¿Creéis que España aguantaría si fuese Ucrania?

Jetxot

La ultima vez que se llego a 40° en Moscu murieron como 400 personas ahogadas en las fuentes publicas, de vodka hasta el culo intentando refrescarse.

Si entran por el este, de Lleida no pasan, y si pasan la espiñan en Monegros, lo mismo mas abajo, a ver como cruzan la Mancha. Murcia y Almeria directamente deserticas, el Valle del Guadalquivir un puto horno, no llegan a Despeñaperros.

La unica opcion es por el norte, pero esta lleno de vascos y gallegos, mala idea, y a los asturianos les pilla el espiritu de Don Pelayo y hasta se animan y te conquistan San Petersburgo (o Lloret de Mar, que esta igual de lleno de rusos).

La unica opcion es una traición portuguesa y que entren por Zamora. Por Extremadura muy jodido, todas las comunicaciones por tierra estan hechas un asco, pensaran que las hemos destruido en plan estrategia de tierra quemada.

8 2 respuestas
Hanure
#91Jetxot:

La unica opcion es una traición portuguesa y que entren por Zamora.

Si, pues está ahora Zamora como para que entren por ahí xD

Ven las llamas del infierno antes de que empiece a disparar la artillería.

Erterlo

#8 Le jodemos los suministros de Nivea y protector solar y a chuparla.

Pinguu

pues como militar te digo que obviamente voy a full con todo. He ido de mision a otros paises a ayudar, no lo voy a hacer cuanto toque en el mio? Cuando destrocen ciudades, maten a gente que conozca, a familiares y o amigos? obvio

Que hay militares acomodados en agujeros que realmente tienen poco de militar y a la primera de cambio se irian huyendo siendo unos desertores? Pues tambien, eso ha pasado siempre y con el tiempo los acaban cogiendo
Pienso que no solo los militares se movilizarian a filas, cuando la gente de a pie vea que todo lo que han ido consiguiendo con sus años y se lo esten arrebatando o gente que ya directamente no tenga nada que perder... mira que la sociedad esta muy dividida incluso en el ejercito que hay gente de todos los colores politicos (que mas de uno piensa que las fuerzas de seguridad del estado son todo PP VOX y todo lo contrario, hay hasta republicanos y es gracioso porque deben defender a su maxima autoridad el rey; y lo harian porque una cosa es tu ideal y otra el trabajo que tienes)

Ahora tambien te digo que si es una guerra de nukes como lo que tiene rusia poco podriamos hacer... pero como sea una guerra a la ucraniana ya te digo yo que rusia nos come los huevos a españita
Tenemos mas soldados, habria mas voluntarios y tenemos muchisimo mejor armamento material y logistica. Todo esto sin contar que la otan nos ayudase como estan haciendo con los ucranianos

angelrcd

No se, igual más de uno se pone de parte de Rusia por no ser facha

1 respuesta
Creisijorse

Los genes de Pelayo fluyen por la sangre de muchos. España es muy montañosa y los españoles muy españoles. Invadir si, aguantar no. Sin nukes pierden la guerra.

Ninja-Killer

#95 Más de uno y de dos... Eso por descontado

B
#91Jetxot:

La unica opcion es por el norte

Históricamente nadie ha entrado por el norte, es una ratonera tras otra, son tierras muy jodidas de conquistar a las bravas. Y aunque entres por ahí, luego tienes que pasar a la meseta de alguna manera. En general la Península Ibérica es un sitio que no quieres invadir, pero el noroeste la historia nos dice que se suele hacer skip porque no compensa, salvo los romanos que se enteraron de que había oro y demás en el entorno de Asturias/León y fue objetivo estratégico para ellos.

1
Plutonic

No se mueve nadie por el precio de la luz o la gasolina se van a movilizar por su país, hahaha

EspY

Esta pregunta te la haces porque no vives en Zaragoza, a 42º no pasan de la Muy noble, Muy leal, Muy heroica, Siempre heroica, Muy benéfica e Inmortal.

Hobbes

#3 Ya te digo yo que no, que los que hubieran salido por patas son la izquierda. Los militares españoles estarían dándole para el pelo a los rusos, y sabiendo la historia que tenemos, sabiendo que la guerra de guerrillas es muy del pueblo español, ya te digo que estarían llorando diciendo que en España hay mutantes alienigenas...

3 respuestas
Kaiserlau

#101 estas muy seguro tu de eso. La derechita valiente esta mas escorada a personajes como Orban y amigos a sueldo como LePen de lo que tu te piensas.

Con las tonterías que ha dicho Orban el otro dia muy preocupantes por cierto. Basicamente repitiendo la tontado de los valores occidentales de Putin y el mesticismo europeo .. bla bla bla.

Mucho ojo con quien se dan la mano aquí las derechas 'alternativas'..

1 respuesta
ClaudeS
  • Генерал, при высадке мы потеряли три тысячи человек.

  • Ну, маршал, важно не сколько мы теряем, а сколько они теряют.

  • Вот в чем дело, мой генерал. Никакого боя не было. Наши просто приехали на пляж, стали загорать и пить водку.

Trigson

Cantidad contra calidad.
Lo llevamos en la sangre, y cuando sale... Cuidado.

M

No es sólo Ucrania la que lucha contra Rusia.
Si no tuviese la inteligencia y armamento EEUU, Inglés y otros no hubiera aguantado.
Pero no los quito mérito.
Que destruyan tus ciudades, invadan tú país, maten a tu gente, debe motivar mucho para resistir.

pardier

yo creo que euskadi y cataluña a`provechariamos y nos uniriamos al bando justo y ganador

1 respuesta
Kaiserlau

#106 de los carlistas esperate cualquier cosa xd

Scottie
#101Hobbes:

sabiendo la historia que tenemos, sabiendo que la guerra de guerrillas es muy del pueblo español,

No se le puede achacar al ejército español lo que funcionó años atrás. Que los militares que tenemos hoy en día son gente que si tuviesen salida laboral estarían a otra cosa.

1 respuesta
Vandalus

Con o sin la ayuda de la otan?

Igual nos marcamos un Krasny Bor

JCab

#26 #49

Menuda genética mora que nos gastamos en España tras 900 años.

3 1 respuesta
Abhorash

Depende probablemente del enemigo. Si fuese Marruecos, y se viviesen escenas de ejecuciones de españoles, represión y demás... Yo creo que España se levantaría cagando ostias y no paramos hasta enterrarlos a todos en el Sahara.
Si fuera Rusia no se, hay mucho subnormal que tiene a menéame por libro sagrado.

alblanesjr

Que os da mas asco un frances, un holandes o un sucio britanico?

5 respuestas
JCab

#112 Francés, ni se pregunta.

Puto asco de gabachos.

6
Ninja-Killer

#112 Inglés sin duda, eternos tocapelotas y emponzoñadores del mundo los últimos 400 años. Muy seguido por francés

7
espikiller

#112 británico sin duda

1
Hobbes

#102 si hubiese una invasión rusa en españa, sería por culpa de la ultra derecha, claramente, pero con apoyo de la izquierda, que al ver la liada, se piraría.

#108 No te creas, si fuese así, tendríamos para entrar en el ejercito la misma lista que tenemos para ser policias. Esos sí que se cagarían las patas abajo.

FerPina

#112 putos baguettes

michi

#101 no claro, seréis los patriotas de palo de "ay yo no quiero pagar impuestos, que me voy a Andorra" los que salvaríais al país. A los diez minutos todos los liberales huyendo como ratas jajaja

h4rdstyle

#5 el servicio militar ucraniano es uno de los mejores preparados del mundo, los ukras estan locos

1 respuesta
Nerviosillo

#88

Y la forma de suministro de los rusos y de mover unidades, es a base de usar el tren, no saben hacer otra cosa

Extremadura, Almería y Pontevedra nunca serían conquistadas. Para que luego se quejen.

#112 Un inglés, siempre. Y después los franceses.

A los holandeses les tengo un asco infinito, pero como viven con miedo a que el Conde Duque de Olivares les rapte si no se portan bien, considero que la victoria moral sobre ellos está conseguida.

1 respuesta

Usuarios habituales