Baja el consumo de alcohol en España y sube el de refrescos

n3krO
#2Alfombras:

1.- Hay "cultura del alcohol" en cualquier pais occidental.
2.- Los monster o red bulles son peores que una cerveza y estas además la toman niños.

No he visto yo acidentes de carretera porque alguien iba hasta arriba de monsters.

2 respuestas
palickpre

A mi lo que me sorprende es la bajada de consumo de alcohol en galicia

Aunque bueno, siendo la primera imagen de 1980 igual aún estaban celebrando el fallecimiento de su paisano

2 respuestas
markath

#32 Ahora son más de consumir coca.

3 1 respuesta
palickpre

#33 gracias lendoiro

Aura-

Menos mal que no me gustan los refrescos solos y solo bebo agua o cerveza

Mewtwo

#31 antes les da un ataque al corazon

1 respuesta
n3krO

#36 Prefiero que le de un ataque al corazon a alguien a que mate 5 personas en un acidente de trafico.

chiptune

A mí lo que me gustaría saber es como de perjudiciales son en realidad los refrescos zero. No bebo más de un par a la semana, pero estaría bien saber si los edulcorantes realmente no son tan malos como el azúcar o si es la misma mierda o peor.

1
DunedainBF

#32 Pero menudo locurón una media de 400+ gramos diarios de alcohol por cabeza los gallegos en 1980 por dios xd

R

Como de malos son los churros? Ahora mismo es lo único que me importa xq son mi desayuno todos los dias

1 respuesta
Nerviosillo

#23 Diselo a la reina de Inglaterra y sus desayunos de Whisky
La cabrona va a enterrar a sus nietos a este paso xD

2 respuestas
n3krO

#41 La buena falacia.

1 respuesta
Nerviosillo

#42 Es una coñita, leche. Madre mía.

El palo de escoba fuera del culo de vez en cuando también es bueno para la salud.

8 1 respuesta
HeXaN

#41 O al típico viejo de bar que desayuna un buen carajillo. Los cabrones tienen la piel que parece cuero y no la palman.

1
-

Ejemplo medio:

n3krO

#43 Tu lo diras de coña, pero hay miles de cuñados en España que no.

DunedainBF

Todos vemos ejemplos de gente que bebe habitualmente y son ya mayores de narices. Algo tendrá que ver con que a los muertos no los veamos.

MaTrIx

#8 lo mejor es beber agua y ya está. El alcohol es malo y lo refrescos peores. Yo no se como hay gente que puede beberlo todos los días.

SwarkO1

Se nota que los gallegos han emigrado a Madrid desde los 80

brush

#40 Pues viendo como hacian los churros una de las familia churrera mas importante...

Asi , lo negrito son cagadas de ratón. Y realmente aún haciendolo en condiciones mas optimas no son nada buenos y menos con los aceites que usan requemados la mayoria de estos , que ya te digo que no cambian muy amenudo el aceite de la freidora :P

2 respuestas
Silvio_Dante

#8 y el que bebe alcohol con refresco?

Nirfel

No sé porque habláis tanto de refrescos cuando lo que estudian es bebidas no alcoholicas en general:

bebidas no alcohólicas, incluyendo refrescos, zumos y agua envasada

Lo que si creo es que cada vez hay más gente siguiendo un estilo de vida más sana. La gente va más al gimnasio, se preocupa más por su físico y por su salud.

13malkavians

Pues habrá que ponerse a subir esa media, me pienso beber hasta el agua de los floreros, no podemos permitir que España pierda en algo

Kayder

#50 Creo que no vuelvo a probar churros en mi vida...
#55 Ya cuando como fuera de casa prefiero no pensarlo xDDD

1 respuesta
elred

#54 No trabajes nunca en fábricas de alimentación porque tendrás que dejar de comer :rofl:

MiNmbreNoCab

No es que en Galicia haya bajado, si no que se han repartido para mantener una media decente por el resto de españa.

Por ahora no se nota, pero dales unos años que crien.

1
warKa

A mi lo único que me llama la atención es abrir un tema con gráficas comparando cuestiones de hace años (estamos a 2019).

B

La cultura gringa es lo que tiene. Recuerdo unas navidades que venía de visita la familia política de un primo de un país satélite de EEUU y mi padre preparó unas buenas botellas de vino para la cena pero ellos sólo querían beber Coca-Cola. Obviamente obesos todos. Aún veo la cara de "no entiendo nada" de mi padre

1 respuesta
D4rk_FuRy

#23 el vino sí que es bueno para la salud

D4rk_FuRy

El vino no es malo consumido en su justa proporción:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26458258

Y la cerveza tampoco

Y por descontado son infinitamente menos perjudiciales que los refrescos

2 respuestas

Usuarios habituales