Balance noche de fin de año

Beach

yo me piro al año que viene aunque sea a un pueblo de aqui al lao, en plan cabaña y con nieve. LO JURO! xD

#62 esa sensacion tb la he sentido yo algun que otro año. no entiendo pq es una obligacion, cada uno hace lo que le da la gana y yo creo que es peor salir y acabar hasta los huevos que no salir y pasarlo de pm

Ethanh4nt

me senti como con la obligacion de salir,noches mucho mejores seguro pero me lo pase bien

Dios y que la indiana chapara porq el dia 30 hubo un incendio menuda ptuada pal q se gastara 45 eurazos xDDD,y mas aun para el q el dia anterior a ese se las comprara como diciendo guay ya tengo sitio donde ir.

50-TanneR

Cena en el aparta de un colega, nos pillamos 3 de Brugal y una de cacique para 8, chamamos como cerdos. Habiamos pagado 25e creo por entrada para Bacarra y Falkata, y la verdad que el tema de la noche no me gusto nada, es mucho mejor salir en jueves universitarios, que sabes que no sacas 4 o 5 años a la respectiva chica que no para de rebozarse y que encima sabes que tu tienes piso o en su defecto que ella pone el suyo a tu disposicion..

PD: No entiendo desde fuera la pasion que se le tiene a las discotecas de Gandia, a mi no me hacen mucha gracia, la verdad..

enhiure

Yo salí este año por no dejar colgadas a mis amigas como el año pasado, que me dio sueño en la cena y me piré a mi casa... y si lo llego a saber las hubiera dejado colgadas 100% y me hubiera pirado con otras a una casita rural, en pijama, al calorcito, y con alcohol y camas to junto.

En definitiva una mierda, como no queríamos pagar entrada por estar en ninguno de los garitos de mierda que había, entramos en los pocos que sólo pedían consumición, petaos hasta arriba, reaguetton 99% música, con frío en la calle, una helada de 3 pares de cojones etc etc etc... resultado, aguanté hasta las 7 por mi mejor amiga, porque otra se fue a las 3 y todo el rollo... caca caca caca, ahora entiendo xq el año pasado me quedé en casita durmiendo xDDDDD

EJ_Bullseye

#63 segun he oido esta todo lleno de pivones :-?

50-TanneR

La verdad que si, pero esque las mas descaradas suelen ser aquellas que no tienen ni la regla aun, y que pasas de mirarles y se te puede caer el pelo porque te meten en la carcel...

Si es por tias, aqui si que encuentras, pero el rollo universitario que hay en valencia me gusta mucho mas..

EJ_Bullseye

#66 si hay cesped, juguemos un partido

a partir de 13, si te gustan, puedes hacer lo que quieras

aunque yo las prefiero mas creciditas la verdad

D4rk_FuRy

de puta MADRE, me acabo de levantar y llevo 1 resaca que me cago por las patas pa bajo hermanote

A

La mía a sido memorable, sin duda la mejor fiesta del año o por lo menos casi. Sufriendo la resaca y un poco de bajon pero vamos, he llegado hace 2 horas de after hours y aún no he dormido. Esperaré a la noche, veremos mañana que tal.

SpLaSh

sin resaca...

ReD-SKL

Buenos dias.

Mi experiencia de trabajar en un macrocotllon de barra libre de camarero no puede explicarse con palabras :S

D4rk_FuRy

oye, cuanta gente he visto posteando a las 2 de la tarde diciendo: "RESACÓN QUE LLEVO", no les parece ironico? a las 2 de la tarde con un supuesto resacón levantarse a MV? XD

Sondrow-

Yo fiesta en una discoteca,barra libre,desayunar por ai,y a tomar la penultima, y llegar a casa a las 5 de la tarde pa comer xDD

A

Pues yo te digo que he llegado hace un par de horas y lo que menos me apetece es acostarme la verdad

B

ark_illo, creo que, cuando vayas a dormir, te levantarás el día 3 xd.

Poisonous

#4 Me entiende xd

RyaNxXxX

#1 "Total q llegamos y una puta mierda, todas las bebidas rebajadas con agua"

Lo mismo q me paso ami, 35€ d entrada y tal y creo q solo 1er cubata q me tome era algo decente, xq la verdad q los demas puro agua, ni sabia ni olia a nada pero a NADA. Total q e llegado hoy a casa a las 8.15 igual q como sali...

PLeaSuReMaN

#72 ya te digo, yo si la resaca es normal aún podría estar al pc distrayéndome pero si es de las bastas tengo que estar tumbado hasta por la noche xD

Diabloskuro

Tipica, pero se me hizo un poco corta y no me pude beber todos los cubatas que hubiese querido :(

No alcance el nivel de pedo que se espera de mi una nochevieja...

40 € en plaza castilla Garrafonio 12 cubatitas del ala.

Luego a celebrar a mi casa con mi novia el fin de año.
Me he despertao hace un rato sa pirao mi novia y aqui estoy con un globo por cabeza.

D4rk_FuRy

#78 por eso te digo O_o, yo me he pillao una resaca normalilla y me acabo de levantar, y aún así estoy molido.. y la gente diciendo que resacón del siglo a las 2 de la tarde pos.. xD

JMBaDBoY

No me puedo quejar, 25 €, pude tener la bebida que quise, buen ambiente, con todos los colegas y demás.

Para mí fue una buena noche y me lo pasé bien.

De resaca bastante poca, he estado peor otras veces. Quizás también influye que al final de la noche empecé a gorronear minibocadillos de jamón y llené el estómago xD

Zapador

#30 Aquí he parado de leer.

El dia de los Fantasmas ya tiene fecha 1 Enero.

PruDeN

una noche mas, 30€, al menos noo me gaste los 60€ de media en fiestas x madrid

xCe

Por desgracia bebi demasiado, no llege a potar delante de nadie ( pude aguantarme hasta estar solo mientras volvia a casa ), no recuerdo bien q hice pa ke una conocida me mandase un mensaje diciendome q era graciosillo ( ola¿ xD )

Osease, mierda de noche, propocito para este nuevo año... dejar de beber xD

PrinceValium

después de unos cuantos día de fiebre y que anoche tuviese dolor de estómago (y eso que no me jarté) me dormí cuando terminó la pinícula de scarface.

M0E

Me falto una cosa clave. Pero hago un buen balance. Buen sitio, música cachonda, gente cachonda... Sep, buen balance general.

Ah, y la costumbre anárquica del día 1 en mi casa me resulta deliciosa. :)

69vampiresa8

Me lo pase mejor el viernes ¬¬"!

Miminh0

Acabamos enseñando a unos moros de un kebab a kantar jotas. Balance muy bueno, salvo por la laguna mental ke tengo desde las 7 hasta las 9.

CaLaTa

Como el año pasado fue un poco decepcionante y tras ver el capitulo de "Como conoci a vuestra madre"(nochevieja es la noche mas decepcionante del año), entraba a esta nochevieja como expectante, sin esperarme gran cosa ... y la verdad que se dio de puta madre

frostttt

una noche bastante entretenida con los colegas, pague 30 euros para un cotillon y pfff... sin ningun tipo de problema para echarte un vaso tu mismo de lo que quisieras.

"LEGENDARIO FTW"

Algo quiere salir de mi estomago :( xd

Usuarios habituales