Claves nueva ley de bienestar animal

neeru

#29 Es complicado controlar a los retrasados de turno los cuales si se van de vacaciones y el perrito molesta, lo dejan en la carretera y ya está, o los perritos de caza que ya no valen los matan, la gente tiene 0 empatia con los animales.

Yo metia una buena pena de carcel incluso para aquel que mate a un animal, pero como para eso queda mucho (si es que llega) al menos ahora tendrán que sacarse el titulo ese, que a priori puede parecer una tonteria.

Chewirl

una chorrada que no va a controlar nadie, las ffccss ya estan saturadas de vigilar mascarillas como para ponerse a pedir carnets de perros xdd

Lo unico bueno que he leido que no se va a poder eutanasiar animales por tener el centro lleno, asi que perreras municipales jaque mate os toca ser protectoras.

SilentMike

#17 En otro hilo sobre el tema ya dijeron que los peces no cuentan.

Ilikerain

Lo de no poder vender pájaros es una absoluta estupidez, pero vamos, que suerte con controlar eso en pueblos de Andalucía xD al igual que muchas de estas otras absurdeces.

CarlosML27

#30 Como sea el mismo psicotécnico que me hicieron a mi para tener un PPP, ya te digo que para eso mejor ahórratelo.

Word-isBond

Humo.

Kaiserlau

Algo hay que hacer. Mirar últimamente la gente loca está que lleva el puto perro atado al coche. Si esos no son subnormales que se les debe de prohibir tener nada vivo en casa ya me diréis.

1 respuesta
T-1000

Chorradas de primer mundo

Petterrr

Pero los toros no se tocan que son votos de señoritos andaluces

1 respuesta
Tochomosca

Vaya puto montón de gilipolleces. Van a acabar legislando hasta en qué puta direción hay que limpiarse el culo.

Manorothh

Sacan pitbulls y rotweillers como PPP, para no criminalizar razas.
Monguers que no han estado con perros en su vida.

2
SRvictor

Las personas titulares o responsables de los perros deberán haber realizado previamente un curso de formación acreditado para la tenencia de perros, cuyo contenido se determinará reglamentariamente.

Supongo que quieren acabar con que la gente tenga perros de mascota.

Toda mi vida he tenido perro y gato, ahora voy a tener que hacer un curso mientras la gente puede seguir teniendo hijos sin ningún tipo de control (como es lógico).
Lo que me faltaba.

Y ya no entro a cómo cada vez tenemos menos libertades porque es que esto ya es distópico. Y esta es la "izquierda", de puta risa.

2
isvidal

Que pereza de pais

Vas a tener que un gestor ya no solo para la declaracion de la renta sino para poder salir a la calle sin haber violado ninguna ley

jesusml

ahora los canis y los gitanos van a tener que llevar un bull terrier hecho con globo

ManOwaR

#39 ni los toros ni los caballos de las fiestas del rocio, que esos también mueren torturados.

Netzach

Al final va a ser más barato tener esclavos

B

alucino con los PETA que hay por aqui...Que esta medida es buena dicen jaja

killerbruf

Ley que queda muy bien para salir en las noticias pero que no que no se va a cumplir ni un 10%

DarkRaptor
#14leyvytah:

Si tuvieras que pagar anualmente por mantener tu perro ya verías que mucha gente se lo piensa dos veces antes de ir a por ese cachorrito de Pastor Alemán tan bonito.

¿Y cómo dices que se hace para mantener a un perro anualmente sin pagar? Me interesa.

8
k4rstico

Burocracia e impuestos camuflados, otra mierda mas de este gobierno

MaTrIx

#14 es que tienes que pagar. Vacunas, desparasitar, comida, higiene..... ¿O te crees que es for free tener un perro?

Lo mismo con un gato, que también requieren cuidados.

1 respuesta
B

#51 no es lo mismo impuesto por "simplemente" tener gato que el iva que le meten a la vacuna que le toca a tu gato.

Uno lo pagas inconscientemente y el otro te toca la polla ver en tu cuenta del banco -100€ por que tienes un animal de compañía.

1 respuesta
Urien

A los que os flipa que no toquen la tauromaquia pero no se hable de derechos animales para gallinas, cerdos y vacas... os funciona la disonancia cognitiva como un reloj.

Otra ley perrogatista más.

PaPa

#52 Y no es suficiente con darle una buena vida al animal, que tener que pagar un impuesto por tener un animal?

Atrus

Con esto estaremos un pasito más cerca de pagar la deuda.

¿Para cuando cursillos y licencias parar ser padres?

1 respuesta
oho

#55 antes va la licencia para tener novia.

Por lo que veo están sacando dos tipos de leyes, unas para comprar votos y otras para pagarlos.

B

me veo a frank cuesta en una reserva en españa en unos años

Hardy

España... donde hasta para fregar el suelo se acabará pidiendo un curso de formación.

Yandros09

No hay medios para controlar esto, por lo tanto, solo sirve para pagar y pagar y pagar.

1mP

Como siempre: Sablazo al ciudadano de a pie pero a los grandes (negocio de la tauromaquia) miramos para otro lado.

Xd. Si los albergues estaban saturados, suerte ahora para que alguien adopte un perro.

Usuarios habituales