Condenado un profesor por pedir sexo a alumna

B

"La Audiencia Provincial ha condenado a un año de prisión y a seis de inhabilitación a un profesor de la Universidad de Málaga (UMA) que pidió sexo a una alumna a cambio de aprobarle la última convocatoria de una asignatura de Magisterio.

En concreto, los hechos han sido calificados por la Sala como una falta de vejaciones injustas -por los tocamientos sin ánimo libidinoso-y un delito de abuso de funcionario en el ejercicio de su función. Además, deberá indemnizar a la joven con 2.000 euros por los daños morales sufridos."

Fuente: elmundo.es

Con 2 cojones....

Idontknow

Por cojones estamos en crisis... si no dejan comerciar tranquilamente...

9
supermario

"a cambio de aprobarle la última convocatoria de una asignatura de Magisterio." Rlly? xDDDD

13
1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

Lo que debería ser denunciable es suspender una asignatura de Magisterio tantas veces.

88
B

Ya podían hacer eso las profesoras... excepto los leones marinos y todo eso xD

4
RubaPowa

Marta : Va profe apruebeme que es un 4.85 jou...
Profesor : Que no Marta coño que no! Que te me tiras todas las clases con el whatsapp!
Marta : Ya vera ya...

119 1 respuesta
Lan0s

Me ha comentado una amiga que estudia magisterio que hubo un caso igual que éste hace unos meses, así que la noticia puede referirse a la resolución del caso, no al caso en sí.

2 respuestas
n4x0

#8 es que si es condenado y sale que le han puesto 6 meses de carcel o asi es que sera la resolucion xd porque pone en 2010 ocurrieron estas cosas

NeonBeat

que pasa con que la asignatura sea de magisterio?? igual no le gustaba la carrera y se le hacia dificil, que cuando pasa eso es jodidamente dificil de llevar. por muy tirada que digais que sea la carrera.

Bueno, a este tipo lo 'han pillado'. A alguien tenia que tocarle.

Hardy

El profesor ha negado su participación en los hechos, asegurando haber faltado a su despacho tras sufrir un cólico. Por ello la citó en su casa, donde le hizo "un examen oral", tras el que le dio un cinco

xDDDDDDDD

15
Insurgente

#8 Coño, como que pone al final de la noticia "El tribunal asegura que llamaron a la Policía para denunciar los hechos, y el 17 de febrero de 2010 la joven fue atendida en el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Haya, donde se le diagnosticó un síndrome de ansiedad reactiva."

1
1 comentario moderado
Gonchito

Lo que me sorprende es que a una tía que suspende tantas vece suna asignatura de Magisterio le de la cabeza para pensar en denunciarlo.

2
M

Hombre, si fuera por una carrera de verdad se podría entender pero magisterio... XD.
Por otro lado a saber. A mi me suena a venganza feminazi por suspenderla.

1
rockfuck666

Esto se hace en los despachos a cambio de matrículas de honor todos los días. Nada nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Pero esta gente, que tiene estudios, en serio espera que no le pillen?

2 comentarios moderados
Wululu

No se donde esta el problema, la verdad. Algunos para aprobar estudian, otros copian, otros dan dinero, porq no se va a poder negociar con sexo? :qq: :qq:

Potito

Nadie a pensado que esta hija de puta le ha acusado injustamente al ver q no podia acabar la carrera, y q no tenia mas oportunidades? Contra la espada y la pared, le acusa de acoso, y como vivimos en el pais de la igualdad y de la pandereta, el tio va a la carcel.

PENOSO Q NADIE PONGA EN DUDA A ESTA SEÑORA

5 1 respuesta
Whiteness

#22, #7 lo hizo.

1
1 comentario moderado
M0E

Diría que me parece bien que le condenen, pero temo que aparezcan los idiotas a decir: mírale, y luego se las da de liberal.

1 respuesta
T

Seis miseros meses de inhabilitación... la justicia española como siempre a la ultima.

#16 Se te ve entendida en ese mundillo. Tampoco es que me pille de sorpresa :coolface:

mkkkl

"deberá indemnizar a la joven con 2.000 euros por los daños morales sufridos."

Me da la risa xDD

1
Enkripted

Foto de la niña?

10
babri

solo se lo ha pedido, no es para tanto

B

Además, ocultó a la joven que aún le quedaba una convocatoria de gracia.

Es la primera vez que oigo que es deber de un profesor decirle a un alumno universitario que tiene convocatoria de gracia, cuando eso es algo que todo el mundo sabe y está establecido en la normativa del centro.

Usuarios habituales