Condenado un profesor por pedir sexo a alumna

LadyTenTen

¿Podemos dejar de insultar la carrera de magisterio y a los maestros en general?

Luego os quejais de que si a vuestros hijos los educamos mal... si ya vienen de casa con la lección aprendida de que la profesora es tonta y no hay que hacerle caso.

¡Educad vosotros a pre-adolescentes durante seis horas en todas las materias! seguro que a los veinte minutos estabais en el baño llorando como nenazas.


Con respecto al caso:
¿Sabes que es tu última convocatoria y no te la preparas a muerte? ¡venga ya!
Si no estabas de acuerdo con la opción que te daba el hombre (al menos te daba alguna, otros ni eso XD) haber ido a tribunal (de educación) y listo.

5 5 respuestas
K

Venía a condenar el acto en sí, pero se me ha venido a la cabeza:
-chicas que recogían haciendo autostop y se posaban del coche diciendo que las habían intentado violar.
-denuncias falsas en casos similares.
-existe la posibilidad de que sea mentira.
-existe la posibilidad de que ella se insinuase, y ante la negativa del profesor lo denunciase.

Con que saco dos conclusiones:
Si es cierto, me parece asqueroso el hecho de proceder al chantaje sexual.
Si es mentira, la chica es una puta que no es consciente de que le puede joder la vida.

En ambos casos, deberían tomar las medidas más severas posibles.

PD: Cuánto hater a magisterio. La carrera puede ser fácil. Pero luego hay que sacar las oposiciones.
¿Qué pasa que os metistéis en ingenierías pensando que saldríais con un trabajo altamente remunerado y siendo superiores al resto de mortales, y ya os habéis percatado de la realidad? ¿U os jode más el hecho de ver cómo una vez obtienen la plaza tienen resuelta la vida?

1 1 respuesta
SnighT

Que zorra es y seguro que la aprobaron ahora esa asignatura por las molestias xDDDDDDDD

H

Tsché esto pasa todos los días.

Por qué os creeis que el número de alumnas en las universidades es superior al de alumnos?

Pues eso.

#25

Y mírale luego se las da de etc

marakaid

#1

Las circunstancias son de lo más extrañas.

No me sorprendería que le hubiese tendido una trampa al profesor.

1 respuesta
Wolfskoch

La vida de David Gale

M0E

Magisterio se saca con la polla.

11 1 respuesta
H3ChOr

El profesor le habría dicho que le avisaría antes de correrse en su boca y ZAS... que vengativas que son las tías.

2
charlesmarri

Aquel día la chica no se llevó los rotuladores a clase y el profesor la vio agobiada.

Melxevic

Si es que van pidiendo guerra... y es fácil confundirse... que se lo digan a:

http://www.youtube.com/watch?v=zrZmVOO9YSo

Seeeeee xD

1
O

Ta wapens la gente que no tiene la ESO y se mete con los que estudian magisterio :)

6
josepginer

#31 Subo tu apuesta: ¡ten cojones de dar clase a alumnos de 12 a 18 años que la mitad sudan de ir al insti/colegio y que fácilmente te pueden partir la cara! Secundaria > Primaria, no os hagáis los mártires.

pd. #45 no era para ti, era para 31 ;D

1 3 respuestas
NueveColas

#31 no se habla de los maestros, se habla del grado

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Pero luego a los niños no los puedo educar con ese "miembro" también

Estamos hablando de generaciones de ciudadanos que necesitan cubrir una serie de competencias para poder siquiera plantearse el aprobar la ESO.
Hablamos de motivar y educar a vuestros hijos, a vuestros hermanos, sobrinos... ¡nietos!

Labor en la que, por desgracia, los padres no se implican.
He visto niños con potencial, que tan solo necesitaban un empujoncito, echarse atrás y negarse a seguir aprendiendo porque sus familias les convencen que "no hay por qué escuchar a una maestrucha"


Llevo tres años en mi carrera.

He estudiado psicología (para comprender las limitaciones y las necesidades que cada edad requiere), he estudiado sociología (inspirándome en los planteamientos de grandes estudiosos de las distintas ciencias, como Piaget que veían en la didáctica el futuro de su sociedad), he estudiado didáctica de las matemáticas, la lengua y las ciencias sociales y naturales(con la esperanza de poder instruir a un pequeño "mente en blanco" correctamente).

Y otras tanta asignaturas que no vienen a cuento, ya que dudo que a alguien le interese (es muy fácil señalar con el dedo y luego cruzarse de brazos)

Os puedo asegurar que NUNCA he tocado un rotulador en mi carrera, porque, eso no es, en absoluto, de lo que trata Magisterio en Educación Primaria.

2 2 respuestas
B

#42 ¿?

2 respuestas
B

#35 Pues yo no lo veo así, sino al contrario. Para qué un profesor le cita en su casa? A mi eso me huele raro.

#44 Abre un post aparte por favor porque sino esto se convertira en un vs magisterio. Gracias

2 respuestas
marakaid

#46

Va acompañada y entra al domicilio sola.

Es que parece una emboscada con testigos a conveniencia, se los deja fuera, cuando lo suyo sería entrar con ellos para tener constancia de la nota en el examen.

Wolfskoch

#45 O te ha tomado por profesora, o se ha confundido de #, o viene a decir sin saber a cuento de qué, lo difícil que es dar clases a alumnos problemáticos de secundaria.

Idk.

Vale, iba por el número 31, creo, sobre "educad vosotros a vuestros niños blabla".

LadyTenTen

#42 ¿Ves? si hubieras escuchado a tu profesor en primaria, no confundirías el 30 con el 31 ^^
#43 Soy del Grado ¬¬

#46 ¿Para qué voy a abrir un topic en defensa del magisterio en una página de full ingenieros?
Sería un acto de masoquismo XDDDDD

1 respuesta
M0E

#44 Algún día serás una magnífica maestra de escuela. Yo debo confesar que a veces imagino el final de mi vida. Me veo en un sillón un domingo, leyendo el periódico junto a la compañera de mis días, con un buen libro, su pelo gris y una trenza muy larga. Llevó su vocación de maestra hasta el final y nunca dejó de enseñarme cosas, ¡a mí que tanto me creía!

Ahora te animaré a que leas mi anterior comentario y lo relaciones con la noticia de la que hablamos. Que sí, que ha sido grosero por mi parte, pero creo que sabrás disculparme.

rockfuck666

#42 +10000000. Los profes de secundaria tenemos aún una labor más dura que los maestros, que es batallar con gente que no tiene ni interés, ni ningún control de padres (en muchos casos), y las hormonas revolucionadas. Lo cual, no quita, claro, que #31 no tenga razón, porque la tiene.

Y me sigue haciendo mucha gracia la gente que se mete con Magisterio. Realmente es patético. Así va el país XDDD.

#49 A lo mejor sería provechoso para que la gente se dé cuenta de que ser ingeniero no es más difícil ni más importante que ser maestro.

1 respuesta
W

#31
Yo no sé por qué la gente critica tanto magisterio. Si ahora lo tienen crudo. Ya no es trabajar y tener 3 meses de vacaciones...

M0E

#51 A lo mejor sería provechoso para que la gente se dé cuenta de que ser ingeniero no es más difícil ni más importante que ser maestro.

Ahí te has columpiado. Conozco muchos ingenieros que podrían ser y son grandes profesores. No conozco ningún maestro que pudiera ser buen ingeniero.

10 2 respuestas
Moler

Un asesino o un violador le condenan menos tiempo.

angel222

Tampoco es tan grave, quizás sea mentira XD, seguro que la chavala en cuestión era una negada que no sabía ni sumar xD

B

El problema ha sido pedir sexo a cambio del aprobado, si se la follara directamente ya estaba.

L

#53 Yo sí. También conozco ingenieros que no podrían ser profesores. E incluso conozco ingenieros que no podrían ser ingenieros.

2 respuestas
M0E

#57 Conoces maestros que saben calcular estructuras, ya. Y sí, logicamente ser profesor requiere ciertas aptitudes, también conozco maestros que no podrían ser maestros, si tiramos por ahí. Pero hablaba de formación.

1 respuesta
A

Ya me hubiera gustado a mi disponer de esa opcion para aprobar en mi carrera

1 respuesta
B

Yo no lo entiendo. Si estamos en crisis, para un "trabajo" que le sale a la pobre chica y se lo quitan... Así va el país.

Usuarios habituales