas.

En fin, la "ciencia médica" no es como la física, la química o las matemáticas...tiene algo de parecido con la economía y eso hace que en muchas ocasiones no podamos ser tan contundentes en las políticas sanitarias.

Si te interesa: "understanding and misunderstanding clinical trials" de Cartwright (40 páginas de artículo) sobre las limitaciones de los ensayos clínicos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • Fox-ES
  • zombietoads
  • Krules
  • Jocanyas
  • oho
  • Netzach