Animalistas a favor de prohibir ordeñar vacas

Akiramaster

Ya lo veo: como protesta una performance donde hacen pajas con juguetes sexuales al público hasta desfallecer.

¿Es necesaria e, consumo de leche para nuestra salud como adultos?

B

ami no importaria que mujeres de buen ver me ordeñasen no se ustedes

xBoSS

La culpa es de quien les hace caso.

E

La casualidad no existe en este universo asi que.. Porque son el 90% horribles y con cara de amargadas?

kupacia

#26 en ese caso, exponed por qué os parece una tontería

#27 Si es así, sinceramente los desconozco. Me recomiendas alguno? No obstante, aunque no haya participado en esos hilos que dices, por el motivo que sea, qué me impide aparecer en este que sí he visto para señalar este hecho? Tú decides en qué hilos se debe abrir debate y en qué otros no? Esta noticia, pues, ha sido expuesta únicamente para la burla y escarnio de las chicas? Que a ti te parezca una reivindicación sin calado intelectual es solo una opinión sin valor hasta que me lo argumentes, para otra gente no es así.

#30 Por qué no hay que debatir más allá de las pintas? Yo si veo debate. Por ejemplo, que me parece desacertado considerar machista la extracción de leche de las vacas, pero eso no quita para que lo considere maltrato animal.

2 respuestas
N

¿Es que nadie piensa en las pobres cabras? Me parece increíble que solo defiendan los derechos de las vacas menospreciando minorías tales como las cabras , las ovejas o las búfalas.

14
B

sale a la luz más gente con mentalidad infantil, tontas que si no se manifiestan nadie las haría el minimo caso ya que son gente que por poco no se mea encima de la diarrea mental que tienen

fuNN

Dos han ido con la regla ahí a darlo todo, bien. :psyduck:

Fascaso

#35 Por que no son noticia por lo que reclaman, son noticia por sus pintas y formas, si lo hiciesen de otra forma sencillamente nadie les habría hecho caso. Si por impotencia acabas haciendo performance de este tipo, de lo que se va a hablar va a ser de dicha performance.
No por casualidad, si no por que el tema en sí, no interesaba antes(que es por lo que no hubiese sido noticia si fuesen vestidas sin más y con un cartel o un puesto de información)
A cambio de tener más difusión, te expones a que el impacto no sea el deseado, más aún cuando el interés y el debate solo lo ve un grupo pequeño de personas.

Además, esta noticia no va solo de si ordeñar vacas es explotación animal(cosa que no tiene por que ser un termino negativo como tal) si no que va de machismo equiparandolo al ser humano y además añadiendolo explotación(que es un tema aparte de los anteriores y no es tampoco el tema por el que es noticia)
No veo sorpresa por que no haya debate ante esta noticia.

2 1 respuesta
Tael

Como abramos un hilo por cada reivindicación que hacen grupos de dos o tres colgados no va a haber suficiente disco duro en todo Internet.

Si no fuera por vosotros ni diox sabría de las "feminazis"

B

#19 Las vacas nos son nuestros iguales. Se ordena a las vacas porque los toros no dan leche. La leche esta muy rica y la naturaleza consiste en aprovechar los recursos disponibles. Al margen de todo esto a estas señoritas no se les puede tomar en serio ni por lo que plantean ni por como lo plantean.

2 respuestas
Netzach

Vale, las podemos ordeñar a ellas en su lugar?

1
LechuJa

Mezclar dos movimientos como el feminismo y el veganismo puede resultar en una mezcla explosiva, que dañaría tanto a un lado como a otro.

B

#35 Simplemente me ha parecido curioso lo que has insinuado en éste hilo cuando tienes bastantes hilos de buen calado intelectual, el más reciente es éste a partir de la página 5 en adelante va in crescendo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/only-antifeminazi-son-machistas-encubiertos-563304/5

1 respuesta
KirK

mas punkisss k er sid viciuzzzz

Gravewolf

ayy lmao

Me descuajaringo xddd

kupacia

#39 Estoy de acuerdo, supongo que utilizan esa forma de protesta para llamar la atención, es lo que les interesa, dar a conocer su protesta.

Como dices, el impacto que buscan al final no es en el sentido que desean. Si hubieran estado buenas hubieran sido noticia igualmente, y tristemente, no por lo que reivindican. Si hubiera sido yo la protestante, me jodería que entraran a juzgar el físico, en lugar de juzgar el simbolismo del acto que representan. A esto iba mi primer comentario, porque no debería ser así como lo recibiera el público. Machismo me parece que se entre a juzgar su físico, que la noticia vaya claramente orientada a crear esa opinión en la gente, y no que se ordeñe a las vacas.

#41 La premisa con la que me das esa explicación para mi ya no es válida. Eso de que no son nuestros iguales, que somos superiores, que tenemos derecho a dominar a los animales... "La naturaleza consiste en aprovechar los recursos disponibles"... no podría estar más en desacuerdo.

#44 Pues no veo todos los hilos, y en muchos casos no comento por impotencia. Pero tanto si los veo como si no, te parezca curioso o no, tendré derecho a entrar y señalar lo que quiera en este hilo o en cualquiera si me apetece, espero.

1 2 respuestas
B

#47 Tienes el mismo derecho para soltar esa insinuación que yo para criticarla

2
Z
#19kupacia:

A parte de burlas y comentarios sobre el aspecto de las protestantes, por qué no exponéis algún argumento relacionado con la protesta en cuestión?

Porque es más fácil reirse y burlarse de la gente que darle al coco y usar argumentos.

Como si no les conocieras xD

1
Yuih

#19 Sobre la protesta: que es una gilipollez. Leete el articulo y dime como va a ser normal decir que ordeñar vacas es machismo anda xDD

1
dranreb

La culpa es de hetoropratriarcado

HiImNotToxic

Pues que me ordeñen la polla.

Nirva
Mikelete

La vaca sufre si no se la ordeña o tiene un ternero que le saque la leche, hay que ser subnormal...

2 respuestas
B

#47 no se trata de derecho, se trata de poder. Las reglas de la naturaleza se basan en aprovecharse de las demas especies. Es un hecho. No es discutible. Y obviamente no son nuestros iguales, son organismos mucho mas simples con muchisimo menos potencial.

1
LaChilvy

#42 Ya les gustaría...

Ivan69

la verdad es que si lo extrapolaramos a humanos, pensariamos que es un horror, pero es tradicion alimenticia/economica asi que np.

1 respuesta
itonny

#19 Es que no se donde ves que esto pueda dar pie a un debate, es que es algo absurdo que no tiene ni pies ni cabeza y también un insulto al sentido común y a la inteligencia. Muchos temas de esta índole (feminismo) dan para debatir paginas y paginas, pero que un grupo de "personitas especiales" consideren machista ordeñar vacas... pues io k se tio xd xd xd, este tipo de cosas mas que a debate incitan a la mofa xD porque de donde no hay no se puede sacar.

Aguiluxo

Ay mi madre vaya bichas

werawk

#16 porque en españa la mujer promedio es bastante mas fea

1 respuesta

Usuarios habituales