Balance 2017

Minhau

A falta de 4 días para que acabe este año.. Siempre me planteo algunas preguntas que también me hago a mi misma. ¿Ha cambiado mucho vuestra vida respecto a como comenzó el año? ¿Ha sido un buen o mal año? ¿Que planes tenéis para el siguiente?

Empiezo yo.
Cambio total de vida, empecé el año con pareja de hace varios años, viviendo con ella, con un trabajo X y estoy acabando el año sin estar con esa pareja, ni en el mismo trabajo y viviendo en otra casa. Si ha sido un buen o mal año.. pues no lo tengo claro. Mi situación de ahora es buena a pesar de todo, mi trabajo actual es bastante mejor al que tenia. Sufrí bastante este año para encontrar nuevo piso pero después de varios meses al final lo conseguí y sentimentalmente puedo decir que no va mal. El año que viene no se exactamente que me traerá, yo siempre pido que mientras no sean cosas malas.. a mi me vale. Realmente si alguien a principios de año me hubiera dicho que acabaría así el año no le hubiera creído.

Pero en general debo decir que este año ha sido un año de rupturas, muchísima gente que conozco lo ha dejado con su pareja estable después de años e incluso relaciones que duraron un suspiro. No sé si conocéis a más gente en la misma situación..

2
B

El mejor año de mi vida adulta.

Fit1

Conseguí casi 300 manitas con un post en 4chan.

Qué más se le puede pedir a la vida.

21 2 respuestas
AikonCWD

#3 Ahí tienes otra más. A ver si llegas a las 500 con este post

EDIT: Te quito mi manita, he buscado en el hilo de 4chan y no veo ningún post tuyo con 300 manitas: http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xiv-4chan-xiv-o-rly-587641?u=Fit1

Fue en ese hilo o has intentado trolear?

1 respuesta
Aura-

Ha cambiado para muy bien, el año pasado termino mi relación con el que es ahora mi ex novio (Septiembre de 2016), llevábamos mas de cinco años juntos, convivencia incluida. Yo apenas tenia amig@s ni salia mucho. Ahora tengo una cuadrilla de amigos muy grande, salgo todo lo que quiero, y un chico que es un <3.
El curro el mismo que desde hace unos años... Seguramente hayan cambiado mas cosas.
Pero en resumen, ha sido un gran año

1 respuesta
tute07011988

#3 con suerte antes de acabar el año acabas con 300 reports

2 1 respuesta
arthas_23

2 cambios de trabajo (para mejor), conocido gente estupenda, y como es obvio, he perdido gente por el camino.

Supongo que balance positivo, porque al final es lo que ha hecho que esté aqui, asique...

PD: pal año que viene, más birra

1 1 respuesta
Fit1

#6 Ahí ahí, levantando las primeras envidias.

#4 Pone casi, y el post es de hace una semana o así.

1 respuesta
Minhau

#5 weeeeee, eso es bueno, me alegro :D

#7 Birra foreva, yo me apunto

W

estudios y trabajo nuevo, nada mal este año :santo:

1
Pjroll

Puta mierda. Es lo que tiene perder familiares.

tute07011988

#8 no es lo único que me has levantado :buitre:

1
Tzoro

Año malísimo uno de los peores personalmente, empezó el año mi padre rompiéndose el calcáneo, 8 meses de baja, mi hermano ahora se ha roto el menisco, y me dejó mi novia despues de más de dos años de relación, lo pasé fatal pero ya empiezo a levantar cabeza.

Para el año que viene con que sea un año normal, con las mínimas desgracias posibles me doy por satisfecho.

1
Fyn4r

Me he comprado una PS4 y hace poco una tele de 49, creo que no podría ir mejor xD

1
Dogbert

De los peores la verdad. Mi ex me dejó por otro después de 10 años. Sigue intentando quedar conmigo para ser amigos, yo ni le hablo. Al menos sigo estando bien fisicamente, con la familia de lujo y cientos de amigos. No se puede tener todo en esta vida, supongo...

B

-He cambiado mi forma física por completo
-He dejado de fumar
-He conocido a la futura madre de mis hijos
-He abierto mi propio negocio
-He arreglado muchos problemas personales que arrastraba de años
-He apliado mucho mis amistades/conocidos
-He leído mas libros que nunca

También ha habido cosas malas claro, pero yo creo que ha estado de puta madre si no ha sido el mejor.

3 2 respuestas
Eyvindur

Cuesta abajo y sin frenos.

#16 Ojalá ser un Pokemon, como tú.

Holyguacamol

Me ha crecido la barriga y ahora me veo menos la polla. Que haga el balance otro por mi

7
UnleasheD

Pues he acabado una relación sentimental y me he pillado dos bajas por problemas de salud. Aún estoy de baja.

Ni tan mal, ha habido peores años.

NgNvNn

Javistar me dio un no en el hilo de oslafo, ¿que mas puedo pedir?

1
Soulscx

año genial, deje atras una relacion toxica de 7 años, cambie a un curro mil vec3s mejor q al principio y conociendo alguna mediavidera.
daria un sopapo al soul de hace un año

1 respuesta
Leoshito

He conseguido un custom title en Mediavida, creo que puedo decir que ha sido un buen año.

1 respuesta
sephirox

#22 Y no me lo dan a mí, que soy el usuario más popular del foro.

6 3 respuestas
AikonCWD

#23 Para que quiere un comunista un CT?

2 respuestas
arthas_23

#23 Se puede decir que tienes el CT del pueblo llano, o sea, ninguno. Yo lo veo un honor

3
sephirox

#24 Quiero que todos tengamos, darles CTs a unos sí y a otros no, es crear una clase dominante y otra oprimida. Yo quiero ser de la nomenklatura, joder.

1
MeCagoEnDios

Un asco, como todos, depresión en aumento, desmotivación en aumento y visión de un futuro mejor en descenso. Vamos, lo que viene siendo mi día a día de siempre

3 respuestas
sephirox

Por cierto, en MV el balance del año lo veo positivo, hemos creado nuestro querido grupo de Historia que no va nada mal: http://www.mediavida.com/g/CDE

Aura-

#21 A que mediavidera estas conociendo? Hay cotilleo y no me he enterado? peroetokeees

1 respuesta
Hipnos

He descubierto lo que es tener pareja (o algo parecido). Hice un cuadro, jugué al rol, hice amigos y engordé algunos kilos.

No ha sido mal año.

Usuarios habituales