Casi muero

jarobado

#29 Cuando dices que algo se fue fuera, ¿te refieres a que cayó encima tuyo?

Si es así, delicioso desmayo.

N0rth_

A mí me pasó una vez lo mismo, sólo que no me pegó tan fuerte como a ti y pude sentarme en el suelo. Nunca fui al médico ni nada, pero me coincidio con una época de bastante estrés.

YaZzMaN

No te preocupes era una escena de FlashForward

ZalY

#1 =

T

Probablemente sea algo de la tensión. Cuando duermes tu cuerpo está al mínimo, y si te levantas a mear, y rápido, le fuerzas a una "actividad" repentina, y te puedes marear, y llegar a desmayarte.
Obviamente, hablo desde la ignorancia, no sé si te pasa algo o no. Si te vuelves a desmayar, era bueno k fueras al médico y tal...

squ4r3

a mi me pasó una vez, después de una competicion de natacion, me estaba duchando cuando me empecé a marear, se me nubló la vista, me dio tiempo a decirle a un amigo "llama a Sera, llama a Sera" (se llamaba Serafin el profe)
Me apoyé en una pared y pude caer despacio, me quede ahi KO al lado de la ducha, supongo que no mucho, y cuando desperté estaba el profesor levantándome las piernas (para que me volviera la sangre a la chola, cerdos)

Supongo que un bajón de tensión, mi hermana una vez se desmayó en un autobús, y mi padre tiene la tensión baja, así que supongo que en mi familia es normal xD

garuy

Pufff que mal rollo... xD ami nunca me a pasado nada solo tube reacciones extrañas con una vacuna jaja
venga
a recuperarse

S

¿A nadie le ha pasado que al despertarse, su conciencia está completamente despierta pero por más que lo intentas no puedes moverte ni abrir los ojos, y te llenas de una sensación horrible de impotencia que crees que te va a matar? Porque es como lo de #1, pero peor, y sin salir de la cama. :(

EipoX

nadie ha dicho que te ha dado un sinkope?????

notep

#68 welcome to epylepsia

S

He estado sin internet hasta ahora...

Casi muero

True story, bro.

elkirby

falta de azucar, come algunos dulces.

B

#68 Pues hace cosa de 1 o 2 semanas habia un thread por aqui que trataba de lo que dices , a ver si te lo encuentro..

es este http://www.mediavida.com/foro/6/paralisis-del-sueno-352455

#74

bueno no era de hace 2 semanas , pero los ultimos post si , que fue cuando lo lei

T

#68
no estás sólo, akí te comprenderán:

http://www.mediavida.com/foro/6/paralisis-del-sueno-352455

#73.. hombre una semana... 9 meses... para el caso...

edit: #73 ya me imagino joer, era broma xd

Pachy

#1 te quedan 9 meses de vida.

Vé al medico, será una bajada de tensión, o algo asi, no se

S

Joder, gracias #73 y #74

piga

http://www.radiosalut.com/guia/guiat16.htm

alomejor es vertigo, o un mareo

-marcOs-

pues sinceramente yo creo que la solucion al problema esta en #5

B

Yo estaba leyendo, y pensaba que después de meterte la ostia, al levantarte después estaría toda la cama llena de sangre (vamos, si te das un golpe así con el toallero lo normal es que tengas una herida o algo xD).

Con lo que te han dicho ya tienes un "brainstorm" de lo que puedes tener. Cuando te canses de ser vago, ve al médico.

geronimo1

#1 Ostia tio cuidado con esas cosas que nunca se sabe, espero que no sea nada

TBT
Diagnóstico

Te mando la dirección de Paypal por MP, son 50€

Deoxys

#79 de otras cosas no se, pero de ser vago no se cansa uno nunca xD (soy de los que van al medico como ultimo recurso)

spiller
Z

Yo hace tiempo tuve la sensación de que el corazón me burbujeaba :_

(acompañada con una especie de visita a la entrada de un desmayo)

SelaLoka

#1 No te has caido, en realidad todo era un sueño, OMG!!!!! xD

A veeeerr, un simple mareo puede ser, por una bajada de tensión, o levantarte muy rápido de la cama...al estar tan dormido no tienes tantos reflejos, no creo que te vayas a morir, aun no es tu hora don't worry & be happy my friend :clint:

NosFeR_

A mi me pasó una vez tras un esfuerzo grande unos días antes, simplemente el cuerpo dijo basta y me pasó lo mismito.

borisuco

A mi me pasó una vez en la ducha, recién levantado también. Lechón en la mandíbula contra el borde de la bañera al caer, unos días con un chichón, y listo

B

#1 lo de "usa el puto buscador" te lo tomas al pie de la letra xD confias antes de google y sus enlaces que con un hombre/mujer con título de curacosas.

B

Enjuto Mojamuto: "El peor dia de mi vida jorlll..".

Igual ha sido una bajada de tensión o algo.

Ves con cuidado!

Zerokkk

Nada Deoxys no tienes de qué preocuparte, eso no fue nada más que una pequeña bajada de tensión. Le puede pasar a cualquiera que se levante rápido después de estar en posición horizontal bastante tiempo, y sobretodo dormido, y luego vaya a mear.

Usuarios habituales