Batiendo records de temperatura en abril

HALAMADRID

imaginate trabajar a 38ºC en un almacen, trabajo fisico de 13:00 a 21:00 por 4 chavos...

menos mal que los años pasan rapido y nos vamos a morir bien pronto.
toda una eternidad en la tumba.

1 respuesta
Lexor

#1350 yo tampoco veo al team frío pasearse sin ropa en invierno disfrutando del frío, porque lo que realmente buscan es calor

1 1 respuesta
mongui

#1352 yo lo hago, iría con menos ropa pero seria ir desnudo y paso de que me denuncien, pero yo en invierno uso pantalón corto y una chaquetita bastante ligera, en Finlandia cuando viajo al trabajo me la gozo como perro con 2 colas

1 respuesta
Lexor

#1353 pues mis respetos caballero, no suelo ver esa integridad climática.

A mi me llaman raro por lo q me gusta torrarme al sol

1 respuesta
mongui

#1354 en realidad envidio a los que aguantais, soportáis y encima os gusta el calor infumable, de verdad y con envidia sana, me encantaría disfrutar como lo hacéis a los que os mola, yo ya mas de 20 grados y sufro mas que las tuercas de un submarino

1 respuesta
HALAMADRID

#1355
que no te engañen xd.

tu ves a alguien por las calles en verano de 15:00 a 20:00?
yo las veo literalmente vacias.

o que alguien le guste sudar justo despues de ducharse?
o la sensacion de calor al entrar al coche durante el dia?

gogogo

#1343 Esos datos sólo reflejan un cambio natural no vinculado al hombre, igual que pasó en la edad de hielo o que pasó con el agujero de la capa de ozono.

El impacto de las emisiones antropogénicas son despreciables en el contexto del planeta Tierra. Que el protocolo de Montreal pareciera funcionar sólo es por la confusión de causalidad con casualidad.

1 respuesta
B

Pues 25 grados tenemos aquí en Pamplona con brisa fresquita. Y por la noche cerrar ventanas o te quedas tieso de cojones.

Tremendo y duro verano.

zombietoads

Algunos mensajes me hacen pensar demasiado en la Ley de Poe.

treetops

#1357 cambios naturales

3 1 respuesta
flipas23

#1360 En el 8000 a.c. los registros quien los llevaba? Ah, la reconstrucción joder... entonces si.

3 4 respuestas
treetops

#1361 Bueno también tienes modelados del clima intentando explicar el aumento de temperatura desde la revolución industrial. Ninguno consigue explicar el aumento de temperatura simplemente por causas naturales.

3 1 respuesta
imnothing

#1361 el hielo de los polos

1
RocKO

Entrando ya en julio, y ni rastro del apocalipsis ni de las aterradoras previsiones de la AEMET. Que decepción.

Supongo que ya en 2050, o si eso en 2100, o ya en 2200. Mientras paguemos ecotasas, seguro que lo revertimos

D4rk_FuRy

en 2023 y todavía con las grafiquitas tramposas de la temperatura

1 1 respuesta
zombietoads

#1365 No desmontarás las gráficas y serás feliz. ¿O lo harás?

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1366

Aquí lo explica John Christy

3 3 respuestas
sephirox

.

2
B
#1351HALAMADRID:

13:00 a 21:00 por 4 chavos

Jajaja y 8h es suerte, quien conozca el mundo de los almacenes, sobretodo la fruta en verano sabrá que se echan 11-12 e incluso 13h al día.

ManKorR

Se viene ola de calor prepárense, menos en Galicia por supuesto

Carcinoma

#1361 Tampoco queda nadie vivo de los tiempos en los que los fenicios y los romanos sacaban plata de las minas de la península ibérica, ni han quedado registro de las cantidades. Pero sacaron tanto, que hoy se puede ver el plomo liberado en esa época en el hielo del Ártico.

Así que por una parte tenemos a gente que es capaz de leer con precisión la contaminación atmosférica de hace más de dos mil años y que nos dice que se nos está yendo de la manos, y por la otra, gente que decía que en su pueblo hacía más calor cuando era niño que dice que todo es mentira. Y hay que elegir un bando en esto, y la verdad es que estoy muy indeciso.

3 1 respuesta
zombietoads

Un poco triste el que sigue lanzando indirectas y luego llora a los de arriba cuando recibe lo suyo. Puño de hierro, mandíbula de cristal.

#1367 Bueno, al menos has aportado contenido, toca reconocértelo. Y tocará mirarlo.

Hay dinero de la industria petrolera, Koch y similares por medio, pero habrá que ver.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1372

precisamente los científicos que se cuestionan la doctrina mainstream llevan las de perder porque los apestan y no tienen curro

hoy en día ser profe de uni y defender esa postura ""controvertida"" es tirar piedras contra tu propio tejado

todo el dinero en ciencia va para el consenso del cambio climático y no para cuestionarlo

vamos, yo soy de economía y no de física e incluso en sociales hay pasta a mansalva para investigaciones relacionadas con el cambio climático y desarrollo sostenible, pues imagina en ciencias puras xddd

desde el punto de vista estrictamente económico OBVIAMENTE lo que renta es apoyar el consenso, es decir, todos los científicos que van en contra los apestan

lo que ocurre es que obviamente los lobbys petroleros y del carbón se buscan las castañas y pagan a los 4 gatos que van a su bola

4 1 respuesta
RocKO

#1373 cualquiera que sepa cómo se cuece la investigación sabe lo que hay, lo podrido que está todo y lo que "tus investigaciones" deben aportar a los ODS para ser financiadas. Sólo con eso, queda claro lo que hay, generadores de "consensos" a golpe de talonario.

4
sephirox

.

2
ManKorR

Cómo diría un friki de aquí 😡😡😡😡😡😡

sephirox

.

treetops

#1367 Es curioso que el señor John Christy use el gráfico de Steve McIntyre https://clintel.org/pages19-asian-tree-ring-chronologies/ para desacreditar el calentamiento actual, el famoso palo de hockey, cuando el calentamiento de los últimos años está perfectamente documentado mediante miles de mediciones, que van desde datos por satélite a estaciones meteorológicas distribuidas a lo largo de todo el globo con una precisión enorme. El señor Steve McIntyre coge los datos de una investigación sobre el crecimiento de los anillos de los arboles en una parte de Asia y elimina las correcciones necesarias dejando únicamente ruido y con eso pretende refutar el cambio climático.

Del segundo gráfico mejor te dejo los comentarios de su autor.
https://archive.nytimes.com/dotearth.blogs.nytimes.com/2010/02/08/richard-alley-on-old-ice-climate-and-co2/

we have good confidence that most of what is happening to climatic global average surface temperature is being caused by humanity now
So, using GISP2 data to argue against global warming is, well, stupid, or misguided, or misled, or something, but surely not scientifically sensible.

Respondiendo a tu otro comentario, la comunidad científica mira bastante las voces discordantes y se les estudia los papers publicados. Quizá sea cierto que hay más dinero destinado a las investigaciones a favor del cambio climático pero eso no implica que no se hagan investigaciones en contra o no se refuten las nuevas investigaciones que van saliendo. Esta en la propia naturaleza de un científico cuestionarse la veracidad de sus investigaciones, y todas las publicaciones importantes están revisadas por grupos de investigación independientes.

Tambien añadir que a los inicios del cambio climático había mucho mas dinero para desacreditarlo que para probarlo correcto, las petroleras y los gobiernos metieron mucho dinero en ello puesto que de ser cierto el cambio climático implicaba un cambio total en nuestro sistema energético y nuestra economía, algo que 40 años mas tarde estamos comenzando a superar.

4 2 respuestas
RocKO

#1378 el artículo que has puesto explica lo que hace el señor Mkintyre, de donde sacas que lo que hace es ruido? Cuando precisamente esta desacreditando lo que se ha hecho desde varios artículos y desde el IPCC? Puedes si quieres dejarle un comentario de tweet, es muy activo, lo recomiendo. Lo que hicieron precisamente esta gente es preguntarse de donde habían sacado los datos, ir a las fuentes originales, y replicarlo, y ver qué se habían escogido aleatoriamente anillos, y eliminado otros, así como fumarse algunos periodos cálidos. No sólo ellos, hay muchísimos autores como Tim Ball, etc, que a raiz de esto han estado activos acusando a Mann de estafador, pidiéndoles datos como que, oh vaya, no entregaron de sus investigaciones

2 1 respuesta
tute07011988

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • sephirox
  • choper
  • treetops
  • kraqen
  • tute07011988