Condenado un profesor por pedir sexo a alumna

ElRuso

#116 Sabes que quiere decir: soborno
Pues eso! Pedir y aceptar sobornoes esta penado.

Sobre tu segunda prgunta no lo tengo muy claro, supongo que lo decide el juez

B

la alumna era una zorra. Uno no se lanza a la piscina si sabe que no va a mojar.

Puta y aprovechada. A la hoguera.

Momopiegirl

#117 Digo yo que los enseñarán a sumar de cierta manera para que ellos sepan enseñar a sumar no?
Porque sé de muchos maestros que por mucho que te explicaban algo no te entraba en la cabeza ni de coña,y luego llegaba otro y era lo más fácil del mundo,yo creo que aunque sea una carrera "fácil" no hay que tomarla a coña,porque de alguna forma todos damos gracias a los que la han estudiado y nos han enseñado xD

1 respuesta
Zinniah

#123 Tu estas estudiando Magisterio o, por casualidad, te has pasado por la facultad?
A mi, sinceramente, me da miedo a veces pensar que alguno de esos piltrafas que se leen 2 veces 4 hojas de la asignatura Conocimiento del Medio (por ejemplo), les de clases a mis hijos (que supongo que algun dia tendre) y encima estos vengan a mi preguntandome que es esto o que es aquello, cuando se supone que el profesor es quien tiene que resolverle las dudas.

Que no digo que algunos hagan esa carrera por devocion o porque les guste enseñar, pero el 70% de ellos no esta ahi por otra cosa que no sea "por hacer algo" o "porque no tenia nota para otra cosa".

Ains...por eso somos los ultimos en educacion.

2
ArThoiD

#117 Lo de que era de segundo lo dijo por decir y aumentar aun más la broma, no lo dijo en serio ehh igual se me ha malinterpretado xDD

1 respuesta
FuckingEnemy

Un dia en la parada del bus, me encontre con un colega que estaba estudiando magisterio y decia que la queria dejar porque estaban dando la cancion del rey leon ... vamos lo mismo que estudiar una ing...

Usuarios habituales