Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

markath

#146 No pudo la URSS con Afganistán. No ha podido Rusia garantizar la seguridad de Armenia frente Azerbayán. No han sido capaces de acabar con su vecino con el que tienen frontera, no son capaces de nada.

T-1000

#149 Ucranianos de toda la vida

1 respuesta
tute07011988

#149 La familia de la Tomasa.

P4N4D3R4

#149 Estaba claro.

ClaudeS

#126 Lo han hecho mal. Lo suyo habría sido hacerlo un par de días antes de la elecciones.

murdokiler

En caso de liarse gorda algún día y tuvierais pasta, ¿Dónde os iríais?

1 respuesta
Aponido

#152 A mi me parecen más catalanes que ucranianos.

WaRdIx

Sigo sin entender que pintan aquí los Alhamdullilah. No se me descuadra el puzzle....

1 respuesta
tute07011988

#156 Murcia.

3 2 respuestas
ArthurMorgan

No pueden contra un país diminuto como Ucrania vosotros os pensáis que va a poder con todo oriente medio, menudos porros fumais aquí

chiptune

#118

1
Sust0

Adivinad quienes arman a estos grupos terroristas y quién controla el país y las industrias que los arman y todo se entiende.

Este incidente puede tener consecuencias gordas. No creo que Rusia se quede de brazos cruzados ante algo así.

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#158 No necesitan justificación ninguna esta gente.

No piensas como ellos y no crees en lo mismo que ellos, no necesitan mas para matar.

1 respuesta
murdokiler

#159 Tengo familia allí xD

Al-Khelaifi

#159 Ni que Elche fuesemos algun lugar estrategico. Oh mira, una ciudad que produce calzados!!! Una nuke para alli o perderemos la guerra!!

1 comentario moderado
PuNTo

No tenían ni idea... ignoraron el aviso de EEUU... ahora ya tienen hasta las caras y los nombres.

Alguien le debe un favor a la CIA. Ni cotiza de donde han sacado esta informaciónn de los terroristas

1 respuesta
hailttthief

#128 Me refería al de la evacuación (2021). En todo ese meollo con los talibán, los que hicieron la cerdada chocapic fue el ISIS-K
https://en.m.wikipedia.org/wiki/2021_Kabul_airport_attack

2
CAFE-OLE

#126
cuando la registren es posible que encuentren un coran en cassette, y una cinta de la orquesta mondragon

Aunque lo normal para estos casos suele ser una renault kangoo

P4N4D3R4

Esta claro que quien parte el bacalao a nivel mundial es EEUU y por mucha diferencia.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#162 Igual me estoy colando, pero no habían vetado Rusia y China hoy mismo una resolucion de la ONU para el alto el fuego en Gaza?

1 respuesta
Sust0

#167 Porque son ellos los que los arman xddd

1 respuesta
WaRdIx

#163 me parece bien pero hacerlo en Europa que somos unos mierdad y buen rolleros es una cosa y hacerlo con Putin que sabes que puede entrar hasta la cocina (bueno metafóricamente viendo lo de Ucrania)

flipas23

#139 No que se vienen.

CAFE-OLE

#170 y quien manda en USA?

1
PuNTo

#172 La guinda de todo el pastel

Sust0

#171 No tengo ni idea de eso, pero vamos que Rusia tiene negocios con enemigos de Israel y por ende enemigos de USA pues es obvio. Pensad que nadie mueve un pelo sin que lo sepa la CIA ni el MOSAD.
Si permiten algo es porque van a sacar beneficio de ello. Por eso Israel permitió el ataque del 7 oct aunque ya lo sabían... lo llaman negligencia y a no perder el tiempo que hay que tirar muchas bombas en gaza.

the

Alguien puede pasar algun canal de telegram para seguir el asunto?

1 respuesta
cabron

#178

preguntá aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/juez-pedraz-da-orden-prohibir-telegram-espana-709174

1 respuesta
Mrolex

Los dueños de las empresa de fabricación de armas todos judíos también?

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0