Cenas de empresa

Yahia

Cuando he tenido me lo he gozado. Barra libre, ver a los jefes hasta arriba y desfase con los compis. En la empresa actual este año no ha habido y nos han dado 5 días de vacaciones para compensar. Ni tan mal xd.

Thouy

Las cenas de empresa pueden molar si no te hace falta beber para soportar la vergüenza ajena de los que intentan ligar allí

1
MrStarky

Están sobrevaloradas y mucho lameculos. En 10 años (en 2 empresas diferentes) ni una puta cesta, cenas para ahorrarse el dinero. Intento evitarlas pero algún año hay que cumplir. Las mejores son las que te hacen pagar el menú xDDD brutal la época que estamos pasando y no por que vaya mal la empresa ojo si no por que se gastaron un dineral en otro evento y hay que sacarlo de algún lado claro.. cabrones, si hacéis otro evento "especial" con los jefazos restregandote su dinero, no nos quitéis los eventos de toda la vida... en fin.. Cuanto más años paso en esta sociedad más antisocial me vuelvo.. nos merecemos el país que tenemos.

inmor
pardier

pues ahora mismo no me apetece nada

granaino127

A mi este año me toca sumar la de MediaVida… espero que hagan algún juego de poner banneos aleatorios o algo mientras estamos borrachos

1 respuesta
Zaide

Vaya pibonaco era Leonor Watling hace algunos años.

1 1 respuesta
geronimo1

Mi empresa hace muchos eventos y nos ponen en mesas mezcladas y siempre es la hostia

Y eso que somos informáticos asociales la mayoría XD

Supongo que el hecho de que paguen bien y pongan barra libre y comidas/eventos muy chulos influye

De hecho gracias a estos eventos conoces a mucha gente de otros departamentos y yo al menos he sacado buenas amistades fuera con la tontería con gente con la que no hablaba

En la última hace una semana estábamos todos como piojos a las 17:00 xd lo mejor son las risas el lunes al ver las fotos

CaNaRy_r00lz

Esa es leonor watling ?

A mi, mi empresa solia hacerlo los viernes pero claro como la gente desde las 12 viajaba hacia la cena (todos curramos en remoto) ahora la hacen sabado/domingo lo cual va a ir suputamadre que voy a coger mi tiempo libre en verle el gepeto a esos anormales, igual que los team building event que hace en verano tambien en fin de semana, lo siguiente ser pedir dia libre para la puta cena

Jacob_Conde

La mía fue el 20 de noviembre, tuve que aguantar las buenas caras de mi jefe que ya sabía que el día 30 me iba a despedir sin previo aviso, sin finiquito y después de tres años... Si lo llego a saber se cena hasta la porcelana del plato.

1
allmy

Menuda panda de antisociales. Una (1) cena al año donde estar en un ambiente más distendido con quienes pasas bastante tiempo en un ambiente formal, y todo son hates xD

8
preguntitas

A mi el bodegas si no hace chistes de gitanos no me hace gracia. Y si hace, casi tampoco.

TheBrotha

Hilo para encontrar a los gruñones como @vago_21

Yo este año tengo una semana entera de eventos, ya os diré que tal me lo paso

fkdlzh

yo siempre suelo ir al "primer round" que viene siendo la cena en si, voy me hecho unas risas y como hasta reventar de gratis, cuando llega el momento del "round 2" que es ir al garito de beber es cuando tiro de bomba de humo y me piro pa mi casa durante el trayecto. me voy quedando rezagado y cuando se dan cuenta ya no estoy xd

Abhorash

En la nuestra no se hacen desde el COVID, pero nunca iban los jefes, era cosa de los empleados. Y sí, se pasaba bien.

challenger

Cesta y cena por aquí, y tengo que decir que todo excelente, bromas, risas de principio a fin, alcohol, cánticos de fútbol, en fin un saboteo constante XD

Menos mal en mi empresa el primer filtro era ser muy sociable, con eso ya te quitas un porcentaje bastante alto de gente con la que es mejor no trabajar.

4
Ulmo

#36 Ya verás, si los números son tan buenos como los del año pasado, quizás vuelve a haber marisco y sorteo de tarjetas gráficas y todo.

1
dranreb

Rober Bodegas representa al MVidero medio, un amargado de cojones

Jae

cena de empresa dice da gracias que me pagan a fin de mes

1
willy_chaos

#30 pues no es mala idea, almenos hay un proposito que es echar unas partidas

yo la tengo el dia 23

2
Psicotropica

Pues supongo que todo depende de la empresa y los compañetos.

Yo este año tengo 4 y encantada

1 respuesta
Yahia

#51 muy duro que tengas 4 cenas de empresa, ánimo con el pluriempleo

1 respuesta
Psicotropica

#52 bueno, misma empresa, diferentes equipos xD

Una con los compañeros, una de marketing, otra con los comerciales, y otra con toda la división.

Luego en Abril cae la reunión anual, 2 días en Port Aventura

4
TeKMoN1

Mi jefe nos invita a cenar cada 2, 3 semanas.
Y si coincidimos en cualquier momento en el bar también paga todo lo que tengas o quieras. O a veces llego y me dicen que tengo un par de cafés pagados ya y el jefe ya hace rato que se a ido.
Además siempre me da más dinero del que me tiene que dar, es increíble.

2
privet

Que gente mas rara sois algunos madre de dios.. Y todo para quedarse posteando en un foro, la maravillosa vida que deben de tener algunos

B

La mía fue ayer, buenas risas y conversaciones con compañeros que aprecio, 0 alcohol, muy buen catering (buffet muy muy rico) y prontito para casa.

Repetiré el próximo año encantado como siempre.

2 1 respuesta
granaino127
#56terminal:

0 alcohol... y prontito para casa...

Eso entonces no es una cena de empresa... a no ser que sea la cena de empresa de una parroquia.

Las cenas de empresas = Comida en sitio molón + palco en discoteca molona + colocón + chocolate y churros a las 7:00

2 2 respuestas
wajaromau

A los que le gusten estas mierdas es normal sino teneis amigos es la unica manera de socializar con otros seres vivos.

Por ll que voy encima hay que hacer cuñadeces como emborracharse, comerselo todo aunque no trngas hambre porque oaga otro, canticos, ir a mas de una...

2 respuestas
Erpotro

Ufff cuanto resquemor se lee aqui de peña que es evidente que su ambiente laboral es una tremenda basura, lo siento por vosotros la verdad XDD

Yo ayer fui a la comida de navidad de la mía, menu dpm, muchas risas con compañeros de todas las edades y de la forma más natural posible, nada forzado ni falsedades ni lametones de ojete.

A la tarde para casa y a lo mio, otros se fueron a tomar unas copas.

Los que veis algo malo en una comida con gente de bien donde se comparten opiniones y cosas positivas, teneis un problema.

16
PhDfailer

Foroamargados, que vaya quien quiera. Yo en todas me lo he pasado de puta madre.

El video es muy gracioso

Usuarios habituales