Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

ClaudeS

#61

Wagner Returns 2.0

#70 No creo que quisieran enfadar a sus principales compradores de drones.

PuNTo

Lo de la matrícula ucraniana está a la altura de la Renault Kangoo

6
Nujabes

Falsa bandera de manual, y me preocupa de cojones.

the

Donde sacáis las noticias/datos actualizados? De algún canal de Telegram?

Cr3ative

Furgoneta con matricula ucraniana en Moscú, venga, que se lo curren un poco mas

swoon

La típica furgoneta con matrícula del pais con el que estás en guerra y se cruza tu territorio para ver un concierto.

No sé Rick...

4 2 respuestas
Seider

Paso por la frontera y llegó a moscu xD

tute07011988
#120Nooire:

#117 como van a atentar los taliban en el aeropuerto en Kabul si ellos son los que gobiernan de facto Afganistán?

No, no, me refería a la que se lió cuando salió huyendo todo Cristo de allí, que volvieron los talibanes. Si hablas de algo posterior a eso, ni idea entonces.

1 respuesta
Darax

Hostia qué bueno lo de la matrícula ucraniana

PuNTo

Ucrania se desvíncula

https://www.europapress.es/internacional/noticia-ucrania-desvincula-tiroteo-moscu-asegura-nunca-recurrrido-uso-metodos-terroristas-20240322210513.html?utm_campaign=smartclip_social&utm_medium=Social&utm_source=Twitter

1 respuesta
JoramRTR

#116 que locura, RIP.

T-1000

#130 si Ucrania lo admitiera, ya estaría disfrutando de fallout

MipoEntuan

Para los expertos en geopolítica y guerras de MV, ¿qué interés puede tener ese supuesto grupo islámico en hacer eso en moscú?

3 respuestas
Toran

Acabo de ver en TG el vídeo de como matan a sangre fría uf que duro

WaldoFaldo

El que a hierro mata a hierro muere

3
1 comentario moderado
Astalonte

#133 Russia esta metida hasta las botas en Africa y MOriente

P4N4D3R4

#133 Ofrendas para su dios. Castigando infieles.

ArcheR

Pues dentro de lo malo obviamente que supone una desgracia como esta, lo mejor que podría pasar es que fueran islamistas y que Putin, a diferencia de otros tantos que no se atreven a arrasar por completo con los follacabras por miedo a lo que les puedan decir la Unión Europea y demás, coja y haga de Oriente Medio un páramo absoluto.

3 respuestas
Batonero

Todos los medio latinos en manos de los rusos están ya aclamando que fue Ucrania,

1 respuesta
Al-Khelaifi

#99 Encima los de la planta de arriba, que en vez de empezar a buscar una salida cuando sabes que lo logico es que acaben subiendo los terroristas, te pones a grabar. Que cojones.

1
tute07011988

#139 Qué facil xddd

1 respuesta
Z

#140 quien va ser si no? Un grupo radical Ruso que este en contra de la dictadura de Putin?

1 respuesta
T-1000

#133 musulmanes, son musulmanes.

Y atentar un país que amenaza con la guerra nuclear creo que no es muy inteligente.

cabron

#139

Una buena parte de islamistas están financiados por Irán, que es quien le está salvando el culo en la guerra con Ucrania vendiéndoles mierdas, ¿van a arrasar Irán?

1 respuesta
ArcheR

#142 El qué? Lo de páramo absoluto? Hombre, obviamente es una exageración, pero sí que es capaz de hacer mucho más daño de lo que otros pueden y no hacen.

#145 Yo creo que precisamente algo como esto por parte de islamistas radicales es lo que puede hacer que Putin, al menos por ahora, se "aburra" de Ucrania.

2 respuestas
tute07011988

#146 Sin ser yo experto en estos temas, hay ahí unas cuantas potencias que no se lo pondrían fácil. Mira el estropicio que tienen en Ukrania, imagina combatir en esa zona con tanto actor de por medio.

Batonero

#143 la autoría, y el porqué están más que claros.
Yo si fuese ucraniano estaría yéndome del país

Mineseki

Fake?

4 respuestas
CAFE-OLE

#61 falsa bandera, con putin, siempre falsa bandera

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0