Arrebata el arma a un mosso y dispara contra una agente

Chewirl

#30 Les hace falta más horas de Time Crisis...

1 1 respuesta
Hachu

Ostias minimo una costilla rota. Me parece increible que a esa distancia no le hubiese atravesado la bala el chaleco. Y eso que dicen que la policia tiene muchos chalecos desactualizados

#31 hahahah. Poca broma el otro dia me puse el de la ps1 con su pistolita y no pase de la 1 pantalla :psyduck: ....

LaChilvy

Santaco... buen barrio

2 1 respuesta
covaga

santaco y badacoca. grandes sitios.

1 respuesta
McDruid

Gajes del oficio.

B

jaja putos morso

B

Quería pagar más pensiones el pobre georgiano y no sabía como llamar la atención.

Dieter

yo de georgia se que existe como pais del este porque en las pelis de steven seagal solo mata rusos y georgianos.

DiSKuN

#33 #34 tienen mas fama de lo que son.

Firmado: un ciudadano de allá

1 respuesta
alepe

Se oyen tiros y la mayoría se quedan donde están.

Luego me sorprenden ciertas cosas.

N

Luego las mujeres merecen que les bajen las pruebas fisicas para esto

Akiramaster

#39 ¿Es verdad que en Georgia se aplica la sharia?

MoLSpA

¿Es posible que 4 personas cuyo trabajo es patrullar las calles no sean capaces de reducir a un tío? Sí, vale, igual era un maromo ex militar del este pero, joder, que por simple superioridad numérica lo tenéis. No sé qué tipo de entrenamiento reciben para tal fin o qué pruebas pasan -bueno, sí sabemos de las oposiciones físicas adaptadas a mujeres o de policías que se "dejan" conforme pasan los años- pero yo ahí, en el vídeo, no veo a portentos físicos precisamente.

Que te quiten el arma es gravísimo. O el tío ha utilizado las técnicas de cuerpo más avanzadas o la tipa no ha seguido el protocolo adecuado en estas situaciones.

1 1 respuesta
Ukmadorian

No se ve na :(

Sigo sin entender por que no lo han cosido a tiros pero bueno

otheR

#43 tardaba en salir el fanboy de Hollywood que se cree que un tío con la adrenalina por las nubes y de +90kgs se reduce con una llave aprendida en el viejo continente asiático

1
MoLSpA

Si la llave es de una tía de 1'65 que debe de aguantar su peso en vez de hacer dominadas en las oposiciones, pues sí. Además, que iría en pareja: 2>1. Patrullas la calle y te puedes encontrar a ese tipo de personas de 90 kg -que es una suposición que sea el típico exmilitar del este-, así que debes estar preparado para ello. Y con los cuerpostirillas de policías que se ven pues eso no ayuda, no. Más allá de las técnicas de reducción que les enseñene.

Hablamos de una policía, la española, que debe reducir físicamente y agotar todas las posibilidades antes de disparar. Así que, sintiendo mucho lo ocurrido, todos y cada uno de los policías que patrullan deberían cumplir unos requisitos físicos muy concretos. Los que trabajen en despacho o la judicial me es indiferente.

1 respuesta
B

¿SAbiais que a Georgia los romanos la llamaban la IBeria del este?, Decian que iberos (españoles) y georgianos pertenecian o al menos descendian de la misma tribu por la similitud del idioma...costumbres etc. Algun dia me gustaria visitar el pais.

Maaarc

#22 La mossa es herida con la pistola del compañero, pilla ella por estar "mirando".

PD: Si los dos compañeros hubieran tenido el mismo nivel, podrían haber hecho la detención juntos y ahorrarse todo el lío, pero noo bien por la igualdad, un brindis que hoy "solo" podría haber muerto alguien. Enhorabuena por tener gente sin que de la talla.

Guevara

#9 nuestra relación murió en el momento que criticaste a Iósif Vissariónovich Stalin.

1 respuesta
Word-isBond

Menudo Rambo de la vida.

1N9K

En cuanto a los antecedentes:

En el caso de tenerlos en su país o en otro país extranjero, es otro claro ejemplo de como importamos delincuentes sin ninguna clase de control.

En el caso de tenerlos en este país, por qué cojones no se expulsa a un delincuente extranjero una vez termina su condena de prisión? y en el caso de que esos antecedentes no requieran entrada en prisión y se produzca reiteración, por qué cojones no se le expulsa de igual forma?

La correción política y el buenismo va a destruirnos.

Los policias son tremendamente subnormales respecto hacia las minorias/extranjeros. Con los españolitos medios son bastante más atrevidos y contundentes. Si delante hubieran tenido un español desesperado por su situación económica haciendo esa locura lo hubieran tiroteado, de eso no me cabe duda. Con la etnia de paz y con el resto de foráneos se cagan, como los seguratas. El karma, que es muy cabrón.

MarioParker

Pues me alegro

B

Pues nada a experar a la siguiente ronda.

angel222

#46 Ahora para ser policía va a tener uno que ir al gimnasio y saber mil llaves por favor..., el policía con su mera presencia debería imponer respeto, no es un militar, no le debería hacer falta intervenir, si eso no funciona, la sociedad está muerta. Hace 40 años funcionaba.

2 3 respuestas
FMartinez

#54 el policía con su mera presencia debería imponer respeto, no es un militar, no le debería hacer falta intervenir,

más razon que un santo

1
Ninja-Killer
Akiramaster

#54 Hace 40 años no funcionaba. Verás, la legitimidad del poder no depende del ente simbólico, sino de la percepción que tienen los indivíduos sobre ello..., en el caso del franquismo, no se tenía respeto por sus valores o condiciones, sino por los medios con los que se imponía.

#55 ¿Así que todos los policías merecen tu respeto?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#22 mossa. mossa
asin voçe me mata
eu si te pegu...

(La letra me la paso por el forro.)

ReEpER

Lo mejor son los haters metiéndole mierda a la mossu cuando al que le han quitado el arma era un tío x. PD mi colegio de primaria estaba a 200metros de ahí jajaha

Idang

Ella se arrebata batabatabata

Usuarios habituales