¿Creéis que España aguantaría si fuese Ucrania?

Toran

Si en vez de Ucrania la guerra contra Rusia hubiese sido España vs Rusia (usad la imaginación) Creéis que estaríamos todavía en pie o ya nos hubiésemos rendido?

La batalla es 1 v 1 sin Unión Europea, en nuestro territorio, nosotros lo defenderíamos de las fuerzas de ocupación rusas.

¿Qué creéis que hubiese pasado aguantaríamos el siege o estaríamos ya hablando ruso?

AugComm

Spasibo.

21
Josepelines

Pues de primeras nos hubieran reventado porque mas de la mitad de los militares españoles hubieran salido por patas. Luego supongo que al estar en la OTAN pues se hubiera recuperado el tema.

1 2 respuestas
-DesT-

Cámbialos por franceses y volvemos al imperio

2
B

¿De verdad piensas que no? Pero si toda Europa ha tenido que darle armamento a Ucrania que no tenían nada y están jodiendoles pero bien a la "superior" Rusia. Nosotros que tenemos un ejercito profesional y armas que no están oxidadas es que no pasan de los pirineos XD

6 2 respuestas
Pakazo

Claro, Rusia se habría quedado sin gasolina en La Junquera.

1
Ulmo

Por muy adormecidas que parezcan las sociedades, despiertan rápido cuando hay situaciones de máxima necesidad.

Los mismos problemas de cohesiones sociales que tenemos internamente a su vez se vuelven fortalezas a la hora de defender el territorio, porque el sentimiento de arraigo es muy importante.

Yo creo que España sería un país difícil por eso mismo, tenemos mucho arraigo y no tenemos ningún condicionante que nos haga ver con buenos ojos una invasión. En Ucrania una parte de la población puede sentir nostalgia rusa, en España no.

31 2 respuestas
kreigon

Con este calor los rusos la palman mientras nos echamos la siesta, no hace falta ni alzarse en armas

79 2 respuestas
verseker

#5 y encima esa es la clave. España solo la pueden follar con ingeniería social, como están haciendo. A nivel militar sobre el terreno gg. Somos una península xddd

1
NigthWolf

Ya lo dijo Samuel L Jackson en Titanic: "En España solo se entra con permiso de los españoles"

81
C

Si con el covid se pillaron la baja innumerables médicos, imagínate en una guerra. Se irían todos escondidos como pudieran

1 1 respuesta
Nirfel

Rusia no tendría porque invadir.

Lo único que necesitaría sería dar armas a un bando y armas a otro en secreto y que iniciemos otra guerra civil.

Y meterse con su ejercito apoyando a un bando y gg

1
Carcinoma

No pudo con nosotros Napoleón, que tenía el mejor ejército que había conocido hasta entonces el mundo, como para que pudieran unos acabaos sin moral y con equipamiento de la era soviética.

Nos iban a comer la polla. Nos echamos a la sierra y nos iban a comer toda la polla.

13 2 respuestas
B

Olvidando la OTAN y demás, siguiendo el escenario propuesto por #1.

Según electomania esto es lo que pasaría (ved el hilo):

1 5 respuestas
Nirfel

#14 Molaría ver esa estadística por sexos.

7 3 respuestas
pabloeloco

Lo que molaría es ver la estadística si te invaden de verdad.

13
Thunderhawk

#15 Tampoco te creas, ya la estupidez esta bien extendida en ambos sexos.. xDDD

1
K

#14 42% de voluntarios militares y 43% de reclutados forzados. Ya ves tú el problema.

14
B

#15 pensaba que la encuesta era solo para mujeres

los hombres no pueden decidir si alistarse o no, la constitucion les obliga.

ElJohan

si son rusos nos revientan y nos falta península para correr, si son Franceses nos revientan pero sacamos pechito.

GrimMcSlam

Imagínate los rusos a 50º... XDD

Denix

Tan fácil como calentarles la cabeza a los catalibanes con el tema independencia meterles pasta y apoyar un referendum como ya intentaron hacer en su día.

Kaiserlau

De la que ponen el primer t72 en la península empiezan a explotar como palomitas.

Kassie

me gustaria verlos en pleno mes de julio en mitad de los monegros a 45 grados a la sombra

1
gebimelo

Aunque la gente diga que no va a la guerra ni de coña, no es lo mismo ir a otro pais a darse de hostias porque tu presi lo diga, que el que te invadan a ti. Si nos invaden estoy seguro que mucha gente que no se siente española, pacifista, catalanes, vascos etc ya te digo yo que lucha cuando vean que revientan su hogar y su modo de vivir.

No ya por sentirte Español o no, sino por defender tu tierra, y la gente se sienta española o no lo que si te puedo asegurar es que nos encanta nuestra peninsulita.

12 2 respuestas
M

Les dejamos invadirnos dejándoles entrar por el puerto de Barcelona, los aguantamos 900 años y cuando tengamos genes rusos 100% garantizados, volvemos a echarlos.

2 2 respuestas
zazgan

No, la mitad del país traicionaría a la otra mitad.

1 respuesta
crb2222

Por tierra españa es un pais jodido de invadir. Si la pregunta es si nos podrian borrar del mapa no creo que les costara demasiado xd

GlitterSpark

Estarías abriendo este hilo en ruso, y eso si te dejan abrirlo

Headhunt

#7 solo los españoles podemos hundir España, no toleraremos que venga ninguna potencia extranjera a hacerlo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales