Argentina habla sobre el genocidio perpetrado en America

didinahui
1
DiVerTiMiX

Panchos pancheando

Viva España

79
zazgan

Melafo.

Y no es gran cosa pero es Argentina xd

2
X-Crim

Y nos arrepentimos de la conquista...

1
swowy

mucho texto

SnighT

Yo creo que es un problema de raza nada sociocultural y economico

1
verseker

Grabé este video 2 veces porque tenía comida entre los dientes.

No sé de qué me suena la fecha 12 de octubre y tenía curiosidad

Puta retrasada. Venga a otra cosa, ni le deis al play. Cualquier argumentario medianamente estructurado ha quedado velado por el hecho de que es muy probable que la que habla es imbécil.

Y encima es blanca la retrasada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que vaya tela.

20 1 respuesta
Kaisock

No voy a cobrar pensión con estas juventudes. me cago en la leche merche.

2
Kyoski

Es Peronista, no le hagan caso

3
B

Qué pasa que hoy en día todos los retrasados tienen un canal de youtube o que?

2
filemontv

Es de gimnasia y esgrima, ni caso

3
Leoshito

Si es argentina y lo ha grabado dos veces, seguro que empezó a grabar en 2018.

25
B

Si fueran una tribu a la que han jodido lo entendería, como los indios en América del norte, pero siendo una mezcla de varias sangres y culturas, meterte con tus ancestros está feo

tute07011988

Me duele ESPAÑA.

sephirox

Pero si lo de "Día de la Hispanidad" surgió en Argentina para sustituir lo del "Día de la Raza" xdddddd.

11
1 comentario moderado
Pitufooscuro

Niña de papa cuya ideologia es lo que salga de las universidades pas pijas de estados unidos pasado por twitter, nada nuevo bajo el sol.

Por cierto me hace gracia lo de "ya estaba ahi no se ha descubierto" por algo se llama descubrir y no inventar, todo lo que se descubre ya estaba ... xd.
Es casualidad que lo que mas se quejen de esto sean los mas blancos?

tute07011988

#16

102 1 respuesta
Don_Verde
#16_PimPollo_:

Argentina después de la guerra civil recibió mayoritariamente refugiados catalanes.

Por eso llaman a los españoles gallegos...no, mierda, espera...

A ver Pimpollo, que el universo no gira entorno a Cataluña...y la mala imagen de España en Latinoamérica viene de...vaya, del nacionalismo surgido en la Guerra de Independencia y demás y las mitologías que se montaron.

14 2 respuestas
didinahui

#16 esta chica vive en galicia

Z
#7verseker:

Y encima es blanca la retrasada

7
_PimPollo_

#19 Llaman gallegos en multitud de paises sudamericanos. Estoy hablando específicamente de Argentina.

Este articulo habla más en detalle sobre el tema, por si te interesa. Aun que se centra incluso antes de la Guerra Civil. No es casualidad el hecho del por que muchos catalanes eligieron Argentina cuando se exiliaron.

https://www.elnacional.cat/es/cultura/marc-pons-raiz-argentina-catalanismo_383362_102.html

2 respuestas
R

#19 #18 el cabron esq ha venio a mv a hablar de su libro y se la pela todo xd

4
Thouy

#22 Ay Dios mío, ¿por qué podrá ser?

Fyn4r

Ya me joderia hablar así de mis abuelos.

1
Don_Verde

#22 Si fueron más de un millón de gallegos y representan más del 15% de toda la inmigración europea de Argentina. Si, yo también hablo de Argentina, pues creo que es el único país donde llaman a lo españoles gallegos, quizás también Uruguay, pero lo desconozco.

Y también te he comentado de donde viene el desprecio hacia España, cosa que has ignorado pues puede tener ciertos paralelismos con cierta realidad actual.

Edit: Hasta en tu artículo aclaran que eran el segundo grupo de los migrados de España...adivina cual era el primero...

2 2 respuestas
sephirox

Esperad, buscad todo lo que son las "Campañas/Conquista del Desierto", y luego pensad en que esta tía nos habla de Historia.

A ver si los que mataron a esos indígenas, que hoy en día aparecen con los privilegios de la Corona en mano frente a los estados nación del XIX, no fueron aniquilados por españolitos sino por argentinos y cía.

4 1 respuesta
Thouy

#26 Nos llaman gallegos en muchos otros, pero viene un poco de rebote desde los 90, más o menos. Inicialmente es Argentina y Chile.

Drakea

Sin comentarios hasta que logre confirmar su edad.

1 1 respuesta
B

#29 Edad física o mental?

1 respuesta

Usuarios habituales