Chico de 21 deja embaraza a novia de 12

B

#115 no es lo mismo una cria de 12 años que una "mujer" de 20, a pesar de que el rango de edades sea el mismo, no tienes la misma madurez con 12 que con 20

1 1 respuesta
Kenderr

#120 Hombre, si una cria de 12 años quiere follar, los padres no pueden evitarlo salvo atandola a la pata de una mesa.

goLBeRLyyyn

#121 Creo que no has captado mi humor malo.

Vain92

Pffff... Hay que ser matao para con 21 tacos irte con una de 12, la ostia.... Bueno, es tiraflechas, ¿de qué me asombro?

Scavenger19

Menuda zorra.

L

Joder como sois leer el tiene ahora 21 y ella 16 que estos de la prensa son un poco sensacionalistas.

Cuando pasaron los echos uno 17 y la otra 12. Vamos que se sacan 5 años no 10.

Vamos que el periodista que ha redactado la noticia manda cojones que lo fichen para salsa rosa o la noria que tiene un futuro prometedor.

1 2 respuestas
NostraMeMuS

No me he leído la noticia, pero si es como dice Lord y además la chavala se dejó, no se hasta que punto se le puede condenar puesto que los dos eran menores al consumar... por lo que aquí seria como la ley de mahoma, tan pederasta el que da como el que toma...aparcando diferencias, pero vamos, no creo que la ley diga algo así como en caso de que dos menores mantengan una relación, el pederasta será el que sea mayor de los 2...

A todo esto tengo que añadir que como estuviese como la de #78 o #100, si me dice que tiene 15 o 16, no solo me lo creo sino que le meto de todo menos miedo, que cojones, miedo también!! Sobretodo con unos cubatas por medio y si ella es tan zorrilla como imagino que sería la moza esta. A los que habláis de madurez y tal os digo que tampoco me casaría con ella...aparte de que algunas de 20 o 30...más vale encerrarlas en casa mirando Sálvame o haciendo cualquier otra cosa menos amargándote la existencia. Obviamente hablo del caso este en particular y de excepciones, yo las prefiero de mi 5a, por ahora, de aquí 20 años puede que las prefiera de 2 quintas menos xD

1 respuesta
fNtS

¿Que mediavidero ha sido?!

1
erlucdelahe

Machado, uno de los grandes de la literatura se caso con LEONOR que tenía 12 años y nadie lo tachó jamas de pederasta

Vain92

#126 Y te parecerá normal que uno de 17 esté con una de 12 y todo... Facepalm

1 respuesta
zlatan0810

#11 cuando a una pena se la aumento en un grado se le suma siempre un dia a la pena minima, igual que cuando se le reduce la pena en un grado la pena maxima quedara (por ejemplo) 7 años menos un dia

B

#126 Que periodista ha sido?

Poisonous

El que te focka

1 respuesta
L

#130 Pues hombre los dos son menores, me parecería peor si tuviera 21. Yo perdí la virginidad con 13 con una de 21 y que quieres que te diga.

2 respuestas
MrKonarski

#133 #134 lol

#127 la edad de consentimiento estaba antes en 8 años pero tuvimos que reformarla con felipe porque españa era el país donde más joven se podía entrar al asunto

Vain92

#134 xDDDD

Una pena que no pueda insertar imágenes, sino te haría un cazafantasmas.jpg...

L

jajajaja una pena la verdad.

Venga te la pongo yo.

1
NostraMeMuS

La culpa es de las madres que las visten como lolis :D

Usuarios habituales