Apuñalan en el cuello al escritor Salman Rushdie

swowy

Censurados en un foro,1984 en estado puro.

5
ElJohan

Me falta un: "algo habrá hecho para ganarse la puñalada" en Mediavida, No seais mal pensados seguramente el agresor fuera un americano random que allí hay mucho loco... sí.

D

#15 pobre Berta. Dios la tenga en su gloria.

AnTiChRiSt

ha sido en el cuello? habria muerto pues...

Nerviosillo

#26 Que ha pasado en con One Pierce?
Se han venido arriba con las palabras de Gold D Roger y se han puesto a saquear gente o que? xDDDDD

1 respuesta
C

Sin ver el vídeo ya me hago una idea de como (o de dónde) es el agresor y me apostaría mi casa que no me equivoco.

2 respuestas
Elorita

Han dicho algo de su estado ?

1 respuesta
FerPina

#25 el problema de usar la ironía con un texto como ese es que creo que hay gente que culparia a la víctima por haberlos provocado. Y claro es muy fácil de confundir cuando hay cada iluminado con ideas de bombero.

Culebrazo

#36 a ver si hay que ser Einstein para imaginarse al agresor habiendo fatwa de por medio... :full_moon_with_face:

Endorfina

Vaya, esperemos que se recupere.

#36

Y si me apuras te digo hasta su religión LOL

1
DevilJin

Todas las religiones deberían ser erradicadas, el mayor lastre para el ser humano siempre han sido las religiones

1 1 respuesta
z4eR

Un bait hecho hilo, sed cautelosos amigos batraceos.

1
Atrus

#41 Te daría igual, la gente a falta de religiones se aferra a las ideologías. Solo cambiarían de argumento, con el mismo resultado de radicalización.

Espero que se acabe recuperando. Nadie merece vivir así ni ser atacado de ese modo.

1 1 respuesta
The_elovator

Da la casualidad....

DevilJin

#43 pero la justificación de atrocidades que hacen los humanos por medio de las religiones son un puto sin sentido y son todas no solo una

Pero vamos como especie nos merecemos la extinción somos basura

1 2 respuestas
D

¿Ha palmao o qué?

Yuke

#35 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-piece-anime-340312/381#11415

VorpalDuck

https://www.meneame.net/m/actualidad/ultima-hora-ataque-salman-rushdie-directo-policia-identifica-24

No veas con el apellido, parece de coña...

El escritor se llama Rushdie y el terrorista Hadi Matar.

Por cierto: "Las noticias no son buenas". "Es probable que Salman pierda un ojo, los nervios de su brazo han sido cortados y su hígado ha sido apuñadado y dañado"

Ya veremos si sale de ésta...

1 respuesta
Araiguma

#45 pero que tiene que ver la religión en esto ahora ?
es como si un cura viola un chaval, es cosa de la religión ? o que es un enfermo ? o si me apuras si mata a un Satánico, me dirás que su religión le ha mandado matar a los demás ?

3 respuestas
Ghamakhur

#37 Aquí se va informando sobre cómo avanza.

oho

#48 de verdad que asesino se apellida Matar?

1
DevilJin

#49 de caso aislado en caso aislado se llega a la pandemia

Horribeler

#49 la pqueña diferencia es que no hay ningún país cristianó o satánico que promueva el fascismo teológico, mientras que con países islámicos acabamos antes diciendo los que no lo hacen.

FerPina

#49 Pues depende. Un cura viola a un niño porque su libro sagrado se lo dice? Y hay
hoy en dia partes relevantes del cristianismo que promueven dicho acto?

carinseph

Espero que no vayan ahora por Larry David

B

Qué barbaridad... Ojalá se recupere.

Una muestra más al mundo de lo que ya todos sabemos y muchos se molestan en tapar.

D

#45 y de las ideologías, te lo acaban de decir, es lo mismo.

Con la diferencia de que la religión durante siglos estableció unas normas morales que muchas veces evito que nos matáramos entre nosotros.

Ahora coge cualquier ideología llevaba al extremo y mira los genocidios que se han hecho en su nombre

1 respuesta
zombietoads

Hombre, estaba perseguido y escondido (últimamente menos) desde que Jomeini, de Irán, emitiese una fatua y ofreciese 3 millones al que le matase, básicamente, por sus "blasfemos" Versos Satánicos.

Lo mismo algo tiene que ver con la religión. Otra cosa es que en el hilo salga la peña con sus traumitas, filias y fobias guardadas o directamente para trollear.

Vaya, sus declaraciones en #1 son de lectura muy recomendable, y alguna entrevista que había hecho a medios patrios también.

G

No lo sabia pero al parecer ya murio uno de los traductores y otros han sido atacados.

Los putos musulmanes son una panda de pirados, y que sean millones y millones...

Al final con esto lo que hacen es que mas gente se entere del libro y que den ganas de leerlo.

1 respuesta
killerbruf

QATAR 2022 patrocina este hilo

2

Usuarios habituales