Bildu cambia sistema de recogida de basuras

Elinombrable

#119 "PP alabando el PAP de Bildu. Si Bildu y el PAP son ETA, el PP está poniendo como ejemplo la gestión de ETA. Españoles, os dais cuenta de a quien habéis votado????? Diosssssssssssssssssss, ni los agujeros negros tienen tanto sinsentido."

¿¿What?? Un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho lo haga quien lo haga. Deja de mezclar cosas anda.

1 respuesta
Headhunt

#121 Creo que se trataba de ironía.
#123 Si si, te he entendido, solo daba mi opinión sobre el tema no te intentaba rebatir.

1
1 comentario moderado
X

#114 Tengo entendido que con el PaP ya se separa el orgánico de la fracción resto.

En cualquier caso en Gasteiz tenemos para separar orgánico, envases, papel, vidrio y resto; y aquí no separa ni el tato. Es triste decirlo, pero la gente hasta que no la obligas no mueve el culo.

1
T

Si ya me daba asco el tratamiento que se hacia de esta noticia en la ETB, no os podéis imaginar la de asco que sentí al ver la noticia en la sexta y demás cadenas nacionales. Puede ser uno de los mayores ejercicios de manipulación que haya visto en los ultimo meses y mira que nos tienen acostumbrados.

5
elfito

Resalto de la noticia de #119: avalada por una consulta ciudadana pero rechazada por el resto de partidos.

Un partido político consultando al pueblo y haciendo lo que él dice.

La verdadera ETA.

Y los partidos oponiéndose a lo que el pueblo quiere. /clap

2
gloin666

Por mi que hagan lo que les de la gana, pero la basura se la quedan ellos. Ya basta de mandarla a Bizkaia. No quereis reciclar? Pues a contruir vertederos.

1 respuesta
kakarikez

#127 estan haciendo uno nuevo pa la temporada que viene, en vizcaya

3 1 respuesta
gloin666

#128 Juas juas juas. Por eso no haceis alli no? El ultimo que hicisteis os quedo una puta mierda.

1 respuesta
kakarikez

#129 agusto lo llenaba de mierda xddddde hecho puede que tengais que jugar aqui par de jornadas asi que no es tan descabellado

1 comentario moderado
B

#1 #2 En mi pueblo (norte de Catalunya) lo hacen desde hace 5 o 6 años y va de puta madre.

A

Pss, me moderan por decir que había entendido mal, de todas formas no creo que sea un insulto decir que los educadores de unos asesinos ideológicos sean basura.

1

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Headhunt
  • Isidrus
  • Andy
  • nixonE1
  • factonni
  • uvezeta16