Creando una figurilla de...

NigthWolf

#690 Lo digo porque me he acordado de este video xD

1 1 respuesta
s0ny

#691 Joder, qué pasada. Me tengo que hacer con una impresora 3D

2
Mar5ca1no7

#690 Creo que no hay nada como lo que buscas. Es una putada, yo tambien pienso que es mejor no ser evidente y hacer objetos representativos, no logos. Al menos no para hacer en madera.

Y si, te tienes que hacer con una 3d, es un vicio.

Si encuentro algo te aviso xd

1 respuesta
B

#688 venía a esto.

s0ny

#693 Con respecto a las impresoras 3d, qué opcion es la mejor hoy día?
He visto muy por encima que las hay con diferente tipo de materiales. Que si el típico plastico pla, que si resina, que si una especie de cera...

Llevo años tonteando con el 3D, pero nunca he podido imprimir nada porque eran precios prohibitivos. A día de hoy cómo está la cosa?

Me refiero al gasto/calidad tanto por máquina y materiales. Una que haga cosas decentes, que no se vean superficies horribles, cosas lisitas, por cuanto podría salir? Qué material es el mejor a dia de hoy, pero sin que haya wue gadtar un gritón de dólares, algo asequible?

2 respuestas
NigthWolf

#695 Por lo que yo he visto por un colega que tiene una y tontea bastante con ella, lo de que se vea "liso" o no, depende del extruder ese como se diga en español. La punta por donde sale el plastico. Si le pones una muy fina se nota menos esa rugosidad, pero eso si, el tiempo de creacion se alarga una puta barbaridad, luego tambien puedes variar la "densidad" hacer la estructura mas o menos firme para que sea mas solida.

El rango de precios depende de muchos factores, pero sobre todo del tamaño de la zona de trabajo. Las de resina suelen ser mas caras, a parte de que la resina en si que usa es bastante mas cara que los filamentos de pla, eso si, es otro nivel, es como sacar el muñeco de plastico ya hecho xD. De todos modos puedes hacerte con una pluma 3D e ir probando: