Que chunga es la desintoxicacion del azucar

ekOO

El azúcar y la comida basura en general enganchan más que el alcohol, el tabaco y las drogas.

He dicho.

flipas23

#7 La verdad, prefiero morir comiendo de pie a vivir comiendo de rodillas. Y no me refiero a pollas.

1 respuesta
KoveN

Yo, todo al contrario, de pequeño tuve una infancia normal: bollicaos, donuts, nocilla… imagino que lo normal, de mayor no trago la bolleria. Me parece repugnante la bollería industrial, los helados que venden en España, ponerle azúcar a las cosas en general. Puede ser consecuencia de que llevo varios años viviendo fuera de España y han cambiado mis gustos. Al final, es cultural, he vivido en países con problemas peores con el azúcar que en España, que te servían el café con 3-4 azucarillos, equivalentes a 8 bolsitas de café, y la gente pedía más. En definitiva, creo que si dejas el azúcar te das cuente de que no te aporta nada en ningún sentido: ni de sabor, ni de nutrición. Tampoco soy un taliban, un dulce bien hecho, casero, entra como nada. Pero para qué gastar salud en comer muerdas de los supermercados que ni siquiera saben bien.

1
B

Ánimo, al final no notarás ningún cambio en el día a día, pero cuando tengas 70 años lo agradecerás, aunque seguramente padecerás de azúcar igualmente 🤷‍♂️

Kabraxis

Yo soy un puto adicto a la cocacola y fanta, me he planteado muchas veces dejarlo pero se que lo voy a pasar jodido y nunca empiezo.

1 respuesta
B

#15 Ya iba a escribir que lo mismo no estar fumado todo el día ayudaría a hacer la dieta del azucar ajaj

Yo me tengo que quitar de beber a diario y comer mierdas de gusanitos etc. Qué manera de perder el tiempo

1 respuesta
Eyacua

#26 8 cups or more?

Pero como alarga la vida eso? En base a horas de mas que te pasas despierto? xDDD

#96 La dieta de los congos xD

Overwatch

#92 Una buena polla al año no hace daño.

Yo hace muchos años tomaba la cocacola con azucar, me la quité porque es un vicio y te metes una barbaridad de azúcar al cuerpo.

#95 Empieza comprando la cocacola zero, lleva edulcorantes, aunque estos a la larga son igualmente perjudiciales xD

Urien

Noob. Ya me avisas cuando llegues a la sal.

TripyLSD

A mi me lo dijo una amiga, que probase un par de semanas a evitar todos los azúcares añadidos, harinas de trigo refinadas, . Etc,. Y no se si fue sugestión pero sí es cierto que me note mejor. Especialmente mejores digestiones y dormir mejor.
Lo peor de todo fue acostumbrarse a qué productos coger, porque es ridícula la cantidad de cosas que llevan azúcar o cualquier otro tipo de hidratos añadidos (Por ej. en todo un pasillo sólo había un pan de molde de harina 100% integral y sin azúcar, el tomate frito igual, incluso casi todo el jamón o pavo cocido de la carnicería también lleva azúcares añadidos o no lo sabes ) y que generalmente los productos "sin" salen algo más caros (cosas del capitalismo, pagar más por algo que lleva menos).

Al final acabé pasando porque era un poco coñazo. Eso sí, después de esas dos semanas, todas las galletas, refrescos con azúcar, etc me sabían a gloria bendita, por lo que igual es desaconsejable si no tienes autocontrol xD.
Ahora, a raíz de entonces me he quitado el azúcar del café y los refrescos. Ahora por ej soy muy fan de la casera (en su receta nunca ha llevado azúcar), o trina/schweppes zero, porque no aguanto la Coca-Cola zero ni light

2
androide

Lamentablemente yo no puedo quitarme la Coca Cola :sweat:

1 respuesta
Macharius

#101 yo la reemplacé por agua con gas, sin edulcorantes ni nada, agua carbonatada y ya tipo:

3 respuestas
B

#102 Como odio el puto agua con gas.

10
Nomebanees

Grande #1 , a los que estéis enganchados a la cocacola, casera de toda la vida con limones exprimidos , es una Fanta con 0kcal, no es cocacola, pero pa comer fresquita entra bien.

Lo mejor de desintoxicarse del azúcar y la bolleria industrial es que a los meses la pruebas y te cagas vivo , se te queda la boca como un zapato y se te quitan las ganas de volver a probarla hasta que te acuerdes

1 2 respuestas
TripyLSD

#104 existe casera de limón que es una delicia

También hay otra de manzana y otra de hierbabuena, pero meh.

#102 esa es una guarrerida de agua del grifo gasificada artificialmente
Yo pillo esta

Y ya que hablamos de refresquitos sin azúcares, también me he aficionado a este bitter.
Bien frío, con hielo y una rodajita de naranja. Delisia refrescante

Macharius

#104 coincido, sin embargo no puedo estar sin helado en verano...

androide

#102 Lo intenté con Perrier pero no me gusta el sabor...

_RUGBY_

6 años sin azúcar por aquí xdd ni comidas prefabricadas, industriales etc

1
shortyStyle

#13 Y entonces le dije a Almodóvar: “PASO DE CINE”.

1 respuesta
z4eR

#58 Ah qué eres chica, me acaba de explotar la cabeza :psyduck:

2 respuestas
B2MM

Pues como de cualquier adiccion, dale duro en la recuperacion.

klero

#48 alto dice el tapón xdddddd

1 1 respuesta
Inmolatus

Yo dejé el azúcar completamente durante 3 años hace tiempo y no tuve ningún problema. Como mucho pensar de vez en cuando "joder como me comía un paquete de Donuts entero ahora mismo..."

Thonen

Recomiendo leer #7 todo fumado. Es un viaje de ida.

Centrate

con lo rico que es comerse un ojete con mantequilla y azúcar.

Marmoth

#14 50 pavos en Silscakes es mucho cash y eso que yo suelo petarme 30/40 para 2/3 personas en una buena tarde de verde de cali xD

Eso sí, tiene usted buen pico caballero.

1 1 respuesta
UltimoHetero

#49 se te han adelantado campeón, hay que estar mas espabilado

Yuzu

#34 El problema de eso es que si no eres de mentalidad muy fuerte, la recaida y efecto rebote hacía el azúcar se hace mucho más duro y acaba siendo peor.

2 respuestas
guillauME

#118 Pero es que se pueden comer cosas dulces sin abusar del azúcar refinado o productos procesados.

Será por frutas y otros productos deliciosos que no llevan azúcar añadido.

Simplemente hay que poner voluntad y sustituir los alimentos.

Yo por ejemplo ni recuerdo la última vez que tomé un yogur azucarado. Tomo el café solo, yogures naturales siempre, chocolate negro (Alguna vez tomo con leche) y bollería pues cuando alguien trae algo al trabajo en plan despedida o celebración.

1
Camperito

El azucar es malo, lo he leido en internet.

Y si no, mirate un documental para nada manipulado y sesgado a interes del patron del mismo

Usuarios habituales