Condenado un profesor por pedir sexo a alumna

rockfuck666

#53 Lo que quería decir es que tan difícil es de ejercer la profesión de magisterio ( o más, incluso) que la de ingeniero. Hablo de la profesión de ingeniero como tal, y de la profesión de maestro. No hablo de las carrera en sí, ni de personas en concreto. Hablo de que no entiendo tanto desprestigio para Magisterio, cuando es carrera cuya profesión es difícil de desempeñar.

He comparado ambas profesiones (ingeniero y magisterio) y he dicho que la primera no es más difícil que la segunda. Y lo repito tanto para que no lleve a confusión mi mensaje.

p.d: Como bien dice #57, esto es algo en lo que es muy delicado generalizar.

4 respuestas
L

#58 Y yo hablaba de profesores que podrían haber estudiado ingeniería -y pueden hacerlo si les da la gana- sin problemas.

De todas formas en este foro se tiene en demasiada estima a los estudiantes de ingeniería, creo que debería valorarse solo a aquellos que terminen la carrera con algo más que aprobado.

2 2 respuestas
rockfuck666

#59 Ni de coña. Como si yo fuese alguien inferior a quien se lo tienen que poner más fácil. Antes que tener cualquier título prefiero tener dignidad.

#62 Entonces te dirán que un aprobado en una carrera de ciencias es como tener un 8 en una letras XDDDDDDD.

M0E

#62 Podrían pero no lo han hecho xd ¿a dónde pretendes llegar con ese argumento? estoy hablando de la preparación, no te vayas por los Cerros de Úbeda. Un ingeniero puede desempeñar la labor de un maestro; al revés no. ¿Que es generalizar? no, logicamente hay casos y casos. Pero lo que sí es un hecho por más vueltas que quieras darle es que un maestro no puede ejercer como ingeniero. La importancia de cada uno será la que cada uno quiera darle, pero creo q sí, es más difícil desempeñar el trabajo de un ingeniero que el de un maestro. Y si alguien niega esto es que se siente ofendido por algún motivo.

#61 Pues lo mismo te digo. Lo siento pero no. Y no significa que nadie sea menos que nadie. De todas formas no voy a venir a contaros lo que hace o puede hacer un ingeniero.

1 respuesta
L

#64 el trabajo de un ingeniero que el de un maestro.

Eso es hablar a la ligera, yo diría que depende mucho del centro xD

2
hamai

#32 Para tu Post Data... Quizás el problema es ese, que una vez dentro tienen asegurada su plaza y su trabajo para siempre, aunque en gran medida algunos puedan llegar a ser unos jodidos ineptos. Eso es algo que no debería ser ni mucho menos así, y te lo dice un funcionario.

#31 Espero que sea sátira, pero acostumbrado a mv me pongo en el peor de los casos, he aquí mi respuesta.

¡Si! ¡Que duro es educar pre-adolescentes, vamonos a llorar al baño!

Cada uno sabe al trabajo que va, que, aunque me parece una gilipollez lo que has dicho, entonces en mi caso, ¿Debería yo decirle a todo el mundo que a ver si se atreven a reptar por mierda de vaca mientras cargas con 30 kilos de mochila y te insultan?

Y no, el problema de que si educas mal a tus alumnos no va a ser porque yo les diga "Hijos, ¡No hagáis caso a los maestros que son el demonio, comen niños y cagan fuego!"

Ante todo, decir que yo admiro a maestros y profesores porque son un colectivo de los que mas pueden llegar a influir en el futuro de nuestra sociedad, tanto para bien o para mal. En mis carnes he experimentado el resultado de tener un buen profesor o de tener uno malo.

Eso si, detesto a los getas que entran a una carrera, la cual no se sacarán o la harán con el culo, porque no tienen nada que hacer de provecho en su puta vida e intentan alargar el poder vivir de sus padres y del cuento hasta que te den la patada. Y misteriosamente, en magisterio de estos hay demasiados.

#61 Yo intento explicar lo que tu no entiendes en mi último párrafo.

1 respuesta
kritita

#61 Dices que ser ingeniero no es más dificil que ser maestro pero hace un rato has dicho
Los profes de secundaria tenemos aún una labor más dura que los maestros.

B

Qué queréis que os diga...

Una chica con 21 o 22 años, que según las noticias que salen es "alumna no presencial", que está en quinta convocatoria y con "problemas económicos" y que seguramente acude al despacho del pobre profesor con un escote de aquí te espero y le dice que tiene problemas económicos y que quiere que la aprueben a toda costa...

(Todos sabemos las pintas que visten algunas tías en la universidad y sobre todo cuando son exámenes o tienen que ir a hablar con algún profesor -yo lo he vivido y visto-)

El hombre (que es humano) se deja encandilar por la chavala y ésta termina acudiendo a su casa con toda su familia (es una mujer de 21-22 años, no es una niña, sabe lo que hace) y posteriormente cogen y lo denuncian.

Y ahora todos diréis que si machista que si tal y que si cuál, pero si os ponéis en el lugar del profesor, veréis que habríais sido víctimas de una trampa, a qué persona se le ocurre ir a casa de su profesor con la familia a cuestas.

Que se pongan a estudiar si queiren aprobar y si no tienen recursos que se pongan a labrar o a currar y no a joderle la vida a un profesor universitario, que en éste país se le ha perdido el respeto a los prfoesores y a todo, seguro que si ésto hubiera pasado con una profesora no hubiera sido ni admitida a trámite la denuncia..

En fin, otro pobre hombre profesor universitario al paro por culpa del feminismo imperante en éste país y una nueva titulada en magisterio que ni iba a clases según la noticia, que estaba agotando las convocatorias y que buscaba el aprobado en casa del profesor (eso sí, llevando a la familia a la puerta para en mi opinión tenderle una trampa)

2 1 respuesta
C

#61 Vaya flipada acabas de soltar hija xd

NueveColas

Porque siempre la tomáis con #13, #24 y #64? Está claro que es más difícil ser ingeniero que maestro. Se lleva demostrando desde el inicio de la ciencia con herramientas como la frenología que los tontos hacen cosas de tontos y no pueden llegar a más.

#71 A nada, soy oligofrénico : D (¿te vale esa? también puedo decir que soy un troll y que quiero echar más leña al problema de magisterio con la web)

#74 Ey ey ey ¿y esa gilipollez a qué viene?

#74 No hace falta echar toda la carne en el asador en un solo post, tienes mediavida entera para demostrar tu afecto, coño!

1 respuesta
M0E

#70 ¿Y esa gilipollez a qué viene?

#70 Es que a eso súmale que te expresas con cierta dificultad, y creo que simplemente no te he entendido.

kaseiyo

No entiendo estas discusiones tan estupidas.Estudio ingenieria industrial y desde hace tiempo me importa un pepino lo que hagan o dejen de hacer los demas xD.

Es que realmente, uno ya sabe la dificultad su carrera, ingenieria suele ser mas dificil que bastantes carreras debido sobretodo a las exigencias de la misma pero tambien es porque, "en teoria" tenemos muchisimas salidas, empleos bien remunerados y mucha responsabilidad luego. Parece que aqui nadie se da cuenta que uno de magisterio tiene que sacar UNA OPOSICION SI O SI despues de la carrera cuando terminando ingenieria puedes perfectamente trabajar si sabes buscarlo..

Pienso realmente que quien se mete con una carrera alegando "esa carrera es mierda" o "eso me lo saco con la polla" deberia empezar a pensar si lo que hace le gusta.Porque yo me tiro sesiones maratonianas de estudio y sin embargo estoy segurisimo que no haria otra carrera que esta porque lo que hago ME GUSTA!.Sinceramente si esos que decis "esa carrera es facilisima" porque no os habeis metido alli si los aprobados son gratis?

Hobbes

A los graciosos que dejen las gracias, es un tema delicado. Lo mismo el hombre tenia antecedentes como que la tía iba buscando sacarle algo más que un aprobado. No es la primera vez que pasa algo de eso.

#68 A la próxima vez que abuses del formato te casco un punish, si quieres poner en negrita algo, que sea algo relevante, no un post entero.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
M0E

#74 A ti no te lo contaré como a #50 xq creo que explicarle por dónde va la broma a alguien que presume de gran inteligencia podría ser pretencioso por mi parte.

#76 No me he calentado. Ah, y soy de letras.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 2 respuestas
H

#76

Moe no es de ciencias, es de economía, o algo parecido.

El día en que eso se convierta en ciencia yo ya estaré siendo devorado por gusanos, gracias a dios.

1 1 respuesta
NueveColas

#77 La economía es el arte de la comprensión del alma humana, ahí lo dejo.

#80 Yo solo parafraseo Hipster, de un oligofrénico no puede salir nada creativo y original. Y un oligofrénico no puede tener novia, no hay mujeres suficientes para todos los oligos...

1 respuesta
M0E

Soy de letras, repito.

H

#78

Y a ti por qué te ha dado hoy por decir chorradas? Búscate una novia y déjala.

1 1 respuesta
Maikel92

Yo creo que fue del revés:

Alumna: Profe va... que puedo hacer para que me apruebes? (jijijiji)
Profe: A que te refieres? .__.'
A: Ya sabes pues, algún tipo de... examen oral ;)
P: What? Sal de mi vista pedazo de zorra! No quiero verte estás suspendida! Como te atreves a proponerme sexo!
A: Te arrepentirás de esto!

Days later...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/08/andalucia_malaga/1323345951.html

1
B

#73 perdona, no lo hice con mala intención mi comentario en #68 y desconozco que sea motivo de castigo.

Sobre el tema que comentas de gracias y cosas, no hago ninguna broma en mi comentario de #68, es la pura realidad amigo, lo que yo he vivido siendo familiar de profesor, como universitario y como persona que sabe que hoy día hay pleitos de gente intentando sacar pasta como sea.

Se dan bastantes hechos como para poder más o menos dar una opinión al asunto, sin que eso sea menospreciado como una gracia o una ocurrencia por parte de nadie.

Un profesor universitario es un profesional que ha atravesado un duro proceso de oposiciones (en la mayoría de los casos, salvo los últimos años que han metido a muchos por política) y esa chica según la noticia estaba en la última convocatoria y no había ido a clases, para colmo le había ido al profesor a decirle que tenía problemas económicos (coño, si tantos problemas económicos tienes estudia con un par de narices y no agotes todas las convocatorias de la carrera de magisterio)

Y las chicas a la universidad si que muchas van vestidas como si fueran a pacha o a ibiza (no de canis, pero si arregladísimas y escotazos, etc y sobre todo cuando son exámenes o se trata de ir a ver al prfoesor). Lo digo en mi experiencia como familiar de profesor y universitario. Si a un profesor universitario le acude una alumna que no le ha dado la gana de aprobar en 5 convocatorias una asignatura de magisterio y quiere que la aprueben a toda costa y dice que tiene problemas económicos, etc, pues si no le ha dado la gana de estudiar que se joda y que la suspendan, no que encima al profesor le provoque y le vaya a su casa con la familia a cuestas y le cueste al hombre perder su puesto de trabajo que se lo habrá ganado estudiando mucho más duro que esa "nueva profesora" fruto de la hornada del feminismo y de la progresía imperante en nuestro país.

Aquí en éste país hay gente que trabaja duro y no puede ser que un pobre hombre al que lo provocan de esa manera y que encima le va a regalar una asignatura a esa chica le tiendan lo que es en mi opinión, semejante trampa, la verdad. Ésto no habria pasado si la chica hubiera estudiado en vez de buscar el aprobado por otras vías. Espero que los jueces o el juez que haya dictado la sentencia algún día le tiendan una trampa parecida, a ver que pasa entonces, aunque me imagino que habrá sido alguna jueza... en las audiencias provinciales ya son cargos altos en la escala judicial y ya son todos políticos en fin.

B

Es ponerse en su lugar es sencillo:

  • Él profesor universitario que le acude una chica que lleva ya 5 convocatorias suspensas a que la aprueben como sea porque además tiene problemas económicos, etc. Es decir, una alumna que teme no poder sacar la carrera por esa asignatura. Le acude a él para por todos los medios que la apruebe de manera ilegal (tan mal hace ella pidiendo algo injusto como él concediéndolo). Él, a cambio de algo injusto le pide otra cosa injusta. Consecuencia:

Él se queda en la calle, inhabilitado de por vida y teniendo que abonar 2000 euros.
Ella es profesora agotando las últimas convocatorias y encima recibe 2000 euros.

No se le debería de abonar indemnización alguna a quién busca algo injusto y encima se lo conceden. Pero, el feminismo y la progresía se ha impuesto a todos los niveles incluso en la vida judicial de éste país y así está España.

Enkripted

¿Seguimos sin foto de la niña?

Pompino

pero esta prohibido pedir?

Subclavio

Magisterio es una carrera?? no es un taller de manualidades/cuentos?

1 3 respuestas
Soltrac

#86 Anewchallengerappears.jpg

1
B

#86 Después de aero es la más jodida. Te ponen unos problemas de cilindros que...

1
granaino127

El pobre profesor se confundió con los del aula de putología.

HisHoliness

También te digo; hace falta ser cateto para tener problemas para sacarte una asignatura de....Magisterio??!!! Vamos no me jodas, cual era? La tabla del 6??? :wtf:

1 1 respuesta

Usuarios habituales