Arrebata el arma a un mosso y dispara contra una agente

perche

hombre poca posibilidad habia de disparar si al mosso le quitan la pistola y dispara a la mosso que estaria en el suelo retorciendose de dolor .

1 respuesta
Akiramaster

#91 pero no jodas el debate. Déjalos que crean que todo fue una interminable escena en la que tras mirarse a los ojos unos minutos, el delincuente desenfundó antes que la mujer policía.

MeCagoEnDios

Últimamente todos los polis a los que disparan es porque les quitan el arma, ¿no deberían trabajar en un buen seguro para la funda o algo? xD

1 respuesta
Romarich

Lo unico bueno de Georgia fue kaladze, peazo central en el pro locoh!

#93 Deberian de craftearse alguna, a mi ayer me salio una con unos stats que flipas

2
larkkkattack

Puto amo el de las muletas que se tira pa los matorrales.

1 respuesta
B

#95 impedido y es el único que reacciona bien y a tiempo.

1
B

por si no lo han puesto por aqui, aqui va el video del disparo.

https://www.facebook.com/toni.galvezgisbert/videos/10206074297723764/

1 1 respuesta
Yuih

Me parece awesome que la gente se quede mirando xDDDD

Vamos, en Sant Joan oigo los petardos y ya me entran ganas de salir corriendo a protegerme imagina esto

McDruid

#97 ¡Ostia! ¡David Belle con muletas al principio del video! Menudo salto pega el cabrón.

1
B

Ese mosso no sabe lo que es el seguro?
Las fundas que tienen son de adorno?

B

desde el segundo 4 ( que el chaval de las muletas corre porque le ve con una pistola) al 12 (que dispara)

los agentes del orden tienen 8 segundos para acribillarle a balazos, y lo único que hacen es tocarse los huevos.

lo más gracioso es la tia con abuelo en el carro, que se queda mirando ... y luego el padre con el niño en brazos ... vaya gente dios mio, me explota la cabeza de solo verlo...

FMartinez

Luego la gente se queja de la policia de USA, pero si me dan a elegir entre esta policia atada de pies y manos, y la de USA, escojo la del pais norteamericano.

1 respuesta
B

#102 si estan atadas de pies y manos, ¿para que llevan pistola?

Yo creo que mas bien son incompetentes, sin más.

1 respuesta
FMartinez

#103

Es un absurdo en si. Es lo que decía una persona antes por aquí, si se defienden y tienen lo que se tiene que hacer en una situacion asi, te abren un expediente y te pueden joder mucho.

legi0nx

En Usa al tío no le da tiempo ni a levantar el arma. Para entonces ya lleva 12 tiros en el pecho xD

1 respuesta
McDruid

#105 Allí no le dan tiempo ni de sacar un pañuelo para sonarse la nariz.

1 1 respuesta
FMartinez

#106

Consecuencia de poder tener cualquiera un arma en su poder... uno de los tantos fallos que tiene USA.

Estoico

Terrorist win!

1 respuesta
JaViTo-

lah diparao el maricong

B

#108 Bomb has been defused

S

El extremo centro demócrata radical ya ha localizado Georgia en el mapa?

4
St0rM_T

#81 ¡Eh fuera!, lo del caso aislado no quiere decir que tengan que ser moros. ¡Ya sabía yo que no tenía sentido, si lo sabía!

Lova

encima el pibe era paramilitar georgiano, no le quitó la pistola es que le arrancó la funda al mosso del cinturón, con pistola en mano la cargó y le pegó dos tiros a la otra, ni con 5 tíos encima podían reducirlo XDD

foto del susodicho

1 2 respuestas
B

#113 que listo eres!

Pd: que es esa moda de los cuñados del foro en llamar extremo centro radical a todo el mundo?

1 respuesta
Lova

#114 a mi como si es eunuco, vamos que no era un tío random o un don nadie que el hombre pilotaba con lo que hacía y tenía formación. He aportado datos que me han comentado y que no se sabía pq en el aeropuerto estaba trabajando hoy uno de los 5 mossos que intentaron reducirlo, y ya solo viendo la cara en la foto el tío acojona no me quiero imaginar cuando ocurrió todo aquello

Como puedes ser tan torpe?? cuñado dice XDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#115 faltar al respeto te viene de serie?

Acabas de ser un cuñado

1 respuesta
MiNmbreNoCab

A falta de datos de que le ha hecho el mosso, pues cabe decir que esta como una puta cabra.

Pero si ha habido abuso por parte del primero, que es lo que sospecho, ole sus pelotas.

Lova

#116 ok XD vete a dar la murga a otro joajoa

W

Como han dicho por ahí, immigrantes así de peligrosos después de la condena se les echa y prohibe su entrada de nuevo.

Si son de aquí pues a tragar con ellos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#119 Y lo de que todos somos iguales ante la ley y tal? Vamos, la menudez esa de derecho universal

2 respuestas

Usuarios habituales