Arrebata el arma a un mosso y dispara contra una agente

Aguiluxo

Una agente de los Mossos d’Esquadra ha resultado herida de bala esta tarde en el transcurso de una detención a la altura del número 49 de la avenida de la Generalitat de Santa Coloma de Gramenet.

Un hombre de nacionalidad georgiana David B., de 34 años, y con antecedentes policiales ha arrebatado el arma reglamentaria a uno de los policías cuando se estaba procediendo a su detención. Ya con la pistola en la mano, el hombre ha disparado contra la agente. La mossa llevaba puesto el chaleco antibalas, una protección que analizada la distancia y el lugar en el que ha impactado la bala, le ha salvado la vida. Otros tres policías de la Generalitat han resultado también heridos durante el arresto del sospechoso, frente a un salón recreativo. El hombre, vecino de la ciudad, había sido identificado y comunicada su detención, porque tenía una orden de detención.

Video en la noticia

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20160330/40761675823/arma-santa-coloma-mossos-sucesos-tiroteo-herido-bala.html


La puta mossa vaya coña ha tenido con el chaleco a esa distancia ... tela. Me parece curioso que le quite la reglamentaria y los otros agentes no le hayan dejado echo un cromo.
Nacionalidad georgiana el menda, otro CASO AISLADO? juguemos.

Y

La poli le dio a la G sin querer y el otro no desaprovechó la ocasión.

55 1 respuesta
Demitz

Como está la vida, voy al limite

B

que inhabiliten y despidan del puesto al mosso que le han quitado el arma, por incompetente y atentado a la seguridad ciudadana.

4
Akiramaster

#1 Un hombre de nacionalidad georgiana David B., de 34 años...

Nacionalidad georgiana el menda, otro CASO AISLADO? juguemos.

El país es Georgia.

8 1 respuesta
cabron

Ya pasó en Madrid lo mismo con un nigeriano con la diferencia de que aquella vez se cargó a un policía.

McDruid

Aviso a navegantes: cuidado con lo decís que estamos en España.

1
St0rM_T

Gracias por la aclaración #5 xD

P.D: Pues otro más, mira... el pan de cada día.

1 respuesta
Hipnos

En Georgia nació Stalin. Dos locos en menos de cien años ¿Casualidad? No lo creo.

51 2 respuestas
cabron

Por cierto mirad el vídeo, tiene detalles curiosos como un tío con muletas tirándose por encima de un muro, una persona con silla de ruedas por ahí y un "cuñado" diciendo "eso que ha disparado es de fogueo"

13 1 respuesta
Akiramaster

#8 te voy a dar tiempo para que le encuentres sentido a lo que digo ;)

2 respuestas
B

viva mi barrio xavale

STAN

Como llevamos miles de casos aislados ahora no puede ocurrir nada en España que no provenga de ese tipo JAJAJ madre mía, intentad soltar la frase sin que se note tanto, please

1 respuesta
Soulscx

#13 cuantos cientos de miles de casos aislados tienen que ocurrir para que ya sea algo generalizado? :psyduck:

Lova

santaco XDD no me lo experava

como la lian los moros, oh wait

St0rM_T

#11 Joder, no sé, no lo pillo. Comodín del 50% o algo...

B

Yo he vivido en Georgia y os aseguro que no se andan con chiquitas cuando les tocas los cojones, tienen una mala leche increíble.

1 respuesta
Capi_Salami

Madre mía....en esos recreativos jugaba yo de pequeño....ahora es un estercolero de purria inmunda. Con los gitanos se vivía mejor que hoy en día

chestterzgz

#2 menos mal que compró kevlar

mDity

puta gente curiosa, no me dan ni asco los que se acercan a cosas de estas. luego cuando se oye un disparo y se crean estampidas se lian como el person que casi arrolla al tío en silla de ruedas...

dejad que la peña haga su trabajo hostias.

X

Pues se le debería caer el pelo por dejarse quitar el arma. Sin ser policía intuyo que cuando se practica una detención o se hace cualquier tipo de intervención, habrá una serie de premisas básicas entre las que se incluirá, en negrita, que no te roben la pistola inútil.
Es que es una negligencia como una casa de grande. Si el tiro se lo da a un viandante o a un compañero en la cabeza, o los dos casos, tenemos muertos por su incompetencia.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#21 solo soy una mossa jijijiji

2 2 respuestas
S

La paletada xenofoba de siempre que ni sabe donde está Georgia.

Joder amo este foro.

25
N3mex

La gente alrededor como si regalasen caramelos, no falla.

Sinso

De nacionalidad gitano?

B

Yo sólo digo que Stalin era georgiano, 30/3 -> 30+3 = 33, 3+3=6, georgia podemos es eta

No tiene puto sentido, pero fijo que ya os vale para argumentar mierdas y tal

2
Red_HMR

Fake defuse y fail.

ivi14

#9

Stalin
Loco

Al gulag por revi

3
Chewirl

#10 Lo sorprendente es la gente quieta mirando a medio metro, tan tranquilas, digno de un video de Rusia.

1 respuesta
M

#29 Es lo que siempre digo a mucha gente, en España no se concibe, tu cerebro no reacciona ante un caso de peligro como este, pensar que alguien te va a disparar, aquí en España, no lo concibe la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales