Animalistas a favor de prohibir ordeñar vacas

Xustis

Decían que el hombre, es la evolución del mono.

B

Los gorrillas de al lado de mi curro tienen mejor aspecto saludable que esas tres. Menudos crancos.

1
ErChuache

Los niveles de subnormalidad al que llegan ciertas personas en preocupante.

O no han trabajado de verdad en su puta vida y tienen demasiado tiempo para poder inventarse gilipolleces, que también puede ser.

1
ManOwaR

La foto parece sacada de Mad Max

7
B

#54 cierto, pero para que una vaca de leche hay que hormonarla o embarazarla. Lo sabes no? Es decir, el hecho de que den leche es causado por las personas. Que oye yo estoy de acuerdo con la explotación animal siempre bajo unos controles, pero no pienses que la leche se produce en vacas como la saliva en la boca; hay unas condiciones al igual que en humanos.

Me refiero, que el hecho de que haya que ordeñar a las vacas es provocado por los humanos.

1
s0ny

#5 De hecho me recuerda de uno de mi clase de egb llamado Rafa.

B

#54
Claro hacen cola para que las ordeñen. En fin xD.

Las chicas tienen razón (fuera de sus pintas o vuestros prejuicios). Las condiciones normalmente son indignas, se separa en un segundo madre - hijo / a... opino que hasta que no existan sellos / regulaciones sobre el trato animal, todo lo animal / procedente "de" tened claro que se abusa de todas las leyes y éticas posibles (máxime gallinas).

Vuestras coñas / risas sobre el tema son irónicas en sí porque seguramente ellas (que no lo sé) no consumirán leche y su crítica intenta concienciar socialmente del asunto (no creo que se llegue a prohibir ordeñar a las vacas). Después queréis que la gente se mueva y defienda sus ideales pero cuando tal zas y re-zas. Pues muy bien.

¿Que la escena no es estética? ¿Que las mujeres os parecen feas? Tendremos que mandar a los de MV-fitness para que las sustituyan.

9 3 respuestas
Dieter

Que alguien llame a Inmortan Joe, se le han escapao 3 lecheras.

2
Petrusin

La explicación y las pintas pues no son muy serias.

Pero si os creeis que ordeñan a la vaca tranquilamente una vez cada 2 o 3 días junto con sus terneritos en un gran valle de hierba verde y fresca, tenéis mi palmadita en la espalda.

1 respuesta
B

#67 La gente está muy hasta la polla con terceros diciéndoles: qué está bien, qué está mal, y por qué todo lo tradicional hay que ponerlo patas arriba. Luego ya la estética y el rechazo que produce además de la confirmación del estereotipo es la guinda del pastel, el chivo expiatorio, la vía de escape para gente que prefiere tomárselo a risa, y con razón.

1 1 respuesta
B

#70
No si que lo critiquéis me parece bien. La organización era mejorable y mil cosas más. Pero tened claro que la gente va a pasar mil de protestar con algo si el pensamiento general es "j3j3 fea".

Si te parece justo abusar de animales para obtener productos alimentarios derivados con total impunidad aquí diferiremos siempre Noveno. Para mí no es un tema discutible. Cuando es muy fácil tratar mejor a los animales se hace. Punto.

Y por mi parte apoyo exagerar las protestas. Si dices "aiiiii vaquillas monas vamos a esforzarnos para que sonrían un poco más al día" no vas bien. Esa teatralización tan chunga y dura la apoyo. Lo apoyo en todo xD.

P.D: ¿lo tradicional? A nivel mundial para "nada" es tradicional beber leche. No me seas antropocéntrico.

2 1 respuesta
B

#71 Las protestas bien fundamentadas y bien ejecutadas están en líneas generales bien acogidas, ahí tienes el 15M, no creo que vieras a mucha gente reírse al margen de Hispano.

Ahora bien, pretender que éstas aberraciones (y no lo digo por el plano físico) cuenten con ese respeto es pedirle peras al olmo. Hay mejores formas de protestar por eso que dices.

1 respuesta
B

#72
Si no se merecen respeto pues nada que discutir.

2 1 respuesta
B

#73 El respeto no sólo hay que ganárselo, sino que además es muy fácil perderlo, te pongo un ejemplo:

creen que la explotación de las vacas es un acto machista

Imposible tomar en serio a alguien con semejante diarrea en el cráneo. Y ojo, a ti te puede parecer una opinión respetable. A mi me parece basura.

1 1 respuesta
Uriel246

#67 #69 Eso es parte de poder comprar un cartón de leche a menos de 75 céntimos el litro.

Pero vaya que toda la razón.

Por ejemplo, queda muy bonito y esta muy de moda insultar por redes a un torero, mientras luego llenas tu carro con cartones de leche a 60 céntimos, filetes de pollo a 4 euros el kilo y demás barbaridades.

Quien piensa que son los toros los animales que mas sufren y mas padecen durante toda su vida esta muy equivocado. Mas quisiera una gallina ponedora, un pollo o una vaca vivir tan bien.

PD: otra cosa es mezclar esto con la señoritas feminazis de #1 xD

1 respuesta
B

#74
Acepto que todas las propuestas que vienen de mujeres (o mayoría mujeres) tienen ese chip de protesta. No me molesta y puedo filtrarlo al igual que si alguien salta con tintes marxistas / comunistas en alguna reunión política-activista.

#75
Siempre digo lo mismo: lo más barato es leche (desnatada), cereal y azúcar (o productos con este elemento). Lo que se usa para cebar a los gorrinos. E, irónicamente, lo que te piden siempre en donaciones de comida para gente necesitada (que ojo lo entiendo => productos que tardan más en perecer). Pero a gente sedentaria y desnutrida... fruta y verdura please (como base, no exclusivamente).

1 respuesta
B

#76 Entiendo que lo aceptes, yo por mi parte intento no dar pábulo a la inmundicia intelectual.

1 1 respuesta
B

#77
Normal.

mosilnet

#67 si protestas haciendo el payaso , pues se comentara tus pintas de payaso. Es así de simple.

En cambio si hubiesen ido vestidas normales, mostrando las imágenes de las ubres demacradas por las maquinas y con una argumentación que no fuese la prohibición sino que se yo por un ordeñado sin daño o algo similar pues otro gallo cantaría.

Pero da igual toda la culpa la tiene el heteropatriarcado.

1 respuesta
B

#79
Cuando solo protestan ciertos grupos radicales o eres más flexible o nadie protesta. Prefiero ser flexible (pero es mi opinión personal).

2
Hiervan

Ordeñar vacas no, pero hacer pajas sí. En fin.

1
Lexor

ha llegado el momento de desnudarme frente al congreso , cagarme encima y protestar por el derecho de los caballos a poder pasear sueltos por madrid
y por que en MV no hay animales registrados? camaradas femeninas a las armas!carguen catapultas con vuestra menstruacion!sacad los latigos trenzados con vuestros pelos sobaqueros mas finos
el pueblo sin ser duchado jamas sera diferenciado!

tute07011988

Por culpa de estos subnormales, los que defendemos los derechos de los animales sin gilipolleces, estamos en el mismo saco de locosdelcoño.

1 respuesta
Zeloran

#83 cuando hablas de la gente que "defiende los derechos de los animales sin gilipolleces" te refieres a los que no salen de casa y se cagan en el sistema delante de un ordenador y en un foro? sí, esa gente va a cambiar el mundo no lo dudes.

Yo estoy de acuerdo en que a las vacas se les explota ordeñandolas permanentemente, ya os podriais quedar con la crítica en vez de los típicos comentarios de " fea, gorda..". Eso es muy de 5 años, de "cac,culopedo,pis"

5
Lexor

la mejor forma d evitar que te llamen gordo es no estandolo
si quieres que se centren en tu mensaje y no en tu estetica cuidala y no des pie a que cualquiera pueda criticarla
eso o rapate a medio hacer, vistete con un saco de patatas y peinate los pelos del sobaco que eso te va a ayudar mucho a difundir tu mensaje

1 1 respuesta
Kirs90

Ordeñar un acto machista... yo ya, de verdad, yo ya... puto asco de gente que tenemos en este país.

Ulmo

De todas formas que 3 locas agarren un micrófono y se pongan a pegar gritos no debería mercer ni una noticia.

1 1 respuesta
DunedainBF

Es tan ridículo que parece una broma.
Y soy muy fan de los animales, ¿eh? Concretamente de las cigalas.

ChinoBlack

La verdad, pensaba que iba a ver una noticia sobre una manifestación quejándose del el trato precario que se le daba a las vacas en muchos sitios, y en lugar de eso, que tiene todo el sentido del mundo que haya manifestaciones contra ello, me encuentro... "Esto". En fin, dios los cría y ellos se juntan.

Aun así, que 4 gatos se pongan a quejarse de gilipolleces no me parece digno de hacer noticias, por cosas mayores me he quejado yo y el 99% de mediavida y no hay noticias sobre nosotros.

caraantigua

me lo montaba con las tres, y con mucho respeto.

Usuarios habituales