¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?

N

#1 Es lo que tiene ser inferior, y por ende, estar inseguro de uno mismo.

Si fueras alto, fuerte, voluptuoso y sobre todo tuvieras ROCOSIDAD, esto, no te pasaría.

Jamás se atrevería a serte infiel, porque no le sería de aliciente el acostarse con otros individuos cuerpoescombros teniendo a una ROCA como novio.

1 1 respuesta
raganock

#241 No exageres, los cuerpoescombros también tenemos nuestro aquel.

Además que la infidelidad viene más bien provocada por la monotonía y la rutina que por la calidad de tu pareja. Si comes cada día arroz con bogavante, por puro hartazgo un día te comeras unas patatas a lo pobre.

1 respuesta
NeonBeat

que opinais de las segundas oportunidades? simple curiosidad

4 respuestas
B

#243

Es absurdo. Y la gracia es que suelen caer más las tías en ellas que los tíos.

Luego van con el "Es que son todos unos cerdos". Capulla, si te vas con el ex que te puso los cuernos, ¿qué esperas, una vida feliz porque te ha dicho que ha cambiado? xDDD

#242

Eso no cuadra. Si tienes una pareja con un buen físico, ni de coña te irás con un adefesio.

Musculitos vs cuerpoescombro.

2 3 respuestas
NeonBeat

#244 manita para ti, opino lo mismo que tu.

1
B

#243 Depende de la ruptura de la primera xD

bryaN1

#243 Que depende del varios factores.

  • Tiempo establecido en la relación.
  • Creer que puede haber realmente un cambio.
  • Estar convencido/a de que valdra la pena darle una segunda oportunidad.
    • Comunicarle a la persona que que quiere una segunda oportunidad, las cosas que no debe hacer para que salga todo hacía adelante.

Podría incrementar aun más la lista. xDDDDDDDD

raganock

#244 No tienes que irte de un extremo al otro.

En el caso de las mujeres, que son más de psicología que de físico en general, yo he tenido amantes con parejas cañón en varios aspectos y te aseguro que yo soy de lo mas normalito que te puedas tirar a la cara, incluso tengo mi tripita cervecera.

B

#244
Si piensas eso, es que eres más superficial que yo (cosa difícil). ¿Sólo tienes en cuenta el complemento estético?

Claro que se podrá ir con otro más feo y con menos cuerpo xD. La atracción cuenta con tantos factores que eso no se controla.

1 respuesta
B

#249

En los amantes que yo sepa se busca sexo, y no te irás con algo peor de lo que tienes salvo que vayas muy cachondo xD

1 respuesta
B

#250
Sólo que:
-Su voz le ponga más.
-Tenga algo de personalidad / cuerpo que le recuerde a un actor que le mole mucho (o cualquier chorrada así).
-Que cuando le roce con la mano sienta algo distinto
...

Hasta en situación de amantes puede suceder. Es lo bueno (en mi opinión) de estar soltero. Que pruebas de todo (no sólo cuerpos bonitos). Vamos, yo también he estado solo con mujeres de buen ver, pero no filtraría automáticamente a una tía algo fea o con un cuerpo normal. Imagínate que hablas con ella y dices "me la tengo que hacer SÍ o SÍ".

1 respuesta
B

#251

Al final te cansas. Yo por lo menos me cansé de la soltería. Ya te podías tirar 3-4 semanales que te sentías vacío en momentos.

Y además nunca sabes si antes de quedar contigo se la ha chupado a otro o a saber xD

Aguanté la soltería cosa de 6-8 meses y luego ya tuve pareja.

1
ReEpER

Realmente, he estado con mi pareja 12 años, y siempre he confiado en ella, quiza es por mi caracter... pero, realmente no es un problema de confiar en x, si no de confiar en ti mismo.

Si tienes una autoestima suficiente no serás celoso ni malpensado.

eisenfaust

No parais de repetir lo de que el problema es la autoestima y confianza en si mismo, alguien podria explicarme la relacion con no confiar en tu pareja?

Porque a mi me suena a: "Que haces comprobando los cambios que ha hecho Paco? Vale que haya otros mecanicos que son unos chapuzas, pero si has pagado a Paco es porque en teoria confias en el y su rigor como profesional. Tienes un serio problema de autoestima e inseguridades varias, fijo que es porque no puedes permitirte los servicios de Javier, que cobra el doble."

Y es que no me compila, lo siento xD

2 1 respuesta
yooyoyo

Yo tampoco asocio lo de la falta de autoestima y la desconfianza en tu pareja....Habrá casos pero no tiene porque ser así.

Si yo desde el minuto cero creo que mi novia me va a cambiar por otro, sí, tengo un problema de confianza en mi mismo.

Si tengo una relación en la que confío en mi novia y de repente empieza a cambiar drásticamente, a ponerme excusas, a darme largas....Pues empiezo a desconfiar y con razón. Si me dices que es porque me falta confianza en mi mismo eres muy corto ya que poco tendría que ver.

1 respuesta
ReEpER

#254 Primero yo no he pagado a ninguna pareja, mas que nada porque no hay ningun intercambio comercial, mas bien tu ejemplo, seria basado en no tener mas de una pareja o haber probado mas de una chica.

Realmente no se que compilador usaras pero a nivel de lenguaje un 0.

#255

Si confias en tu mismo que mas te da que haga su vida? Si confias en alguien confiaras en que esa persona haga su vida, sin tener que explicarte en que emplea su tiempo mientras mea. una persona no tiene porque ponerte excusas ni darte largas, sencillamente puede ir con sus amistades, y hacer lo que le plazca y decirtelo o no, igual que puedes hacerlo tu.

otra cosa es que si preguntas que ha hecho mienta y lo caces, eso no es falta de confianza, eso seria ser retrasado.

2 respuestas
yooyoyo

#256 No te hagas pajas, en quien pierdo la confianza es en ella no en mi xD

eisenfaust

#256 Hmmm, vale, si. Manzanas traigo. Y que tal si en lugar de irte por las ramas discutiendo aspectos de mi analogia totalmente ortogonales a lo que quiero decir me explicas de una vez la relacion entre 'no confiar en tu pareja <-> problemas de autoestima y confianza en si mismo', que es lo que tu proclamas y de lo que estamos hablando?

2 1 respuesta
B

#258
El problema de confianza se achaca (a mi forma de ver) en que tú tienes que verlo como que cuando estás en pareja, como si no estuvieses (es difícil, pero es el metagame actual xD). Dado que tomamos como principal (regla número 1) que te da igual que él / ella esté a tu lado o no.

Entonces, como dudar de alguien (como que no hay que dudar de todos los seres humanos. Como tú bien dices, yo dudo a veces de mi madre) es como dudar de ti mismo, es ahí donde hacen el puente de la confianza. Porque da igual que tu mujer te esté metiendo los cuernos (y supongo que es aquí donde no compilas xD), si dudas de alguien que está contigo por puro altruismo, estás coartando las bases liberales y la otra persona puede hacer lo que quiera porque no hay ni contratos ni estamentos ni nada.

Quitando esas premisas, lo de relacionarlo con falta de autoestima lo veo... no erróneo, si no parcialmente incorrecto; dado que estás diciendo que si no confías ciegamente en tu pareja, tienes la autoestima baja. Aparte de que una relación se basa en la confianza (que esta frase de oro también podría ser discutida), a mí no me va lo de ser "creyente" de alguien como si de una religión se tratase. Dado que no tengo modo de saber que lo que me dice será verdad ("No tranquilo, no me pasa nada. Estoy diferente de mi estado habitual pero eso no va ligado a nuestra situación civil" ). ¿Por qué tengo que confiar en eso? Creo que los celos incontrolados y la desconfianza absoluta per sé no son buenas herramientas, pero pienso que desconfiar sanamente de casi todo es sinónimo de inteligencia.

Podéis llamarme tonto, podéis pensar que soy una persona que le han engañado mucho (no lo sé, la verdad xD), pero nunca iría por ahí confiando en nadie. Por mucho que Brene Brown con si discurso en TED.com "The power of vulnerability" diga que las personas que aman más o son menos depresivas son las que no ocultan su vulnerabilidad humana, no levantan escudos emocionales o físicos y aman sin miedo a resultar engañados. Lo siento, no soy así y nunca seré así. Meto demasiado empirismo y análisis en cualquier acción que empro y siempre sopeso los pros y contras.

Y no, ni me han dejado las mujeres de maneras muy detestables o poco honrosas, ni he tenido puñaladas por amistades desde la infancia... es que soy así xD. Y también soy escéptico con el discurso de la confianza suprema para tu pareja formal.

s4u9

por qué seguirá abierta esta mierda

C

Cuándo entenderá la gente que en las mujeres no hay que confiar, hay que someterlas. Es lo que la evolución les ha hecho buscar. Son ellas las que tienen que confiar en su hombre y respetarlo, y así es como se consigue mantener la unidad familiar y, aunque parezca mentira, el amor.

Ephectx1

Lo digo porque yo antes era infiel (cuando era más joven)
que si llega el sábado y me surgía una diferente con la que acostarme lo hacía

En mi opinión, en lo que a estar en pareja se refiere, eres una basura de persona, no vales nada y te mereces que te los ponga y sentirte como una mierda. ¿Aprovechas para excusarte diciendo que eras más joven? Seguramente ella también sea joven y está en su derecho de follarse a otro cuando sale de fiesta ;)

Es más, por si te sirve de algo, probablemente te los haya puesto varias veces.

1
Romarich

#243 Jamas, si alguien te falla una vez es culpa suya, si alguien te falla dos veces es culpa tuya.

1 respuesta
B

#243 no he tenido ni una sola pareja que la merezca.

3
Ninja-Killer

ch3ris

no tener pareja es la mejor excusa para no tener que confiar en ella

Valkyrja

#29 Omg, qué miedo das.

Ya debe quererte para que le hagas eso y que encima siga contigo ._O

NeonBeat

Eeeeeeeeeeenfin.

NeonBeat

#263 pues si, que razon tienes. Y esque hay cosas que no se pueden perdonar.

1
W

Pues yo soy capaz de dar segundas oportunidades, dependiendo de lo que haya pasado.

Es más, la he dado. Y tercera incluso.

¿Me sentí gilipollas? Sí. ¿Lo volvería a hacer? También.

1 1 respuesta

Usuarios habituales