Apuñalan en el cuello al escritor Salman Rushdie

chiptune

Vaya puta lacra de religiones y fanatismo en general.

Si una cosa buena se puede sacar de esto es que al menos mucha gente habrá conocido ahora a este hombre y sobre lo que escribe.

2 respuestas
B

#61 que manía con generalizar religiones cuando interesa.. porque todos sabemos que los budistas, judíos, cristianos, etc van rebajando cuellos de los que escriben contra sus religiones... Todas hacen igual a día de hoy ¿Verdad? En fin..

Lo que es una lacra es el tape que hay de UNA religión.

2 respuestas
T-1000

Me voy a comprar el libro

chiptune

#62 Que los cristianos no van rajando cuellos, buena esa. Históricamente ha provocado muchas más víctimas que cualquier otra religión, y lo sigue haciendo en sitios como África. Los judíos igual ¿o crees que la religión no tiene nada que ver en el conflicto Israel-Palestina? Incluso algunos monjes budistas han provocado muertes en enfrentamientos con China.

TODAS las religiones son un caldo de cultivo perfecto para el fanatismo.

3 respuestas
B

#64 me puedes decir un solo hecho reciente donde se haya matado en el nombre de Jesucristo, la Biblia o la Iglesia?
Ponla por favor, que sea de manifiesto el motivo como son estos casos

¿Estás comparando cualquier religión con el islam en cuanto a terrorismo y asesinatos hoy en día?

En fin, lo dicho, esto es precisamente la lacra que nos lleva a que pase una y otra vez y no hagamos nada..

2 1 respuesta
T-1000

#64 jajajajaja

Ahora sacame las cruzadas e inquisición para hacer el combo

3 1 respuesta
chiptune

#65 https://www.dw.com/en/christian-militias-launch-deadly-assault-in-central-african-republic/a-38838427
Por ejemplo.

Y si quieres más reciente:
https://en.wikipedia.org/wiki/Anti-balaka

Between 6 and 16 December 2021 Anti-balaka fighters from pro-government faction killed Muslim civilians in Boyo commune for their alleged links with UPC rebels.

#66 Claro, como justo en este momento matan menos ya no pasa nada, son los buenos. No sabía que esto era una competición.

Es de los ejemplos más asquerosos de "y tu más" que se me ocurre.

Por suerte sois cada vez menos los que piensan como vosotros.

3 respuestas
T-1000

#67 te quejas de y tú más cuando has sacado los crímenes del cristianismo?

Pero sigue blanqueando al islam mientras nos señalas lo malo que es el cristianismo.

1 respuesta
chiptune

#68 ¿Blanquear que? que esto no es un partido de fútbol, que me dan asco todas las religiones, y si humillan y maltratan a las mujeres aun más.

1 respuesta
xemi
#64chiptune:

Históricamente ha provocado muchas más víctimas que cualquier otra religión

Seguro que vas a demostrar esto con datos en vez de habertelo sacado de la punta del cipote.

1 respuesta
T-1000

#69 Siempre me impresionó esto de que si se habla del islam meten todas las religiones, cuando es el cristianismo solo critican el cristianismo..

El islam es el mayor cáncer de religión que hay en el mundo, por encima de todas las demás.

Ah y ya que hablas que el cristianismo mató más que el islam, creo que no sabes quién es Tamerlam o Espada del Islam como el de llamaba

1 respuesta
chiptune

#70 Vale, sí, para eso no tengo datos, es una impresión totalmente mía y si me demostráis lo contrario me retracto. Pero es que ese no es el tema, como digo no es una competición, da igual si una religión ha provocado 200mil muertos más que otra, la cuestión es que son todas basura que se aprovechan de la gente.

1 respuesta
xemi
#71T-1000:

creo que no sabes quién es Tamerlam o Espada del Islam como el de llamaba

Obvio que no, le vas a hacer buscar aprisa y corriendo en wikipedia xD

No sabra ni de las guerras con las que empezo toda la historia del Islam, pa saber quien es Timur.

#72chiptune:

Vale, sí, para eso no tengo datos, es una impresión totalmente mía y si me demostráis lo contrario me retracto.

Lol. Tu eres el que ha afirmado algo, te toca demostrarlo a ti campeon, no a mi.

1 respuesta
chiptune

#73 No se quien es Timur, pero lo que sí que se es que era un fanático, igual que lo eran los reyes católicos o Bin Laden o los que adoran a Trump como un salvador.

Basura todos.

1 respuesta
B

#67 bueno, aceptemos que una tribu Centroafricana compuesta por cristianos que son una milicia, matan en nombre de Jesucristo y la biblia... Por no discutir eso también te lo daré por bueno y así tienes tú religión cristiana terrorista.

1 respuesta
T-1000

#74 Juzgando la mentalidad de hace siglos desde el prisma actual jajaja

El nivel.

chiptune

#75 No es solo matar, las religiones son tóxicas en muchos otros aspectos, mira por ejemplo los que se ponen delante de clínicas abortistas a acosar e insultar a las pobres mujeres cuando están en un momento tan jodido.

O las ablaciones, o infinitas cosas más.

1 respuesta
B

#77 para mí el cristianismo es una cultura occidental que me gusta en valores, y no soy cristiano practicante, pero no me lo compares con la cultura islámica al igual que no me compares ambas religiones en cuanto a muertes en su nombre.

1 respuesta
chiptune

#78 ¿Pero los valores que promulgaba originalmente el cristianismo o los que promulgan ahora las ideologías de derechas? Porque son completamente diferentes.

Amar al prójimo se ha convertido en odia a los gays, por ejemplo. Lo de poner la otra mejilla lo ignoran convenientemente. Y de dar instrucciones de como realizar un aborto han pasado a demonizarlo.

Al menos ya no dilapidan a nadie, por ahora.

Los valores del Islam también son muy bonitos, sobre el papel solo.

1 respuesta
Ghamakhur

El debate que estáis manteniendo será infructuoso mientras sigáis amparados en prejuicios y medias verdades. El problema radica en acogerse a un sistema moral colectivo que no acepte libertad de expresión, crítica ni disidencia.

Hay corrientes de pensamiento, tanto en el cristianismo como en el islamismo, muy interesantes y enriquecedoras, ya sea para un creyente o un ateo.

Actualización: El escritor sobrevive gracias a respiración asistida, podría perder un ojo.

1 respuesta
B

#79 los valores del cristianismo no son ni de derechas ni de izquierdas. No cambia por PP o PSOE.
Occidente hoy en día tiene una cultura claramente cristiana en valores, que no hablo de religión ni de iglesia ni nada de eso, y gracias a eso vivimos como vivimos en occidente y doy gracias. Y como he dicho antes soy el primero que paso de Dios y de la iglesia y los curas, pero es innegable que la cultura que nos han dejado y tenemos a día de hoy es mil veces mejor que la cultura y valores islámicos u orientales por ejemplo en la vida real (me da igual lo que digan sus respectivos papeles/libros, me baso en la vida real)

Es mi opinión y entiendo que haya gente que no esté a favor de mis palabras 🤷‍♂️

2 respuestas
chiptune

#81 No considero que eso sea virtud del cristianismo, más bien al contrario, cuanto más nos hemos desvinculado del tema más hemos evolucionado como sociedad. No puedo imaginarme como estaríamos ahora si a lo largo de la historia la religión no hubiera frenado el estudio científico.

Compara los países donde existe menos fervor religioso y donde se vive mejor, no será una relación 1:1, pero casi.

1 1 respuesta
Akiramaster

Demostradme porqué no deberian de ser exterminadas las religiones que no tienen nuestros valores de primer mundo: el hilo.

Akiramaster

Doble post

G
#62MrN4N0:

porque todos sabemos que los budistas, judíos, cristianos, etc van rebajando cuellos de los que escriben contra sus religiones...

Mi secta es mejor que la tuya porque no decapita infieles, solo roba recién nacidos, tiene múltiples casos de abusos a menores y roba edificios, dinero y nos financiamos con paguitas millonarias además de corruptelas varias.

Yo como ateo cada vez que veo a un cura o alguien con un crucifijo le doy las gracias por no quemarme en la hoguera.

1 respuesta
B

#85 o solo roba millones, violan a sus menores tuteladas, gastan dinero de trabajadores en putas y coca.. e incluso montan terrorismo de estado... Y encima les voto!

Buenas comparaciones. Yo cada vez que veo a alguien de izquierdas también le doy las gracias porque no me hagan nada.

Y así con todo con tal de desviar el hilo y defender la religión de siempre.

2 1 respuesta
G
#86MrN4N0:

Y encima les voto!

Habla por ti

Y si, seria igual de ridículo defender al PSOE porque en un hilo se metan con el PP. Has hecho una buena comparación. Lo sensato aqui es cagarse en ambos y saber que ambos son una mierda.

Y oye que si los cristianos están mas tranquilos (que tampoco es real en cuanto vas a paises de America o del Este de Europa, meto a evangelistas y ortodoxos) es gracias a la izquierda y movimientos laicos, que los han tenido que contener a hostias y con muertos de por medio. Que alguno lo dice ahora y parece que es gracias a la buena voluntad de la Iglesia o de sus sectarios.

1 respuesta
rob198

#67 Tengo entendido que en República Centroafricana hay desde hace años un enfrentamiento entre grupos armados "cristianos" y "musulmanes", no es que los primeros sean los únicos. De hecho cuando fue el Papa todo el mundo le decía que no fuese por eso xd.

De tu artículo: Despite international efforts to calm the situation in the landlocked African nation, ethnic and religiously motivated violence has continued to erupt over the past four years.

In 2013, mainly Muslim Seleka fighters seized power and pushed out then-President Francois Bozize, sparking sectarian violence and reprisal killings from Christian-majority anti-Balaka militias.

#80 Me alegro que sobreviva

T-1000

#87 Gracias a la izquierda dice jajajajaja

DevilJin

#57 unas reglas morales como la guerra Santa o la santa inquisición ?

2 respuestas

Usuarios habituales