Compañeros de trabajo que cobran por llevarte en coche

Eyacua

#110 En Castellon pocos autobuses cuestan menos de 1,50 por medio trayecto.

Y no te recoge en casa, te deja en la puerta de casa al terminar de curar y 4 compañeros > 30 randoms.

Pero vamos, que tan simple como echar cuentas de a cuanto te sale hacerlo en bus y cuanto tiempo extra pierdes. Que el tio es un rato rata cobrandolo caro pero aqui mas de uno por ahorrarse 30 cts al dia se casca +2h de trayecto.

Nyhz

Es tu compañero de trabajo no tu puto amigo. Si no te gusta, ve andando o en bus xd

ElJohan

Cambia de compañero en cuanto puedas, ese chaval apunta maneras.

1 respuesta
Erpotro

#123 Le haría un gran favor al conductor, llevar semejante rata en el coche tiene que oler mal

1 1 respuesta
overzeta

levantarte antes para recoger a 3 mas por el camino y aguantarlos todo el camino escuchando sus mierdas

teniendo en cuanta como son mis compañeos de curro poco os cobra la verdad

Kelem

como se nota que o acabas de empezar a trabajar o tienes 16 años, otra cosa es que el que te va a llevar le pille de paso y tenga que dejarte sin desviarse a su casa.

1 respuesta
Eyacua

#126 Exacto, un un favor ocasional tampoco puede convertirse en la regla.

A mi cuando me han acercado a casa algun verano siempre lo he pagado de unn manera u otra, pero porque me educaron en que las cosas se valoran, sobretodo las de los demas.

De la misma manera, a veces le haces un favor a alguien "que no te cuesta nada" y como no te cuesta nada hazmelo toda la vida y no.

ihowellr

A mi me encanta la mentalidad de "si él tiene que pagar la gasolina me lleve o no, por qué tengo que darle nada?".

Pues nada chicos, como hay gente que tiene el capricho de vivir de manera independiente, que nos acojan en su casa, que ellos la van a pagar vayamos nosotros o no y ahí les sobra un huequito.

Y ya que estamos, le pillamos el wifi al vecino porque él va a pagar internet independientemente de que lo use yo, así que no le importará.

2
B

Vaya asco de persona que eres. 0 empatía por tu parte. Está perdiendo su tiempo y su dinero por ti que no eres nada para él y encima te quejas. Vete a tomar por c$%o s-&normal

kakarikez

es facil, comprate un coche y ve tu solo

ElJohan

#124 Quién sabe, igual se ponen de acuerdo los cuatro y se come los mocos.

1 respuesta
Erpotro

#131 No se come nada, como bien dice el compañero pagara 80 al mes en gasolina por ir en su coche a su trabajo, los jodidos son los que no tienen medio de desplazamiento.

1 respuesta
PuNTo

Te cobran por llevarte a currar? Que persona más mala. Lo suyo sería que te pase a recoger y te deje en casa, de gratis

Pitufooscuro

Imagínate ir casa por casa recogiendo gente, perdiendo tiempo de forma gratuita en vez de ir directo al trabajo, los cojones llevo yo gratis a alguien todos los días

CAFE-OLE

ostia, y porque te cobran el transporte publico? si es publico, y encima el autobus tiene que hacer el mismo trayecto te subas a el o no

6
ElJohan

#132 hombre no sé yo, de estar cobrando 240€ al mes quitando los gastos a tener -80€ todos los meses creo que le afectaría bastante... Sí.

2 respuestas
Erpotro

#136 Visto asi, si

FerPina

#6 y aún así, es una barbaridad de pasta la que pide. Si, l coste tie más gastos pero 250 am es es mucho lo mires por donde lo mires.

richmonde

#136 Quien tiene un coche, ya asume dichos gastos como su normalidad. Cualquier cosa que aligere eso es siempre bienvenida, pero desde luego, no se le va a complicar nada.

Mientras que a los demás, el dia que llueve, el dia que hace frio, mientras te tuestas al sol en verano, o sudas como un gorrino mientras vas en bici/a pie/esperando al bus/enlatado en el bus/metro... vamos, no hay color xD

1 respuesta
Killshen

Vais cuatro tios con taxista incluido que te recoge todos los dias en la puerta de tu casa para ir a currar , sin preocuparte de gasolina, ruedas, reparaciones, mantenimiento en general, posibles multas, accidentes , seguro del vehiculo, itv, numerito.

Y te parece mucho 60e.

Lo que tienes es mucha cara o poca experiencia en el mundo laboral.

Prueba a comprarte tu coche pagar todo eso y que cuatro fulanos quieran taxista gratis.

Tu crees que ese tio si le sobrara tambien la pasta iba a hacer eso? aguantar a semejante calaña como tu..

1
ElJohan

#139 hombre... "Aligerar" yo veo que el chaval está haciendo un buen negocio, la idea de que como los otros no tienen alternativa tienen que tragar con el usurero creo que queda bastante claro.

1 respuesta
wajaromau

Poco me parece, a pagr y sino vete en taxi a ver cuanto te sablan

1
desgraciao

Todos los gastos son los mismos lleve pasajeros o no. Así que esos ingresos que le entran son en concepto de aguantarlos/esperarlos/etc. Depende de como sean los 4 tíos puede ser el negocio del siglo o un infierno.

De todas formas, yo recomiendo a #1 que se pongan todos de acuerdo y que le digan al conductor que en lugar de 60€ le pagan 20€. Si no dan mucho por el culo probablemente acepte, porque repito, la gasolina, el desgaste, el seguro, etc del vehículo los va a pagar igual, vayan ellos con él o no.

3 respuestas
Killshen

#141 Si tienen alternativa de sacarse el carnet y comprarse un coche, que las personas que quieren ser independientes no tienen que estar tirando del carro nunca mejor dicho y encima que lo llamen usurero.

Hay transporte publico, taxi, uber , cabify, etc, bicicleta, monopatin.

Vivis en los mundos de yupi.

1 respuesta
Fenix-1

Ojalá se entere de lo que piensas sobre lo que hace y te tengas que buscar la vida para ir a currar.

Perdón señoría por no tener un taxista gratis todo el mes. Manda cojones…

wajaromau

#143 por 20€ no los llevo ni a la vuelta de la esquina.

El año pasado llevaba a una compi a veces al trabajo y eran 5pavos al dia. Si hubieran sido 2 o 4 les hubiera cobrado lo mismo a cada uno de forma individual.

60€ me parece hasta poco

1
Tras

#143 si fuera yo el conductor y me hacen eso la tarifa pasa de 60 a 120 al momento y al que no le guste ajo y agua. A discutirlo en la autoescuela xD

Su profesión no es dar un servicio de transporte. El poder negociador de los pasajeros es nulo, el conductor no depende de ellos al no ser su profesión, sin embargo los pasajeros dependen del conductor para ejercer su profesión. Si te vas a meter a negociar... Ten algo con qué hacerlo xD

Btw un coche no consume igual con 5 pasajeros que con uno. Ese peso extra hay que moverlo. El desgaste de las ruedas tb está marcado por el peso que transporta etc etc etc. Y ya si entramos a valorar el tiempo de espera por parada...

1 1 respuesta
Seven00

Pues hombre, parece bastante dinero. Está sacando un beneficio y, hombre, lícito es, pero no sé muy bien cómo lo hace para no empatizar y acabar bajandoos el precio.

Yo si fuera todos los días en el coche con las mismas 4 personas me empezarían a caer bien y no querría estar sacándoles el dinero de esa manera xd, así que no sé cómo lo gestionará emocionalmente. Pero bueno en su derecho está.

Si realmente es la opción de transporte que más te compensa de las que tienes disponibles, tendrás que cogerla. Te sale mejor que comprarte un coche solo para eso.

Albertsson

Es que es lo normal. Llevo a un compañero en tu misma situación y le cobro 20€ por semana. Solo le llevo una vez al mes asique no es para tanto, ademas de que hago 90km diarios.

Segun el compañero tal pero contigo serian 100€ por listo.

Hay que ser una rata para quejarse de que te llevan y encima quejarse de que te cobran. Sean 100km o 15.

Y como #1 ya no va a aparecer, sino te gusta llama a un taxi a ver cuanto te cobra. Diario.

wajaromau

#147 ya ves, yo me parto la caja alli mismo, les digo si claro y los viernes despues del curro de putas y os la pago.

1

Usuarios habituales