¿Cómo es vuesta pareja ideal?

Klytemnestra

.

Soltrac

Q sea perraflauta.

Cristhian90

#121

"Que traiga 2 donuts insertados en el miembro"
Jajajajajajajajaja,si los donuts al final y al cabo seria el aperitivo

Me e partido con tu coment xD

ryuk

joder, yo no tngo una lista cn caracteristicas d mi 'chico ideal' simplemente cuando me enamoro esa persona se vuelve la ideal

Cristhian90

#124

Que clavada.Chapeau.

GaTTsU-89

Ke no tenga personalidad ninguna y ke agache la cabeza cuando le diga como acer las cosas

Zeroner

La ideal es #6 xD

Para todo lo demás #124

klero

no hay persona ideal, cuanta gilipollez, estas agusto con X persona hasta que os cansais uno del otro y ya deja de ser "xaxiideal", aceptalo

V4MPiR3

#15 una gran descripcion de mi persona!

Que sea graciosa, cariñosa, que no tenga verguenza de hacer lo que siente, que le guste viajar, la lectura y el cine tanto como a mí, pero que a la vez sea muy casera. Que use el sentido común, que no la tenga que corregir ortograficamente como a las 1001 chicas que conozco, que aprecie las palabras, y que le guste como mínimo el Rock, y si no es mucho pedir que uno de sus grupos favoritos sea los The Killers, de físico, pues que no mida mas de 1'70, tenga el pelo negro azabache con la piel blanca y unos ojos de un negro brillante como el onyx.

Dante_Sparda

Cariñosa, simpática, agradable, guapilla o que sea mona y que le guste la fiesta y el pasárselo bien. Porque hay muchas tías que son la mar de sosas.

kasii

Que tenga todos los miembros del cuerpo me vale

Kamu

para ke kiero una pareja ideal si tengo toda la casa llena de espejos nano

Urien

Mi tipo de tia ideal siempre ha sido rubia, alta, atletica y que no tenga muchas tetas, es decir algo muy genérico y cuyo perfil dan muchas tias.

Psicologicamente me gusta que sea inteligente pero que siempre pueda aprender algo (que tampoco sea una sabelotodilla vamos), muy importante que no se llegue al extremo de la ignorancia, las tias tontas es que no las puedo ni ver.

Que sea activa en su espacio vital respetando la pasividad del mio, esto quiere decir que si todos los findes se hace algo como escalar una montaña... que vaya ella y a mi me deje tranquilo. Esencial lo del espacio vital, soy una persona profundamente independiente, me gusta horrores ir a mi bola y cuando lo hago no quiero que nadie perturbe esa armonia, es decir, que si digo que me voy a jugar al basket NO ME LLORES JODER que me voy a ir a jugar de todas formas.

En la cama que lleve la voz cantante pero que diga las cosas claras, que si le hago daño o la postura no le gusta no se lo aguante porque a mi me mole, yo JAMÁS disfrutaré del sexo si la otra persona no esta agusto. Enterarme de un orgasmo fingido puede significar el fin de la relación.

Soy una persona muy rara pero pido fidelidad y paciencia, me paso el dia haciendo tonterias y diciendo chorradas pero eso es parte de mi ser e intentar erradicarlo sería como intentar separar la lechuga de las ensaladas.

Vamos que... he estao con tias he respondian al perfil físico y me han durado de 2 a 6 meses y la chica con la que estoy ahora es el opuesto perfil físico y tiene 1 o 2 aspectos del psicológico pero llevamos 4 años y medio, es decir, que todo esto luego no vale pa nah.

D

yo con que tenga pelo...

josepginer

Hace 6 años y 7 meses que la encontré.

EuRyNomE

Morena, ni alta ni baja, no delgada ni rellenita, que esté bien pero tenga donde agarrar, y sobre todo que sea guapa, que tenga una cara preciosa.

En lo referente al sexo que sea igual de pasional que yo (algo que no existe), que mande ella y que la prioridad siempre sea ella. Me gusta que sea una persona que quiera tirarse en la cama con las piernas abiertas y que me deje a mi bola todo el tiempo que yo necesite y/o que me apetezca.

En personalidad, que sea fiel, que diga las cosas a la cara aunque duelan y sobre todo que me entienda a mi y a mis paranoyas, porque sabe que siempre me tendrá y evidentemente, me gustaría tener esa seguridad de tenerla siempre.

Sé que es típico de cuando estás enamorado decir estas cosas, pero ahora mismo, con la chica con la que estoy, es la que más se acerca a todo lo que describo, y las cosas me van tremendamente bien. Cómo serán de aquí a unos meses no tengo ni idea, pero si me preguntasen ahora mismo diría con toda sinceridad y certeza que quiero a la persona que tengo ahora mismo para siempre. Me encanta querer y poder entregarme al 200%, y que sientan lo mismo por mí es algo que me vuelve loco, aunque sea muy difícil y nunca acabe de creérmelo.

Ojalá mi opinión no cambie jamás, porque significará que todo va de puta madre.

P.D.: Soy de los pocos imbéciles que quedan que siguen creyendo en el amor verdadero xd

M

#78 Sí la ideología es importante, no sabes lo que es discutir con tu pareja por política. Ya por suficientes mierdas se discute como para encima....

UnLiMiTeD

Inteligente
Ingeniosa
Divertida
Algo friki ( entiendase, que le gusten las series, Lost, house, futurama, etc etc... )
Guapa? ( por alguna razon siempre he tenido la suerte de que lo sean,xD )
Que en la cama sea divertida ( ya se me entiende, en la calle como siempre, en la cama una pu**... siempre que haya confianza y respeto, claro :) )
Sencilla, vamos, que no se coma la cabeza con tonterias y le de mil vueltas a todo.

Por ahora creo que he tenido la suerte de encontrarla, el tiempo lo dira :D

aDD

mi pareja ideal debe tener unos papis que le solucionen la vida economicamente.

el resto ya lo iremos arreglando

EseLoKo

#126 maltratador en potencia wins! xDD

#136 "Me gusta que sea una persona que quiera tirarse en la cama con las piernas abiertas y que me deje a mi bola todo el tiempo que yo necesite y/o que me apetezca." Bravo.

Realmente es lo que dice #124, pero si tiene unos labios bonitos, pechos grandes, y es simpática mejor que mejor (y que no sea un ballenato, claro). xDD En la actualidad tengo eso, así que caralludo.

Hantrax

k sobre todo sea guapa de cara, morena/rubia pero con los ojos claros. Que aunque no tenga muchas tetas, tenga unas buenas piernas y un buen culo (al contrario k el polvo d una noche k prefiero k tnga muchas tetas).

Que sea extrovertida y habladora. (Hace poco quede con una que reunia todos los requisitos menos este y la verda es que me aburri bastante ya que yo no soy precisamnte extrovertido)

Que no sea ordinaria y nada mas hablar con ella pienses "me sentiria orgulloso de presentarsela a mi familia como novia".

Y como no puede faltar....
que la chupe bien y sepa hacer buenas manolas!! (es dificil encontrar tias con esto ultimo XD)

Nott

.

rockfuck666

increíble el machismo que aún sigue imperando en nuestra sociedad. He leído algunas respuestas de pavos y he flipado.

Ediem

Delgada, alta, guapa, inteligente, de mi edad y lo mas dificil; que me aguante.

Pachinko

#4 Lo segundo.

Y que no tenga en el nick del messenger "Okm tkm bsss aps" y no sea una petarda.

Y que sea fan de Steven Seagal (Pd: No es necesario, pero molaria xD)

GaNDaLFViTi

#2 + que la chupe bien.

_

#142 MP con foto que soy tu hombre.

JangoBout

Yo ya creo que no existe.

GruMm

Catalana +23 (años), Simpatica, guapa, trabajadora, fiel, que tenga don de gentes, friki, con el pelo largo (jamas corto), que sea alta y poco fiestera.

EDIT: Con lo que sea catalana me refiero a que viva en Cataluña.

OH WAIT! si no existe =(

Elot

Pues... físico normalito, que no sea muy alta (máx. 1,70), pelo negro liso (puede tener mechas de colores, eso me da igual), ojos bonitos, que sea cariñosa, inteligente, que se ría y me haga reir, que sea muy femenina (esto para mi es importantísimo), la música me da un poco igual, que le guste la fiesta lo justo, que sea fiel, buen estudiante (por pedir...) y que esté enamoradísima de mi.

PD: Actualmente tengo novia (26 años) y yo tengo 22, pero mi pareja ideal, me gustaría de mi edad o un poco más joven (20-22)

Usuarios habituales