Batalla campal en Coín (Málaga)

el-lobo

Una pelea multitudinaria en la localidad de Coín se ha saldado por el momento con dos muertos y dos heridos por arma blanca. Sobre las cinco de la tarde, el teléfono público 112 recibió varias llamadas que alertaban de una reyerta entre dos grupos muy numerosos de personas en la que se estaban empleando navajas, palos e incluso armas de fuego. Los operadores del sistema andaluz de emergencias movilizaron tanto al 061 como a la Policía Local y a la Guardia Civil de Coín, que desplegó un importante operativo de agentes para contener las represalias.

Según ha podido saber este periódico, una de las víctimas, un hombre de nacionalidad española, fue trasladada al centro de salud de Coín, donde ingresó cadáver tras haber sido apuñalada. Poco después se confirmaba un segundo fallecimiento, el de otro hombre de la misma nacionalidad que había llegado aún con vida al Hospital del Guadalhorce.

Además de estos, otros dos varones fueron evacuados al Hospital Clínico y a Carlos Haya, respectivamente, con heridas de arma blanca.

En otro orden de cuestiones, el centro de salud de Coín está cerrado por orden policial debido a dos motivos: hay que llevar a cabo el levantamiento del cadáver y, además, por protección del equipo sanitario.

Actualizado :
Fuente: DiarioSur.es

La Guardia Civil ha detenido a tres personas e investiga a otras tres en relación con la pelea multitudinaria en la localidad de Coín se ha saldado por el momento con dos muertos y varios heridos en la noche de ayer. La investigación continúa abierta y no se descartan más arrestos. La Guardia Civil comenzó anoche a tomar declaración a los familiares, amigos y supuestos implicados en la pelea. Dichas declaraciones se están realizando a personas que ya están identificadas aunque, previsiblemente de las comparecencias saldrán nuevos nombres que también serán citados a declarar.

sephirox

En el telediario han dicho que eran familias, o eso me ha parecido escuchar.

Me huele a lumpen.

1 respuesta
el-lobo

#2 Se dicen que han sido familias por cuentas pendientes....

1 comentario moderado
B

Dame una G

77 1 respuesta
B

Gypsies?

1
wizar5

#4 ya se sabia por la noticia pero bueno "El enfrentamiento estuvo protagonizado por dos clanes de etnia gitana y se prolongó durante varias horas."

https://politica.elpais.com/politica/2018/01/04/actualidad/1515094020_071435.html

SoyelPuchi

Que locos, estos en la cena de nochebuena la que tienen que liar.

el-lobo

#1 Actualizado : Entre dos familias gitanas, permanece cerrado el centro de salud de Coín , y máxima seguridad de las autoridades por represalias.

Dos muertos y un herido grave. Varios coches calcinados. En la pelea han encontrado navajas, cuchillos y palos.

2 respuestas
A

#9

#9el-lobo:

Entre dos familias gitanas

36 2 respuestas
squa1o

Sólo 2?

#10 Llorando xDDD

iPoded

yo venia to motivao esperando videos...

2
t3r3r3

Esto sin foto/video queda muy soso.

xemi
#9el-lobo:

permanece cerrado el centro de salud de Coín , y máxima seguridad de las autoridades por represalias.

Que cojones de maxima seguridad, deberian haber dejado que la naturaleza siguiese su curso.

4
Damnedlove

Se que es por seguridad pero El ambulatorio permanecía a primera hora de esta noche cerrado por la presencia de numerosos familiares de esta persona, para frenar posibles incidentes. , se tiene que joder la gente normal por culpa de un grupo de gente, que ni se integra, ni quiere, y solo parasita al resto de ciudadanos.

8 1 respuesta
2 comentarios moderados
danyWTF

#16 Yo me crucé con uno volviendo a casa que me pidió la hora y no el reloj. Aún quedan honrados.

13 2 respuestas
A

#18 no te querria robar la hora?

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
el-lobo

[tweet]https://twitter.com/ManuTorresTV/status/949019415890276353[/tweet]

Que alguien ponga bien este tweet que desde móvil no me deja.

Básicamente la familia han querido sacar el cadáver y han provocado otro altercado. 40 GC y otros 40 Policía Local , en el pueblo manteniendo el orden y buscando a los autores .

benjajim

En cuanto he leído "navajas" ya sabía quienes eran los "angelitos"

1
2 comentarios moderados
B

Nacionalidad española gitana

2
Usopp

Muy bestia todo,mandan sus cojones.

No digo nada, que ya me cerraron un hilo de unos menores por mencionar una característica determinada.

1 respuesta
kun294

un par de pagitas más que los pobres no están adaptados a la sociedad

2
B

He entrado buscando fotos de la reyerta gitana y ni una.

Joder macho.

Usuarios habituales