Condenado un profesor por pedir sexo a alumna

HisHoliness

Meanwhile at Magisterio.....

1 2 respuestas
Krosita

Meree tiene algo que decir.

B

Esta zorra seguro que vio que no aprobaba y a joderle la vida al profesor, total es mujer y es la víctima y la van a creer en todo.

1
LadyTenTen

#66 Que curioso, en mi comunidad autónoma los vividores están en ingeniería, en lo que antes eran las filologías, en biología, física, historia...(no digo que todos lo sean, en absoluto, porque hay alumnos la mar de competentes, pero hay gentucilla que lleva 10 años viviendo del cuento)

Cosa normal teniendo en cuenta que para entrar a Magisterio nos exigen un notable alto en selectividad o en FP2.
Somos la tercera nota de acceso más alta tras medicina y enfermería.

Es raro el alumno de magisterio que tarda más de 4 años en acabar la carrera.

#90 Mirate las asignaturas y luego escribes... porque tu comentario es un tanto "lame"

#86 No, es una carrera y de las más antiguas.
Te aconsejo que te documentes sobre la ILE y la lucha de los Krausistas por liberar la educación de la opresión religiosa y política tras la finalización del Sexenio Revolucionario.
Si los sabios de la época (y de todas las épocas) opinaban que la didáctica y el formar a educadores competentes era vital para dirigir una nación hacia el progreso o el fanatismo... ¿por qué vosotros sois incapaces de verlo?

2 respuestas
B

Supongo que habrá alguna prueba de esa acusación...sin no habría salido condenado digo yo.

B

#94 Y que se siente al sacar una nota tan alta en Selectividad para acabar bailando la canción de Doraemon ?

exigen un notable alto en selectividad

Joder, a mi solo me pidieron un PA.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#96 Bueno, supongo que en cada comunidad autónoma será distinto.

En Murcia se pide un sobresaliente para medicina, pero sé de comunidades que con un 5 estás dentro O_O

HisHoliness

#94 No me cuentes películas anda. Magisterio es una broma de carrera, como Educación Social y cosas por el estilo. No digo que no sea necesario, pero es una broma.

Enkripted

A la chica esta:

¿No te es más sencillo reconocer que tu carrera es más fácil y ya está en lugar de discutir eternamente aun y a sabiendas que no tienes razón con tal de salvar tu orgullo?

Joder, que tampoco pasa nada ;-\

1 respuesta
PrinceValium

#99 o eso o que nos enseñe los senos. Por supuesto me refiero a los de los triángulos, cosa que imparten los profesores de magisterio.

2
ElRuso

Puede ser que magisterio es una chusta de carrera, no tengo ni idea de eso. Pero es una de las mas importantes para la sociedad. Sin profesores o "profesores" como la chica de la historia de #1 el pais va al carajo. Se nesesita mas y mejores profes. Sobretodo mejores, los que aman su profecion y lo hacen por el amor a al arte y no para tener vacacciones de 3 meses.

Notas mas altas para entrar, y minimo 8 para acabar la carrera + examen psicologico + tener hijos un bonus (con otro profesor (mayor) extra bonus ;) ).

CHiCoMaRTiNi

magisterio deberia ser un modulo...

1 respuesta
rubenggg

¿Si es al revés condenarían al alumn@?

1 respuesta
BUzzs

este uno que estaba ya hasta la polla de ver a la tipica tia buena de tu clase

kritita

#103 El alumno no estaría en situación de superioridad, ni iba a ofrecerle un aprobado a cambio. No sería lo mismo. Pero bueno, no tengo ni idea de que pasaría en ese caso xD

icetor

a la carcel tendria que ir la zorra de la tia por no aprobar magisterio xD

debe ser que se le olvidó el pegamento para el collage.....

Yandr0s

#102 alguien que piensa como yo xDDD

Joder la verdad esque es una puta broma de carrera, y la gente que la defiende me pone de los nervios xDD

Que por muy importante que sea la educacion y los profesores y demas argumentos, eso no quita que la dificultad de la carrera sea ridicula

kaosMC

#91 Jajajaajajaja, es muy difícil prepararse un baile de la canción de Doraemon, no subestiméis Magisterio.

1 respuesta
B

Señores, vamos a ponernos serios...

¿Magisterio es una de las carreras más importantes que hay? Sí

¿Magisterior es una de las carreras más fáciles? Sí

Y lo de que Magisterio deberia ser un modulo.... porfavor... lo que se tendria que hacer es meter mucha mas caña a la carrera en si y muchas más practicas, pero muchisimas más practicas, porque es ahi donde realmente te forjas como profesor y te das cuenta si vales o no vales.

¿Actualmente cualquier persona con 2 dedos de frente puede sacarse el magisterio? Pues si, y sin mucho esfuerzo. Pero realmente magisterio no acaba tras esos 4 años, donde realmente empieza lo duro es luego, en las oposiciones, donde te tienes que tirar uno, dos, tres o los años que haga falta estudiando a piñon para luchar por una plaza, eso es lo verdaderamente dificil de la carrera, las oposiciones.

edito: Magisterio tampoco es que sea un paseo de carrera, pero vamos a ser sinceros, si lo comparamos con cualquier ingenieria, arquitectura, medicina, etc, es mucho más facil. Pero que ndie se crea que te regalan la carrera por solo matricularte, hay que estudiar y hacer mil cosas, si eres una persona descuidada y que no sabes llevar las cosas al día no apruebas. Pero si, si eres ordenado y estudias lo que debes estudiar, apruebas.

5
turanga

No se que es peor, el profesor intentando acostarse con la alumna o la alumna llegando a la última convocatoria en magisterio.

1 1 respuesta
conjurador

#110 el día del examen se dejó el color rojo en casa

3ller

#108 #91 les habrán puesto un 9 MINIMO!!!

Yandr0s

Sisi vosotros reiros de los bailes de magisterio... que aqui sois todos muy valientes, pero a ver quien seria capaz de hacer el ridiculo de esa manera eh?? que no cualquiera puede hacer magisterio..

1 respuesta
kaosMC

#113 En eso te doy la razón, nunca se me dio bien hacer de payaso xD.

B

En magisterio dan Psicología?

Menuda gilipollez, con tener los conocimientos y aprender la manera de impartirlos, basta, que a la escuela se va a aprender, no a aguantar tus penas infantiles, hace falta más vara y menos mariconazo enseñando a los prepúberes lo que pasa si faltas al respeto a la gente.

dicon

Voy a aportar el comentario raro pero... porque hay esa pena (o pena de ningun tipo) para este tipo de cosas? llamadme loco pero:

  • Suspende de forma legal ---> que se examine una y otra vez hasta que apruebe ---> suspende en la ultima convocatoria, a tomar por culo, si quiere revisiones que las pida a un tribunal.

  • Suspende de forma ilegal ---> que pida revisiones.

  • Suspende sea como sea y el profesor le ofrece aprobarla a cambio de sexo: Aqui se abren dos ramas y me parece AWESOME que siquiera tenga esta posibilidad. 1. Se merecia el suspenso ergo se lo queda y se jode 2. Se merecia el suspenso y aun asi tiene la oportunidad de salvarlo follando, no quiere hacerlo? tiene lo que se merece, quiere hacerlo? ambos sacan algo.

Os lo juro que no entiendo la ley muchas veces, no es que el profesor le dijese que solo iba a aprobar follando es que la subnormal esta ha suspendido (en teoria) con todas las de la ley todos los putos examenes, se la ofrece salvarlo follando (que por supuesto no es etico ni de recibo...) y al que acaban colgando es al profesor?

Ademas hay otra cosa que no entiendo en estos casos que ya estoy cansadisimo de leerlos, que alguien por favor me responda a esto:

Ella dice X, el dice Y, no hay pruebas de ninguna de las dos cosas, es decir, ella no grabo ninguna conversacion donde el profesor dijera esto, no tiene restos de semen o algo que implique al profesor.

Entonces como cojones puede ser que este hombre sea culpable? desde cuando no hay presuncion de inocencia? Es como si vamos todos por ahi diciendo que nos han violado, yo no entiendo nada lo juro, puedo ir mañana a la policia y decir que mi profesora no me aprueba sino me la follo? no tengo pruebas pero ella tiene cara de viciosa, colara?

1 1 respuesta
B

Hoy me he enterado de primera mano de un chaval de Magisterio que en Matemáticas les estaban enseñando a sumar, y no, no es un troleo

Yo era de los que hacía chistes sobre asignaturas en plan Fundamentos de los Plastidecors, Estructuras de Plastilina, Acuarela aplicada o Alpino II, siempre desde el humor y la guasa, pero vamos que viendo el nivel no iba muy desencaminado

#119 Mis teorías se confirman poco a poco xD

#125 No si lo suponía que era a broma, como me gustan los chistes sobre Magisterio xD

3 respuestas
Weierstrass

dejales que necesitan un notable en selectividad

ArThoiD

#117 Yo a una compañera novata de la residencia le solté que cómo llevaba el examen de papiroflexia, y saltó uno diciendo que esa asignatura era de 2º, carcajardas mil xDDD

2 respuestas
NueveColas

#119 Es lo que tiene cuando las risas son a costa de otro, y viceversa

Ya entiendo porque los ingenieros españoles están valorados en el mercado internacional como flexibles, no hay hueco donde poner tanto savoir faire en un entorno laboral.

Usuarios habituales