Las comisiones en el BBVA, 2€ por sacar dinero del cajero y + premios

VonRundstedt

Hace unos días dije en otro thread que huyerais del BBVA como de la peste, que en cuanto la cosa se ponía mal no dudaban en poner mil comisiones y putadas al cliente. Pero «llevo 3 años con bbva y nunca me han cobrado nada blablabla»

Po'toma

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Prava

#3 Claro que puedes cerrarla a distancia. Lo de que tengas que ir presencialmente es la milonga que se inventan.

1 respuesta
Tencru

Peor es la Caixa que no puedes depositar con monedas. Ayer llevé 120€ en monedas y me dijeron que solo se puede depositar billetes y por el cajero... Si nadie me cambia monedas por billetes como deposito? Asco virus.

2 respuestas
B

#32 pues que aprendan a pulsar dos botones en una pantalla, que no hay que ser Einstein.

#31 Llevo 6 años en BBVA y nunca me han cobrado nada. Es más, me dieron 200 euros por domiciliar la nómina. Con estas modificaciones seguirán sin cobrarme nada.

No es que defienda a muerte a este banco ni a ninguno, pero creo que hasta el momento ha sido de los menos rácanos. Con los tipos de interes por los suelos empezarán a poner más comisiones, pero no solo el BBVA sino todos en general.

2 respuestas
madaleno

El jueves aun me dijeron a mi que ahora desde lo del covid la sucursal asociada a la cuenta no puede negarse u omitir el que se cierre la cuenta. Se puede hacer desde cualquier oficina en el momento y 0 pegas.
#35 pero si mucha gente mayor no se aclara con el táctil de la entrada donde solo tienes que poner el Dni y el departamento donde quieres hacer ma gestión. Cómo coño se van a aclarar con un cajero 😅

Perico97

Yo porque soy un guaje y estoy exento ahora, cuando me independice me voy a pensar muy mucho si quedarme en BBVA porque para ellos mientras la pasta fluya 0 problemas ahora cuando tienen que poner mínimamente de su parte son todo excusas, no nos habrán tenido que devolver dinero veces xD

maw1

#6 no lo se, la firmé en 2018 y si me Quito los. seguros me suben el interés un 1% en el préstamo

SnighT

Pero esto no afecta a las cuentas del BBVA online no? acabo de mirar en la app, (no tengo cuenta aun) y sale 0 de comisiones por todo

1 respuesta
Ruggie

Nosotros tenemos la cuenta va contigo donde tenemos la hipoteca y creo que no nos afecta. Aún así cumplimos con las exigencias para no cobrar la comisión.

VonRundstedt

#35 Pues yo durante la crisis tenía BBVA, una cuenta antigua, y una nómina domiciliada bastante decente para la fecha, y aun así me cobraban unos 10€ al mes simplemente por usar la tarjeta de débito.

Nais.

d4n1p3

#30 Hace unos meses tuve que pasar por la sucursal de Santander a resolverle un problema a mi madre con una carta de pago... estaba petado de jubilados yendo a ingresar/retirar...

#28 LOL 1:43

1 respuesta
d4n1p3

Sorry, doble post.

2 respuestas
Ninja-Killer

#43 En cuanto he visto el hilo me ha venido a la mente ese sketch xDDD
Viene al pelo

PD: Se edita en el primero perry... :P

Josepelines

#43 Irias al dia siguiente del pago de pensiones, que es cuando van los yayos a sacar el dinerillo recien cobrado.

1 respuesta
toyakens

#28 ostia, brutalisimo xD

Kb

Sobre cerrar a distancia, por supuesto que pueden, otra cosa es que te quieran joder "imponiendotelo"

Yo tenia cuenta del santander en burgos, estando en sevilla cambie de santander a bbva y la pude cerrar aqui en sevilla. Obviamente iba en plan serio y que no iba a ir a burgos a cerrar una cuenta (no me pusieron pegas ninguna)

Del bbva me he ido a cajasur por el tema de la hipoteca, bala salvada por ahora

hamai

La revolución que merece la pena hacer es contra el sistema bancario.

Puta escoria de oligopolios amparados por el estado, que lo único que hacen es succionar el capital de los ciudadanos mientras les regalan el dinero los bancos centrales.

Ninja-Killer

#42 Ahora has puteado a #45!!!!! Madre mía la que estás liando colega, no tienes escrúpulos... xDDD

1
JohnVoiden

#34 te vas al banco de espana que ellos si lo hacen. Te lo dan en billetes y au,.

VonRundstedt

#34 yo cuando tengo mucho suelto me voy a bares, que si no tienen mucho jaleo te lo cambian encantados ya que les viene bien.

1
forcem

#20 ninguna, no hay normativa alguna al respecto. Estos liberales lloran por llorar.

chevo

Pues cojes tu cuenta, tu nómina y a otro sitio.

Para el que tenga hipoteca como es mi caso, a mirar otro banco que te de mejores condiciones. A veces te da mejores condiciones tu propio banco, arrastrándose cuan babosas cuando ven que te vas.

A moverse.

Ald

Pero, ¿a quién afecta esto? ¿Quién saca dinero en ventanilla o hace transferencias en el banco presencialmente?

Mientras las comisiones sean así, bienvenidas sean, para que cuando haya que ir al banco presencialmente a cosas que no se pueda hacer por internet no este lleno de personas haciendo trámites absurdos.

RaDiuM

#33 si no pasa nada volveré a España estás navidades por unos días, pero si no hasta me pensaré denunciarles. Casi 10 años tuve la nómina ahí y todo problemas, solo su banca online merecía la pena por entonces, ahora ya ni eso

1 respuesta
Erterlo

#55 Cerré una en el Sabadell sin pisar una oficina, solo saca toda la pasta y te la cierran, si no me equivoco está prohibido cobrarte cuando ya no tienes saldo.
Actualmente tengo una en la caixa (imaginbank) y no me cobran nada.
La que encuentro más útil para mover pasta es la de Transferwise, lo mismo si mis padres quieren enviar pasta o he de pagar alguna cosa.

1
danyWTF

Menos mal que mi banco tiene 0 comisiones sin ningún requisito.

NocAB

#18 no te la cierran por inactividad?

1 respuesta
Jok3r

A mi me acaba de llegar el pdf en la app.

Hasta luegui BBVA fue un placer, decente banco mejor app.

Llamadme rata pero siguen habiendo entidades con 0 comisiones, me decanté por este banco hace muchos años al montar una empresa y tras una comparativa era el mejor, pero, por ahí no paso tt :D

Gory

Pero si lo de los 2 euros lleva ya bastante tiempo ya puesto xD

Usuarios habituales