Animalistas a favor de prohibir ordeñar vacas

MoLSpA

Tres jóvenes se han vestido con ropa interior ensangrentada para protestar en Barcelona contra una idea que consideran "maltrato animal".

Varios simpatizantes del movimiento animalista han protestado en Barcelona para que se prohíba ordeñar a las vacas, algo que consideran que se debería frenar puesto que "las vacas también son madres y nadie piensa en ellas como tal" .

Lo aseguraba este fin de semana el periódico OK DIARIO, que recogía en su web la idea de que tres chicas y gracias a un megáfono, colocaron una mesa en la avenida Puerta del Ángel, en Barcelona, para gritar que ordeñar vacas es maltrato animal.

Ataviadas con ropas que les hacían parecer vacas, simularon ser ordeñadas en un acto sangriento con gran carga de simbolismo.

Se trata de uno de los movimientos que van más allá de aquellos en los que se lucha contra el consumo de leche. Concretamente, creen que la explotación de las vacas es un acto machista. “Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”, es uno de los lemas que toman para defenderlo.

Otras, más neutrales, aducen que el ser humano es el único animal que consume leche de otra especie y considera, por tanto, que no se debería destinar al consumo un producto que única y exclusivamente está destinado a la alimentación de los terneros.

http://www.navarra.com/articulo/nacional/grupo-animalistas-protesta-favor-prohiba-ordenhar-vacas-porque-ellas-tambien-son-madres/20160718085253058070.html

El feminazismo está afectando a algunas de sus miembras hasta el punto de identificarse con las vacas. Pero, bueno, era una evolución natural que tarde o temprano debería darse dados los cuerpazos de muchas de las miembras de este movimiento reflejo de la superioridad intelectual de la sociedad del siglo XXI. Por fin las feminazis encuentran su sitio en la fauna animal y se identifican como lo que son.

Petterrr

“Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”,

Al menos van admitiendo que les sobran kilos, un paso bastante grande dentro del feminazismo

55
Hardy
#1MoLSpA:

Concretamente, creen que la explotación de las vacas es un acto machista.

Jaja nada, si al final todo es culpa del heteropatriarcado, hasta ordeñar vacas xDDD

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

jeje

X

No pondría la mano en el fuego porque la del medio fuera mujer.

1 respuesta
B

contra una idea de consideran maltrato animal xDDDDDDDDD consideran xDDDDDDDDDDD

lo raro es que en la noticia no ponga algo del estilo "a las vacas hay que orde;arlas para que no enfermen" xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Q

tienen envidia por que a ellas no las ordeña nadie, o todas o ninguna.

... y no me extraña.

4 respuestas
D

ayyyyyyyyy

Petterrr

#7 todes o ningunes, maldito machista falopresor

M

Qué guapas son

Fyn4r

las vacas también son madres y nadie piensa en ellas como tal

Wtffff esta gente esta muy loca xd

-Orb-

Que alguien ponga todo el hilo bajo NMS, vomitivo.

B

joder que pintas que asco. Todas por el mismo patrón siempre. No las ordeñaría ni en la granja de otro.

MoLSpA

No quise poner la foto para no joder la digestión a nadie. Pls, NSFW #7

1
-tarkens-

#7 NMS pls

Jorgew

Por qué nuestras activistas no pueden ser como las rusas? :(

8 2 respuestas
B

#7 dime que esa sangre no es de regla pls todavia tengo fe en la humanidad

1 2 respuestas
Fudan

Joder qué zumbadas, menos mal que son solo 3.

kupacia

Ni un comentario que vaya más allá de las pintas... bastante triste. A lo mejor esa versión del feminismo que vosotros llamáis 'feminazismo' existe por cosas como estas, porque desearíais que si van a protestar, al menos que estén buenas y os alegren la vista no?

A parte de burlas y comentarios sobre el aspecto de las protestantes, por qué no exponéis algún argumento relacionado con la protesta en cuestión?

17 11 respuestas
Headhunt

#17 Sangre de cerdo u otro animal ya te digo que no es XD

Mynkon

Concretamente, creen que la explotación de las vacas es un acto machista.

ayylmao

X

#17 Si y no de este mes precisamente. xD

1
benjajim

Yo propongo que donen sus cuerpos para alimentar a otros humanos.

Total, siempre dicen que vale mas la vida de un animal que la de un humano.

Que empiecen a predicar con el ejemplo.

angelorz

Se nos va de las manos esto del animalismo... y no tomo leche, pero joder, "compañeros"... xD

wiLly1

A una la han dejado seca ya de tanto absorber

klarens

#19 creo que no lo hacen, porque les parece una tontería el tema. A mi personalmente también me parece una soberana tontería.

2 1 respuesta
B

#19 En éste foro hay hilos muy interesantes con debates bastantes complejos sobre el tema, sin embargo no te he visto aparecer en ninguno de ellos. Pero sí que apareces en éste para señalar que no hay comentarios de calado intelectual para comentar una noticia que en sí misma no sólo no tiene ningún calado intelectual sino que es un excremento ideológico, véase: "creen que la explotación de las vacas es un acto machista."

Los debates intelectuales con las personas, no con las esquizofrénicas.

37 1 respuesta
D

#16 porque no son Rusas

kAm1

Machista? No sé, yo cuando me tomo un café con leche prefiero que sea leche de vaca, si fuese leche de toro se me cortaría un poco el rollo

3
Fascaso

#19 Más allá de las pintas no hay gran cosa que debatir, al igual que han sido noticia por estas pintas y se han vestido de esa forma para llamar más la atención.
Como lo que reclaman, a ojos de alguien que no sea vegano y además pueda entender como el heteropatriarcado puede entrar en este aspecto(dificil tomar leche de toro) es algo muy estúpido pues la gente se centrará en lo que hace que sean noticia, las pintas.

1 respuesta

Usuarios habituales