Aragorn (ESDLA) carga contra VOX: "Son ignorantes y neofascistas&

D

#147 Creo que no entiendes lo que transmito, mi punto de vista no radica en si es o no es, mi punto de vista es que no llamarlo matrimonio porque es una unión civil, no tiene más repercusión que esa, el nombre, fin, no hace a nadie mejor ni hace a nadie peor, es un debate vacío.
¿Que ahora que es así, es tontería cambiarlo? Pues seguramente, pero vamos, me limito a opinar, no soy yo quien pone esto en boga de todos.

1 respuesta
StkR

#151 si no te he entendido, mis disculpas. Lo que olvidas es que matrimonio solo hay 1, el civil, pasar por la Iglesia es un rito sin ningún tipo de validez legal (solo faltaba), tras casarte por la Iglesia debes ir al registro igualmente.

Por otra parte, abrir este debate (que como apuntas está vacío) solo tiene una intención, y es reavivar una homofobia que solo tienen unos cuantos matados que añoran tiempos pretéritos. Quieren rebajar a los gays de alguna forma, pero si lo hacen abiertamente, se retratan, así que plantean estas gilipolleces.

Por suerte España ha demostrado que su sitio es un rincón oscuro, y dentro de 4 años, después de ridículo tras ridículo, acabarán en el sótano de algún fachilla reuniéndose.

El domingo 28 me sentí bastante orgulloso de España.

1 respuesta
legi0nx

#149 Precisamente la cultura musulmana me gusta entre 0 y nada por este tema entre otros muchos.

Gallifrey

Como era previsible la derechada ha tardado nada y menos en salir con lo de: "¿Pero éste no estaba casado con una indepe? ¿Pero éste no era de Ómnium? ¿Pero éste no apoyaba la DUI?" y demás para blanquear y defender a los fascistas de verde.

Sí, vale, ¿y? ¿A caso porque sea simpatizante del independentismo o lo que sea tiene menos razón a la hora de decir una verdad objetiva?

Es como si Abascal sale diciendo que el agua moja y yo digo que es una parida y es mentira sólo porque lo ha dicho Abascal... ¿Pero qué sentido tiene? ¿No os dais cuenta de que ese """argumento""" es absurdo?

6 respuestas
B

#154 No es lo mismo criticar un equipo de fútbol siendo del equipo rival, que hacerlo odiando el fútbol.

1 respuesta
Gallifrey

#155 Totalmente de acuerdo.

OmegleSpy

#139 Probable que a Tolkien tampoco le gustase que usaran sus personajes para propaganda de Vox XD de todos modos

Los de Vox retwiteando artículos de preescolar http://www.outono.net/elentir/2019/05/07/si-el-separatista-viggo-mortensen-viviese-en-gondor-llamaria-facha-al-rey-aragorn/#comment-229187
Y en los comments les dejan en evidencia, los de Vox ya ni leen lo que retwitean.

2 respuestas
StkR

#154 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

1 respuesta
Gallifrey

#158 Pues sí, no había caído pero sí, totalmente.

#157 Joder con el artículo, nivel periodístico de BuzzFeed, y para Vox será algo que sente cátedra... El nivel de este partido cada vez más alto.

B

.

B

#154 ese es el nivel en España: la política del barsa-madrid

Mientras ganen los míos me da igual como sea. Desde luego a los gobiernos les viene de perlas tanto paletismo

1 respuesta
Gallifrey

#161 Pues sí, totalmente.

andreumole

10 votos más para VOX

JoramRTR

#154 por supuesto que lleva razón, pero viendo lo que el apoya es un caso de le dijo la sartén al cazo, nacionalismo español malo, nacionalismo catalán bueno? Ambos son basura, y empieza a preguntar a Torra y cia por temas delicados a ver si no piensan mierdas parecidas a Vox.

1 respuesta
garlor

#29 pueden darla igual que cualquier otra persona, el problema no esta en la opinion que den sino en el valor que la gente le da, a cuantos actores/deportistas etc han fichado partidos politicos?, ellos son los primeros en intentar aprovecharse del tiron de la gente conocida, asi pues lo que dices es un poco hipocrita

de todas formas en este caso esta justificado porque es su imagen la que usa un partido politico

1 respuesta
Gallifrey

#164 Lo siento, pero si tiene razón la tiene y punto, todo lo demás son pajas mentales que no aportan ni importan nada.

A

#154 porque dudo que el actor este se pase la vida mirando memes de vox y ha sido el entorno el que le ha "pedido" que se hiciera eco de algo que ya había caído en el olvido.

Y lo dicho, me parece irónico que el entorno del independentismo se ofenda por el odio a lo catalán de vox, cuando es exactamente igual que el odio que promueven hacia lo español...

1 respuesta
Gallifrey

#167 Que sí, que ya, que los indepes malos y los indepes más, que sí, que queda claro... Pero si Viggo Mortensen tiene razón la tiene y punto, todo lo demás sobra.

DiSoRDeR

No me cae mal, pero con esto parece tonto, en plan "JAJA! Qué bobos, han usado la imagen de ése personaje ficticio que según creo yo no estaría para nada de acuerdo con ellos, JAJAJ!"

No sé, el meme parece bastante obvio y autoexplicativo, sacarle punta no tiene mucho sentido.

D

#165 El problema es que la opinión sin fundamento de Paco, nuestro vecino, no llega a ningún sitio, la de un famoso, si, y hay que recordarles que si son famosos y no lo son por haber estudiado derecho, economía, medicina, etc, su opinión no sirve de nada y carece de fundamento.
Así mismo que los partidos intenten aprovecharse de semejante tirón me parece lamentable y una buena muestra de lo que son los partidos políticos: bolsas de empleo compuestas por subnormales carentes de todo conocimiento específico.

En relación al uso de un fotograma del ESDLA:ERDR para forjar un meme, pues me parece anecdótico e incluso gracioso, sin más, además porque no utilizan uno en el que se vea el rostro de Viggo, (en cuyo caso le daría la razón) utilizan uno de espaldas, así que entiendo que a Viggo le va la fiesta y no quería/n que desperdiciara la oportunidad de hablar de la extrema derecha.

D

#154 ¿Buenas, es aquí donde dan el certificado de verdades subjetivas? Póngame 12Kg de verdades subjetivas, pero por favor que estén frescas, y de corte finito, que es para los niños.

1 respuesta
Gallifrey

#171 ¿Pero tienes algo que aportar o es sólo que te aburres en clase y te han entrado ganas de trollear?

1 respuesta
Soraghatsu
#152StkR:

y dentro de 4 años, después de ridículo tras ridículo, acabarán en el sótano de algún fachilla reuniéndose.

Estas cosas nunca se sabe, todo depende de como de bien se hagan las cosas en estos 4 años, si se hacen mal habrña voto de castigo y nunca se sabe donde va

1 respuesta
B

Tic, tac

D

#172 Es para que veas la memez de tu argumento, pero no pasa nada. :rofl:

1 respuesta
StkR

#173 es un partido con muy poco recorrido, ya se vio cuando le preguntaron a Abascal sobre temas de Estado y cortocircuitó. Ahora... ruido? Van a meter a muerte, pero dudo que la ciudadanía caiga en su trampa, aun así, no aseguro nada, obviamente.

C

Lo que diga alguien emparentado con una familia burguesa catalana que lleva décadas promoviendo el independentismo me la suda.

Si fuese tan listo se habría dado cuenta de lo sectaria que es esa gente y habría huido, pero al contrario, se ha metido de lleno asociándose al omnium cultural o como se llame y quedando como un panoli.

1 respuesta
S

#177

Los centrados sois supergraciosos con vuestra verdad absoluta.

1 respuesta
Gallifrey

#175 Bueno, veo la memez de tu mensaje, supongo que por algo se empieza.

B

Por historia el matrimonio no son mas que los derechos adquiridos mediante union conyugal

Usuarios habituales