Auriculares: ¿Nueva o vieja usanza?

ArThoiD

#90 Si, y por lo que he leido eso lo cumplen.

Y a mi me jodía lo de los impuestos porque en caso de salir malos, seguramente te comías esos gastos.

Pero siendo enviados desde dentro de Europa igual como mucho pagas el envio de vuelta... es que ni me lo he pensado vaya.

O los pones en eBay o 2mano o similares por 170€ una vez no haya descuento y los vendes fijo. Encima haces negocio xd

Que estamos hablando de unos auriculares de 230€, cuyo rival más cercano y características similares son los Bose Quietcontrol 30 de >250€...

2 respuestas
Sentry

A mi me vale cualquier cosa que se mantenga en la oreja, no es el caso del segundo ejemplo que has puesto el cuál no llego a explicarme como lo hace la gente para que se queden dentro, meterlos hasta tocar cerebro? Es imposible.

Entre tus dos ejemplos claramente el primero es el mejor.

marveen

#91 Es que desde vi tu post ayer he estado mirando y aunque en la vida pensaba pagar esto por unos auriculares, creo que merece la pena.
A mí el wireless and wired me lo ha vendido, es lo que más odio de los wireless pero teniendo el cable... worth it.

HeXaN
#91ArThoiD:

Que estamos hablando de unos auriculares de 230€

Bueno, porque les ha salido a ellos de la polla ponerles ese precio. A saber qué montan dentro y si se acercan a los Bose.

1 respuesta
ArThoiD

#94 bueno claro habra que ver en calidad de audio, pero en todo lo demas esta hasta por encima.

Y yo para moverme y tal no busco unos cascos uber duper en calidad de sonido la verdad, para casa y tal ya tengo los otros.

Ya sólo por la cancelación de ruido, si es como la de los Nuraphone que muchos dicen es de las mejores, valen la pena.

Y lo dicho, 30 días devolución gratis... Risk free. Y pagas 130€ ahora mismo recuerdo, sólo hay 2 o 3 cascos "similares" de marcas nisu por 70-100€ cuyas reviews no dicen mucho y tienen peor batería, peor diseño, etc. El resto mucho más caros, no permiten usar cable, etc, etc.

Yo pienso que si te compras unos de estos no es para disfrutar al máximo máximo del audio, si no porque te compensa todos los añadidos que lleva.

Para calidad de audio te compras unos IEMs wired pepinos de 150€ y ya está, obviamente.

Y ya paro que parezco un comercial y no os he de convencer de nada xD Yo los pillé y ya.

1 respuesta
Chispas-Elek

Pues ale, yo también me he comprado los NuraLoop.

Con la VPN y pagando con PayPal.

Seguro que salen delux.

Edited:

APTX HD, Noise Cancellation, duración de batería correcta. Son una jodida ganga por ese precio.

Krosita

Al final todos con ellos xddddddddddd

Parece esto un hilo de drop.

HeXaN

Venga, confirmo por aquí también y a esperar.

marveen

#95 Crea un hilo oficial no ? :joy:

1 respuesta
ArThoiD

#99 Si alguien se anima.... yo paso de hacer de consejero de todo cristo e "intentar vender" algo que ni me va ni me viene si se vende XD Quien lo haya visto por aquí y le mole, bien, pero ya. Luego si salen mal me como la mierda jaja

Chispas-Elek

Casualmente andaba interesado en pillarme unos. Al ver BL 5.0, APTX HD y Noise cancellation a 130€ con truco/trapi no he podido evitar hacer arder la tarjeta de crédito.

Como mis Audio Technica M50X no hay nada, pero tener unos auris pequeños para el metro es algo que viene deluxe.

syon21

Los iem, a mi los clasicos de toda la vida me acaban haciendo daño y los earbuds no los he probado porque me imagino que me pasara lo mismo

HeXaN

Seguimos por aquí los de los NuraLoop: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nuraloop-auriculares-prometidos-632364

Acelguita-

#16 mejor, no te vayan a multar

1 respuesta
ReibenN

#104

Mejor, no vayas a hacer gracia.

B

Los iem te molestan porque no son de tu talla

3
Maria422

Yo pongo una serpiente con dos ratones en sus extremos

B

AirPods

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ArThoiD
  • marveen
  • Krosita
  • luzius
  • Vireca
  • ReEpER