Arrebata el arma a un mosso y dispara contra una agente

angel222

#57 Los medios? Que no era por los valores? Ahora los policías van mucho más armados que antes, con Franco llevaban una porra y ni eso.

1 1 respuesta
Akiramaster

#61 No entiendo como esos valores entonces necesitaron de una guerra para imponerse.

1 respuesta
YokeseS

por morbosos toma balazo

ValdemarAK47

EL tío le quita el arma a la policía y los compañeros no se lo cargan directamente....así nos va.

Ninja-Killer

#62 ¿¿??

Eustakiooo

Esto en España no pasa

1 respuesta
luciacoptero

#54 Respeto? En el año 2016? Mira tu alrededor plz la gente no respeta ni a sus padres, el mundo se ha vuelto 1 estercolero, y dada esta situacion, creo necesario que la policia debe estar preparada para todo, seas un moso o un guardio civil o lo que tu quieras, hasta poniendo una multa de zona azul algun tio se le puede cruzar los cables

D

No se por que pero si los policias hubieran matado al tio, despues de todo, tendríamos aquí a rojis & cya diciendo que ojala le metan en la carcel de por vida, marca españa etc etc, pero ahí están, haciendo las gracias entre ellos.

2 1 respuesta
Hipnos

#49 hehehhe

St0rM_T

#11 Va tío, va, acho, illo, dime por qué quieres que me claven en tu crus, muéstrame el motivo, dame un poco de tu lus... :(

1 respuesta
keanu_reeves

yo no voy a decir que probablemente se deba a la discriminación positiva

luciacoptero

#68 Edito que se me bugueo en el móvil, pues si, imagínate la situación de ser poli, si te matan pues culpa tuya pro empanarte, si lo matas ya tienes 100 manifas de estado fascista apoyado por la guardia civil, España país intolerante, la guardia civil solo está para matar gente, etc, me gustaría ver a algunos si les pasara esto dentro de su circulo personal a ver si opinan lo mismo.

S

De nuevo los señores que cuidan tanto de su raza que llevan siglos teniendo hijos entre primos son enterarse de nada, el arma se la han quitado a un HOMBRE y le han pegado el tiro a la mossa, por no hablar de los georgianos, que si hablaran castellano y los fachapaletos supieran donde esta Georgia probablemente serian los primeros en defenderle y justificarle sabiendo de que pie cojea la mayoria de la gente de europa del este.
Respecto a la noticia, menos mal que no le han dado a ningun inocente y al final todo quedo en un delito sin victimas.

2 respuestas
ValdemarAK47

#73 A ver si eres tú el que tiene unos padres con parentescos muy cercano....que veo que eres el que no te enteras de nada.

Sacado de la noticia de la vanguardia: El mismo suceso que ayer ocurrió en Santa Coloma de Gramenet, de pasar unos meses atrás, hubiera supuesto la muerte certera de una agente de los mossos d’esquadra. Un hombre de 33 años arrebató el arma reglamentaria a un mosso durante el forcejo que mantenían para ser reducido

1N9K

#73 Lo de justificar a lumpen social foráneo con antecedentes penales en sus paises y en el nuestro ya se lo dejamos a la progremitada.

Lo de fomentar el acceso a lumpen social foráneo con antecedentes penales fuera de España y que entren a nuestro país como Pedro por su casa, también se lo dejamos a la progremitada.

Lo de no querer expulsar a lumpen social foráneo que comete delitos en nuestro pais(una vez terminada la condena), es otro de los grandes logros de la progremitada.

Que conste que en esto van de la mano los sociatas, peperos, los de la izquierda hundida, nacionalistos y todos los del cambio.

McDruid

#66 Ni en el resto de países... mm hmm mm hmm.

B

Lo hizo porque sabe que los mossos tienen las manos atadas a la hora de disparar. Aunque era motivo suficiente para coser a tiros al georgiano le habría caído un expediente al policía.

1 respuesta
Hardy

De verdad me sorprende que los compañeros no le hayan volado la cabeza a ese tipejo después de ver que ha disparado a un compañero.

Pero claro, a saber cuantos buenrollistas estaban con el móvil y el dedo sobre el botón de "enviar" de Twitter.

Ahora siguiendo con la gilipollez que impera en nuestra sociedad, a preocuparnos por la reinserción del pobre georgiano.

3 respuestas
MeCagoEnDios

En el vídeo no se ve cómo le dispara, son habladurías y no me lo creo

Drhaegar

Menos mal que en Catalunya sí se preocupan por la seguridad de sus agentes, no como en La Meseta.

1 respuesta
Akiramaster

#78 No te cabrees chiquillo, ese buenrollismo os permite a muchos lenguasucia poder hablar de violencia sin que os haga una visita la policía para comprobar vuestro estado mental y nivel de peligrosidad.

#70 el #1 parecía haber copiado eso de nacionalidad georgiana para ponerlo en su opinión. Acompañarlo de el típico otro caso aislado, es gracioso, porque que yo sepa no hay país más cristiano en la zona que el suyo y la suya es una historia de puterío cultural digna de hermanarse con españa.

1 respuesta
H

#80

En la meseta somos mas de que los que porten las armas sean los policias OMGScoots

1 comentario moderado
Yuih

La pistola era del compañero y aún hay que culpa la igualdad

Awesome xDDD

1 respuesta
Leoshito

#77 #78 No sé si os creéis lo que decís o es vuestro papel porque total, hay que odiar a los de fuera.

Si tú eres policía, y a tu compañero le quitan el arma, ¿qué haces? ¿Te quedas parado y pones el culo porque "uy, sino me abren expediente" o "uy, sino salgo en twitter"? ¿O haces todo lo posible para evitar que esa persona que le ha quitado el arma a tu compañero le mate a él, a ti, o a la gente a la que temes porque suben un video tuyo a twitter?

A veces parece que con el simple objetivo de echar mierda, sois capaces de poneros en las situaciones más absurdas posibles.

2 1 respuesta
B

#85 Que farfullas? Independientemente sea español o extranjero si mi seguridad peligra se le dispara.

La verdad que no entiendo que prentendes decir.

1 respuesta
AlzeN

#84 Quizás este caso no tenga nada que ver con el tema de la igualdad, pero eso no quita que la ley de igualdad en determinadas oposiciones es una cagada como una catedral.

1 respuesta
Leoshito

#86 Pues coño eso mismo xD Que independientemente del "buenrollismo" (marca registrada propiedad de la derecha centrista) que haya en las normas de la policía y lo que te empuren por disparar, si está en riesgo mi vida, la de mi compañero o la de la gente de la calle; lo dejo hecho un queso gruyer.

Prava

#78 Claro, ¿y poner en riesgo a toda la gente que hubiera en los alrededores? No estaban en una zona sin gente... que por eso hasta hay un vídeo. Creo que no del suceso exacto, pero sí de los hechos posteriores.

Yuih

#87 Toda la razón. Pero en este caso no pinta nada eso, teniendo en cuenta que le han quitado el arma a un policia, no a una.

Si hubiese sido ella, tendríamos historia para rato. Como ha sido a un policia, a ver la gente si pide "cosas" para que no vuelva a pasar. :psyduck:

Usuarios habituales