Bildu es ETA o no es ETA.

Tricam

#359 A mi no me gustan los asesinos de ningún color, eso es lo que nos diferencia.

Ahora dime qué tiene Oskar Matute de asesino y por qué Ayuso con más de 7000 cadáveres a sus espaldas va a ganar unas elecciones con mayoría absoluta. Dale un par de vueltas.

#358 No, voy a votar a un partido nazi o a uno corrupto de pijos que legislan para el millonario porque un okupa me puede quitar la casa cuando baje a por el pan. Es que de verdad jajajaja.

No quiero ensuciar 2 respuestas tan obvias con un meme pero este último comentario me obliga

3 respuestas
Reupsito

#361 Matute es Bildu entero? Y los 40 etarras que van en las listas, 7 de ellos con delitos de sangre, esos son asesinos o no?

A otro con Ayuso, yo me la follaba pero no me verás votarla. Y eso de que tiene 7000 cadáveres a sus espaldas, seguro que para ti Otegi no tiene ninguno no? xddddddd

oho

Eta es una gran nación

Mubris
#361Tricam:

Ayuso con más de 7000 cadáveres a sus espaldas

¿Cuántos cadaveres a sus espaldas estimas que tienen los convocantes del 8M de 2020?

kaamii

#361 Sánchez tiene 140k muertos a sus espaldas y ahí le tienes también.

Que cantidad de estupideces hay que leer

rusillo-

Imagínate crear un hilo hace unos meses para blanquear a ETA y que vengan los propios etarras meses después a decirte que si, que son ETA y que están muy orgullosos de ello xD.

_RUGBY_

Entiendo que es la cuenta alter de volodia, ya sabéis ignore junto al meme de JoDer

2 respuestas
Tricam

#367 Es triste que algunos sepáis que vivís en la mentira y en lugar de intentar salir de ese sitio os acomodéis ignorando a los que os echan las verdades a la cara. Y no, no soy Volodia, pero si piensa lo mismo que yo me alegro de que haya algún forero decente en este estercolero.

Es más, he perdido 2 minutos de mi tiempo para buscar una explicación tan sencilla y gráfica que hasta un votante de derechas la entendería si le pone un poco de esfuerzo.

Seguid pensando que ETA, Catalunya y los okupas son los culpables de vuestra miseria.

4 respuestas
_RUGBY_

#368 gracias por abrirme los ojos ahora voy a subvencionar a un tal iglesias que tiene un chaletazo que pagar y lucha contra la casta y las grandes fortunas! O mejor voy a votar al indigente de permach que he leído aquí que es del partido de los trabajadores !

xemi
#354Tricam:

tuvieron que meter mierda inventada a Podemos para evitar que ganaran unas elecciones

xDDDDD

El unico lugar donde Podemos iba a ganar eleccion alguna es en las pajas mentales tuyas y de otros como tu.

Reupsito

Esa imagen que ha puesto es incontestable la verdad. Ante semejante evidencia no se puede hacer nada.

Lo de responder a las preguntas que le hemos hecho ya para otro día.

1 comentario moderado
rusillo-

#368 Espera, que ahora me suscribo al Canal Red, ya mismo, dame un minuto.

M

#367 todo lo que os ponga en evidencia bloquear y palante
Otro, luego hablan de meme jajajaja

1 respuesta
NoRelaX

Apaga la tele, enciende tu mente

allmy

#331 es en todas las CCAA en las que había una renta de inserción. Sobre todo las basadas en los hijos. Si no de que iba a acabar tanto africano en Pamplona, por ejemplo, se irían a Barcelona o Madrid que son las ciudades famosas.

Quitas todas esas rentitas o les pones el requisito de ciudadanía +10 años y de repente desaparecen el 80% de los africanos del país.

2 respuestas
Prava
#376allmy:

y de repente desaparecen el 80% de los africanos del país.

Con la consiguiente reducción de violaciones.

Aura-

#376 Efectivamente, pero creo que eso no es culpa de ETA.

Quién puso la RGI fue el PNV.

En Francia, Suecia y demás también tienen unos problemas muy gordos y creo que ETA ahí no pinta nada

Si no me equivoco en Suecia hay directamente barrios que podrían ser confundidos con cualquier país árabe, sin ley y con problemas muy muy muy importantes, sociedades paralelas e incluso de variantes de la sharía

M0E

#348 Es porque esa parte de la izquierda ve con buenos ojos la violencia contra el adversario político. Ahí no hay nada que imitar, en todo caso hay que tenerlo presente.

zombietoads

#357 Hitler mejoró la situación de muchos alemanes en un período interesante.

Claro, luego están los detallitos sin importancia como el trabajo esclavo, campos de concentración/exterminio, locuras raciales, experimentos humanos, holocausto, etc etc etc.

Pero hacía unas autovías muy monas. En otros países no las tenían. No se puede simplificar tanto y decir que era malo, sólo tenía sus cosas.

(aclaro: es sarcasmo)

1 respuesta
Hanure

#345 ¿Decir que Bildu no es ETA es blanquear el terrorismo?

Me despollo en tu cara xD

Bildu es un partido político que hace política y se presenta a unas elecciones democráticas, ETA era una banda terrorista que asesinaba gente y amenazaba y extorsionaba a la sociedad española en general y vasca en particular.

Yo veo grandes diferencias entre uno y otro.

Darax

Nacionalismo vasco de izquierdas ----> ETA.

Ese es el resumen de este hilo.

1 respuesta
zombietoads

#382 ¿Los que han asesinado para ETA cómo cuentan? ¿Y los que han salido encapuchados leyendo comunicados como David Pla? ¿Esos tienen que ver con ETA o no?

2 respuestas
Darax

#383 VOX y el PP son FET y de las jons?

1 respuesta
Hanure

#383 ¿Pero todos los de Bildu han asesinado en nombre de ETA? ¿han colaborado con ETA? ¿han leído comunicados de ETA? ¿todos?

Que hay ex-etarras en Bildu lo sabemos todos, pero eso no quiere decir que Bildu sea ETA. La izquierda abertzale representa a un buen porcentaje de la sociedad vasca y por extensión española, es normal que tengan su propio partido.

Mientras sigan los cauces legales y democráticos no se qué problema hay.

5 respuestas
texen

#385 meter a un terrorista en un partido político debería ser motivo suficiente para ilegalizarlo. Todo lo que no sea eso es indigno para los habitantes de un país.

Darax

#385 Yo me plantearía ilegalizar a los partidos que defiendan abiertamente la independencia, pero está claro que no es el debate.

zombietoads

#385 Mira Otegi de dónde viene. Mira que al jefe de Eta le tienen en la cúpula. Etc. Si los que cortan el bacalao vienen del brazo político de ETA y no tienen problemas en meter a condenados por delitos de sangre en listas pues algo tendrán que ver.

#384 De esos acabaron bastantes en el nacionalismo, incluso más de uno en "lo progre" xd

1 respuesta
wizar5

#385 "Dime con quien andas y te dire quien eres", si tu metes a asesinos y exterroristas en tu grupo politico ya dejjas entre ver de que pie calzas,

CAFE-OLE

Vox es homófobo por querer que el .atrinonio entre personas del mismo sexo tenga otro nombre.

Pero un partido con etarras en sus filas. Que homenajea a etarras. Y que piensan co.o etarras. No son eta

La izmierda española siempre del lado del delincuente y de la escoria.
Da igual en qué contexto leas esto

Usuarios habituales