Cobrar el paro

HeXaN

#81 ¿Sabes quién te puede responder al instante? El abogado laborista al que le pagues para que te resuelva tus dudas. Un abrazo.

vinilester

Dejar de trabajar con el unico proposito de cobrar el paro es de parasito perraco.
Es cuestion de actitud, y ya esta.

Menuda mentalidad la española. Como he trabajado, el paro me pertenece y es mio.

En vez de entender, como en otros paises, que es un subsidio al que se echa mano como ultimo recurso. Subsidio que no se exprime hasta el ultimo dia, ya que la prioridad es volver a la vida laboral, no esperar a agotarlo.

1 respuesta
MaTrIx

#92 habría formas de lograr que ese subsidio fuera exactamente para eso. Implicaría tener un buen sistema público de empleo que realmente te mande ofertas de trabajo y obligar al trabajador a acudir a esas ofertas y puede negar por ejemplo un máximo de tres ofertas cada x meses. Si no cumples adiós paro.

También lógicamente obligaría a vigilar que el empresario cumpla las condiciones laborales mínimas.

Logainn

#11 No te confundas, lo normal es que no te den nada o muy poco.

Overwatch

Yo no he pedido en mi vida el paro, no me hizo falta, he estado trabajando... pero no habría que criticar a la gente que quiera cogerse el paro.

Yo si estuviera sin trabajo lo haría y aprovecharía ese tiempo para sacarme algun curso o algun ciclo superior.

Nunca habia visto en ningún sitio a alguien criticar a otra persona por ir a cobrar el paro, cuando ha estado años trabajando.
Mi padre se lo ha tenido que coger el paro en alguna ocasión ya que va para los 60 años, y en pocos trabajos quieren a gente mayor.

1 respuesta
n3krO

#95 Pues nada, a seguid leyendo lo que os da la gana xD

Usuarios habituales