Convivir en barrio con gitanos sin ser gitano. ¿Experiencias?

Schds

-

wdaoajw

Ni con tu dinero

56 1 respuesta
golpedemero

En ese barrio el gitano eres tú.

6
RocKO

Es baratísimo hombre, ni lo dudes. Un chollo que nadie más ha sabido ver.

71
Sinso

malas

1
ChaRliFuM

De pequeño me críe en un barrio donde había un edificio entero de gitanos.

La experiencia en cuanto delincuencia no creo que fuera un barrio peor que los demás, de vez en cuando venían a intentar robarte el poco dinero que llevabas encima o quitarte el balón pero esto no es ni de lejos lo peor de vivir cerca de ellos, en líneas generales se puede decir que no suelen liarla mucho cerca de donde viven.

Sin embargo... en cuanto a higiene, educación y civismo... es como vivir en dos mundos distintos. Aquello era un nido de mierda, malos modales, fiestas a las tantas cualquier día de la semana...

Algo que no le deseo a nadie y que en la medida de lo posible cuanto más lejos, mejor xD

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

Si te acaban conociendo te acabaran respetando, al final es gente que tienen sus propios codigos y no suelen robar donde viven. Lo del ruido es otra historia eso si, dices que no te importa pero es algo de lo q seguramente te arrepientas.

5 2 respuestas
Kacto

Antes me compro un terreno en Chernobyl

VorpalDuck

me tienen que regalar el piso y pagarme para que viva en un barrio de gitanos, y aun asi me lo pienso

9 1 respuesta
Schds

-

1 respuesta
PancreasYEAH

Ve al presidente/a del bloque e infórmate de cuánta gente paga la comunidad, si están al día okei, pero si no lo están vas a verte en un follón más pronto que tarde. Es mi consejo.

1 1 respuesta
Schds

-

1 respuesta
eskandar

Si vas a alquilar qué más da. Prueba y si no te convence pues dejas el piso.

Eso si para entonces sigues vivo jaja salu2

13
bicho0

Depende de cómo de chungo sea el barrio y en qué zona te metes , ni todos los barrios son iguales no todas las zonas de un barrio de gitanos es igual .
A ver pero tienes que saber que vas a vivir en ese barrio

DiVerTiMiX

82
treetops

No te importa que se pongan a gritar o montar fiesta a las 4am y no te dejen dormir?

1 1 respuesta
Schds

-

1 respuesta
Aeran

#17 Si ya tienes claro que te da igual vivir ahí a pesar de que la gente te está diciendo que ni con tu dinero lo harían para que preguntas? Vete al piso ese, ahorra y ya está.

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr
#1Schds:

y los alquileres de los pisos que he visto son baratisimos.

A ver si eres capaz de atar hilos y razonar cual puede ser el motivo de su precio

8
Schds

-

2 respuestas
quickkk

Si el alquiler de un piso está barato en 2022 ya puedes desconfiar

2
Aeran

#21 Bueno, pues te arriesgas a ello. El problema no son tantos los gitanos si no el tipo de gente que atraen a sus barrios también, es decir, yonkis.
Y si van a pillar droga y van con el mono pues según les de te pueden sacar una navaja o una jeringuilla.
En cuanto a los gitanos en sus barrios no suelen dar la nota, eso sí, en cuanto a ruido te vas a hartar. Y un poco igual que los yonkis también, igual van un poco borrachos, se piensan que les has mirado mal o cualquier mierda y te la lian.
Y sobre todo lo que te dicen, si el alquiler está tan tirado de precio pues saca tus propias conclusiones de por qué puede ser.

D

Si te da igual todo lo que te están comentando, ¿para qué abres el hilo? Cógete el piso del tirón y abre un hilo a la que lleves un par de meses. Será mucho más interesante y no dará la sensación de bait para que alguno acabe siendo moderado.

1 1 respuesta
I
#1Schds:

y los alquileres de los pisos que he visto son baratisimos.

Por algo será, a ver si te crees que la gente regala dinero.

zazgan

Escapa.

Te lo dice alguien que tiene dos familias gitanas en su portal.

1
Schds

-

1 respuesta
Soraghatsu

#12 yo tengo unos cerca y a veces sacan la guitarra en el parque a las 2 de la mañana, no sé si los de los demás serán así...

1 respuesta
MoonKai

#28 las mejores horas de lectura del pato con música flamenca de fondo, mis dieses

2
kainlucifer

#1 siendo su propio barrio no te va a pasar nada, montaran jaleo y habrá movidas pero poco más

Usuarios habituales

  • Yamb
  • TripyLSD
  • Akiramaster
  • Soy_ZdRaVo
  • The_elovator
  • Schds
  • Aeran