Que chunga es la desintoxicacion del azucar

ekOO

El azúcar y la comida basura en general enganchan más que el alcohol, el tabaco y las drogas.

He dicho.

flipas23

#7 La verdad, prefiero morir comiendo de pie a vivir comiendo de rodillas. Y no me refiero a pollas.

1 respuesta
KoveN

Yo, todo al contrario, de pequeño tuve una infancia normal: bollicaos, donuts, nocilla… imagino que lo normal, de mayor no trago la bolleria. Me parece repugnante la bollería industrial, los helados que venden en España, ponerle azúcar a las cosas en general. Puede ser consecuencia de que llevo varios años viviendo fuera de España y han cambiado mis gustos. Al final, es cultural, he vivido en países con problemas peores con el azúcar que en España, que te servían el café con 3-4 azucarillos, equivalentes a 8 bolsitas de café, y la gente pedía más. En definitiva, creo que si dejas el azúcar te das cuente de que no te aporta nada en ningún sentido: ni de sabor, ni de nutrición. Tampoco soy un taliban, un dulce bien hecho, casero, entra como nada. Pero para qué gastar salud en comer muerdas de los supermercados que ni siquiera saben bien.

1
B

Ánimo, al final no notarás ningún cambio en el día a día, pero cuando tengas 70 años lo agradecerás, aunque seguramente padecerás de azúcar igualmente 🤷‍♂️

Kabraxis

Yo soy un puto adicto a la cocacola y fanta, me he planteado muchas veces dejarlo pero se que lo voy a pasar jodido y nunca empiezo.

1 respuesta
B

#15 Ya iba a escribir que lo mismo no estar fumado todo el día ayudaría a hacer la dieta del azucar ajaj

Yo me tengo que quitar de beber a diario y comer mierdas de gusanitos etc. Qué manera de perder el tiempo

1 respuesta
Eyacua

#26 8 cups or more?

Pero como alarga la vida eso? En base a horas de mas que te pasas despierto? xDDD

#96 La dieta de los congos xD

Overwatch

#92 Una buena polla al año no hace daño.