Aragorn será negro en el nuevo juego de Magic

Zegatron

#31 Hay cartas de D&D, de Kaijus, de Street Fighter e incluso Shinkawa, el de MGS, ilustró una carta.

Esta por la curiosidad se podría pillar, bueno por la curiosidad y por toda la espuma que echan los librepensadores por la boca xd

1 1 respuesta
sephirox

#89 Estoy seguro de que si miramos los últimos 20 post de cada uno, en más de uno tú haces referencias hacia mi persona y yo hacia la tuya ninguna. Persecución sí, pero los de tu grupito hacia mí, no se puede soportar que el enemigo controle mejor el análisis marxista que uno mismo.

Chiquita obsesión tete.

Dejad de inundar todos los hilos con vuestro moralismo de mierda y esa falsa sensación de superioridad intelectual, que es de risa xddd.

25
JoramRTR

Tened cuidado que si señalais tendencias os llaman fascistas o ranitas o vete tu a saber.

kaseiyo

#76 ojo que a mi me la suda. Los antecedentes dicen que las empresas se suelen llevar una hostia en cosas asi pues a ver si a la numero 100 se enteran.

1 respuesta
wizar5

Si ya aparecieron cajas llenas de sobres en el vertedero de la sobre produccion que han hecho en magic, con esta edicion espero que tambien les pase.

A quien se le ocurre hacer algo para el fandom de ESDLA y cambiar el color de piel, es reirse de ellos

B

El que controla el análisis marxista frente al enemigo jajajaja ya estamos todos aquí. Bendito sea Aragorn Negro

Erethron

#23 ¿Seguro?

https://www.mediavida.com/foro/cine/warner-bros-esta-trabajando-nuevas-peliculas-esdla-696584

Polakoooo

Una interpretación más de una obra clásica, algo que existe desde que el tiempo es tiempo. Deslocalizar historias, traerlas al presente, cambiar su ubicación, repensar sus símbolos, cambiar la historia, adaptarla según edades...

Esto es una práctica habitual en la industria cultural desde siempre, pero es que además, dentro de MTG, lo hacen continuamente y más desde hace años, que compran licencias para incluirlas en su universo adaptándolas.

Os echáis las manos a la cabeza por unas tonterías...

1 2 respuestas
DrakaN

Boicot al producto y gg, total, no va ni a ser legal en standard.

yooyoyo

#98 Según dicen hacen esto para modernizar la obra...osea, ¿modernizar la obra es cambiar de raza a un personaje?

Si quisieran modernizar la obra Frodo iría en uber a mordor para destruir el anillo, los Uruk Hai tendrían Ak's...que coño tiene que ver la raza con modernizar nada.

1 respuesta
na10ta

No lo pillais, esa version es la normal luego esta la premium foil secreta que ya es Aragorn blanco

nizku

Si os preguntais a quien van dirigido estas gilipolleces, fijaros que siempre en hilos de estos tipos salen unos cuantos a defender las practicas de estas empresas. 1+1

1
Polakoooo

#100 Supongo que se refieren a presentar a héroes clásicos de la literatura dentro de un espectro racial más amplio que el blanco centroeuropeo que está omnipresente.

Pero vaya, tonterías de empresas. Lo hacen por el dinero, por presentar una versión alternativa que dé que hablar y se recuerde. "¿Tienes la versión de Aragorn Negro de MTG? Me voy a pillar el tapete que está bien guapo".

1
TRippY

A mi lo que más me preocupa es el crossover de LOTR con las magic... Cuál de las dos cosas está más de capa caída y necesitada de pasta?

1 1 respuesta
tada

Ya podrían haberlo convertido en una mujer negra llamada Trancas, vaya misóginos represores

B

#104 yo diría que Magic está mucho más de capa caída. Suelo pasar por delante de 2 tiendas de Magic (una especializada y otra friki en general) y en la de Magic exclusiva no hay huevos a ver a nadie que no sea un hombre blanco cuarentón, gordo, barbudo y con camisetas negras. De esas tiendas que huelen desde el otro lado de la carretera. No hay relevo generacional y todo va orientado a sacarles los cuartos a esta gente, no a meter a gente nueva. ESDLA puede tener altibajos de popularidad pero es una obra universal y eso se queda para siempre.

1
Shephiroth
I

Espero impacientemente a ver a Gandalf el Negro.

1 1 respuesta
Tochomosca

Jajajajajajaaja tío yo ya es que prefiero reírme de estas mierdas.

Perkele

#108 Ahora que lo dices, no creo que lo llamen "Gandalf el blanco" no sea que hieran la sensbilidad de alguien no blanco.

1 1 respuesta
brush

Yo hace años que no juego a Magic , pero El señor de los anilos en Magic ? que es una expansión ?

Tochomosca

#110 Gandalf el Ario

3
Xetroz

Lo bueno es que tendrá la skill de robar anillos al máximo, cosa muy útil si te quieres hacer con el anillo único.

1
Dreggman

Yo prefiero gandalf el rojo liberando a los fascistas. xD

1
winnertaco

Con estas mierdas siempre me pregunto: si a alguien se le ocurriera hacer una interpretación de algo histórico sobre África o figuras importantes racializadas y los actores que representan a los personajes africanos fuesen blancos o asiáticos, ¿creéis que habría algún problema y críticas o la gente entendería que es una forma de modernizar la historia?

1 respuesta
Sinso

#66 El mercado demanda una carta de Magic con un Aragorn negro?

Permíteme que lo dude.

1 respuesta
M0E

#115 ¿Podrías poner algún ejemplo cultural universal que el África negra haya dado al mundo? Pues por eso es.

2 respuestas
Shephiroth

Esto ya apesta, siempre negros, y que coño pasa con los esquimales, mejicanos y peruanos? putos fascistas/racistas usando siempre las mismas razas, son unos nazis.

1 respuesta
TheBrotha

#117 El jazz

1 respuesta
winnertaco

#117 Hablaba de un supuesto. Qué sé yo, una peli sobre Mandela o Luther King protagonizada por un caucásico o asiático.

1 respuesta

Usuarios habituales