Como en casa en ningún sitio.. O no.

B

asdf

Kandelario

Con lo del xokas yo ya no se si tomarme el hilo en serio.

En cuanto a lo que te dicen, no puedes pensar que quizás es algo que te dicen por decir algo y que en realidad les suda la polla lo que hagas a casi la gran mayoría de esa gente?

Me da a mi que tenías muchas ganas de tener una excusa para escribir una parrafada y voy yo y me la leo maricón.

16 1 respuesta
B

sd

poisoneftis

Pues yo me fui hace años y ya no me siento de aquí ni de allí, pero en el fondo si soy más de allí porque me siento más en sintonía y cómoda cuando voy y es algo dificil de describir...

Aquí echo de menos la naturaleza, pero es cierto que luego estoy una semana y media y me doy cuenta de que hay poquisimo que hacer y la mayoria de gente no vive allí tampoco, asi que es como una nostalgia fabricada de recuerdos que no se corresponden con la realidad actual

22 1 respuesta
B

Purísima basura que se me haya olvidado poner un espacio entre un guión y la palabra y se joda la encuesta. Que alguien lo arregle que es imposible.

Toran

Como en el barrio en ningún lado

1 1 respuesta
B

#6 yo tengo 3 barrios. Es una fortuna.
Pero la gente de cada uno se piensa que sólo existe el suyo.

kAm1

A veces el

HimaK

Si es que está claro que los que os gusta Madrid tenéis muchas taras

Portres

No me voy a leer esta puta mierda.

En resumen: El sexo no está sobrevalorado.

Dientecillos

No vuelvo a Madrid ni por 4 de mis sueldos

1
rootbeer
G

Todo bien hasta que he visto que la ciudad que te gusta es Madrid XD

Vive donde te salga de las pelotas, faltaria más, pero joder ya solo por alquileres-precio de la vivienda es para pegarse un tiro.

1 respuesta
TripyLSD

#13 coñe, pero no todo en la vida va a ser encontrar la vivienda más barata del país.

Que en Madrid se están subiendo a la puta parra con el precio de la vivienda es un hecho. Pero no quita que lo que ofrece Madrid no lo ofrecen muchas ciudades en España -quitando las coñas y el hate que le tienen algunos a Madrid porque sí- (os recuerdo que ya hay un hilo para ello).

Entre mis amigos que son de fuera de Madrid raro es el que se ha vuelto a su ciudad o se lo plantea. De hecho, al contrario, algunos ya se han comprado casa aquí o están deseando hacerlo

1 respuesta
wiFlY

Volver a casa de los padres porque te has quedado sin trabajo no me parece muy lógico pero si te gusta la tortura allá tú.

Por cierto yo quiero votar la B y la C.

2
Thunderhawk

Que le pasa a la peña con los Madrileños? xDDD Si la mayoria de las demas comunidades teneis las mismas taras o peores.. Vamos a Catarroqui? O a Independencia Vasca? O mejor al Blanco Galicia.. xDDDDD Algunos no teneis ni p*** idea de lo que es vivir en una ciudad capital y os contentais con vivir en una media ciudad, Ok por vosotros yo vivo en un pueblucho de la comunidad donde tengo incluso renfe a 15 minutos, hospitales a 10, supermercados a 5 y todo al mismo precio o mejor que vuestras media ciudades.. que tengo un colega viviendo en Zaragoza y que cojones hablais de precios? xD Y que no me venga el tipico moñas a decirme que hay pisos baratos, claro en los peores barrios que existen de alli, igual que aqui que tienes decenas de casas baratas pero en barrios de dudosa seguridad pero ya hoy en dia pocas ciudades normales o grandes se salvan de ser la misma mierda en la que se ha convertido Madrid con la puta mierda del turismo y vivir solo por el turismo.. Pero vamos vivir en Madrid no solo es vivir en todo el centro, hay mas mundo amigo..

PD: Y que conste, salvo Cataluña, el resto de comunidades me encantan xD Luego los ciudadanos de alli.. es como siempre xD

B

Me interesa el tema pero vaya chapa, algun resumen o algo?

oho

Qué te hace exactamente no estar cómodo en tu hogar maniga?

Hukha
#1alcaraz:

he tenido opción de ahorrar mucho dinero, de tener trabajos igual de buenos, y aún así prefiero irme fuera.

Aha, por eso vuelves a #LaTortura cuando te quedas sin curro?

A mi me pasa algo mas o menos así, la solución es dejarles claro que ir allí más de un par de dias es un sufrimiento y ya
Yo vuelvo a España solamente 1-2 veces al año y que me coman los huevos

Ethanh4nt

Me pasa exactamente lo mismo solo que vivo en el extranjero, sus ventajas e inconvenientes pero todo el mundo me dice que vuelva pero veo la situacion laboral y me deprime.

4 1 respuesta
Rivendel

#20 es de locos volver con lo bien que te tratan en el extranjero

FerPina

Yo me fui de Madrid, donde nací, por trabajo. Pero aún así quería vivir fuera de España y conocer otros sitios y otras culturas asi que es un B+C. Si me hubiesen ofreciendo en mismo curro que el tenía en Madrid en otro sitio que me llamase la atención me hubiese ido igualmente aunque fuese temporal.

Acabé después de 5 años volviendo a Madrid, en parte por el clima que tenía a mi novia amargada pero sobretodo por el precio se la vivienda que era impagable y aquí en Madrid es mucho más barata.

Apunto estuve de ir a Valencia, pero me acabe volviendo a Madrid por temas de trabajo y familia. Si quiero tener hijos en el futuro cercano tener a mís padres cerca siempre ayuda y también porque mi padre esta mayor y le puedo ayudar en caso de que lo necesite.

Evilblade

No se si el hilo es serio pero venga. Cuando yo me fui fue efectivamente por trabajo, a Madrid. Estuve 8 años, todo genial y decía lo mismo, no vuelvo ni harto.

Solo hace hace falta una pandemia y disfrutar de la soledad un añito y pico en un antro de 30 metros que cuesta casi la mitad de tu salario para cambiarte la perspectiva.

Hay mil razones que no valoras lo suficiente hasta que pasa algo. Puede ser el dinero, la familia, la calidad de vida por la vivienda, los amigos o lo que sea. Un día se hace click, al ver un amigo que gana lo que tú o menos pero vive mejor, al encontrarte la muerte de un ser querido y no poder estar allí, al sentirte solo, etc.

Que alguien lo diga por chascarrillo, seguramente. Pero generalmente tienen más razón que un santo, también.

4
Tras

3
klero

Cómo en casa en ningún lado special outsider

LucianESP

Pero qué dices si en Mediavida he leído que a Madrid no quiere ir a vivir nadie xD.

Seguramente haya sido por su agua

GaLiaNBeaST

Estoy fuera del país, pero si pudiese elegir, preferiría tener el trabajo que tengo en mi ciudad, claro está.

hP

Falta la opción de vivo en otra ciudad, pero trabajo en la ciudad donde crecí, que es mi caso.

B

Yo te entiendo, soy de una capital de provincia también y no quiero volver, aunque últimamente me está tirando la idea (por estar más cerca de la familia, que ya no viven ahí pero bueno, sin duda estaría mas cerca que ahora)

Coincido contigo que sería involucionar, estudié la carrera ahí y todo y siempre quise pirarme, volver es volver al bajon, a la gente como siempre anclada en la época del instituto con 30 años como si la vida se hubiera acabado ya y así, es una pena xD

1 1 respuesta
PrinceValium

Siempre que visito madrid con con las gallinas en una jaula y pregunto a la gente dentro del metro donde tengo que parar.

1

Usuarios habituales