Crees en dios?

B

Pero con lo de reglas fijas a q t refieres? A que debe cambiar las reglas según los tiempos?

Hispano_jere

Para mi la vida es un libro escrito... deai k krea k detras de nuestra muerte tendremos una mejor vida ya k la vida siempre no es mierda ai wenas cosas como depues de ella de ai mi conclusion de k ai algien k nos da vida i nos reencarna en ella.

dre

#212 si tu vida está escrita sientate en una silla y espera

B

#213 me ha encantado ese comentario :) Muy buena.

oZk4h

Si Dios existiese no habría permitido tantas hambrunas y desastres en el mundo...

B

Lo de "mi vida esta escrita", estas diciendo lo del destino? xd

Nuestro destino es un billete en blanco

Lo dijo Vash l'Stampida xd

McNuel

Con respecto a que somos demasiado perfectos para ser fruto de la casualidad solo te dire una cosa..

Vete a un rio y mira todas las piedras perfectamente redondas.

Segun tu eso tubo que ser un ser superior que se puso a limpiarlas y a pulirlas para hacerlas de esa forma.

Segun un cientifico eso es un efecto de desgaste que dura cientos de años a base el roze de una piedra con otras y con el rio.

Hay cosas que no se pueden explicar aun (par los tontos ignorantes es mas facil decir eso fue un ser supremo) para otros es mejor tratar de encontrarle explicacion dedicandose a estudiar el fenomeno y experimentado.

Sh1n0d4

#213 #215 #217 Totalmente de acuerdo

olablair

Pues yo estoy destinado a mover masas, es lo que ponía en una carta astral de esas que me hicieron a parte de mil cosas más xD.

PD: Es verdad, seré el próximo caudillo de España después de la guerra contra los moros.
PD2: Mordor será mi mano derecha (pero no la guarra malpensados).
PD3: A UFO le daré un par de mujeres para que sacie sus ganas ;) y haré que le den el título de bach.
PD4: Soy_jiton estará encargado de las nuevas tecnologías.
PD5: A artuditu le haré ministro del MEC, a ver si conseguimos que los niños españoles sean algo menos tontos, aunque es algo difícil creo que sabrá abordarlo y conseguirlo.
PD6: Haré de Seuron el einstein español xD.
PD7: Tengo que seguir pensando en más gente, luego si eso añado más xD.

v0rTeX

A ver para los que dicen del hambre y tal , hay una cosa ( que ya dijo UFO ) que es el libre albedrio que explica eso , joder , decid que Dios no existe , pero poned algun argumento un poco mas convincente , no cosas que se puedan desmontar en 10 segundos.

Gn0m4

#215 veo q mis explicaciones t han servido de mucho.
No t has enterado de nada. No tienes ni idea de q va el tema...

Rik

#165

Ya que dices que esa "energía" y/o "masa" se creo de la "nada" (cosa que no existe), piensa en esto, la eterna y durísima pregunta que con buenos argumentos destroza las creencias de toda religión y sin pararse a pensar destroza todo el pensamiento tecnicista de la ciencia:

'Que se creó antes? El huevo o la gallina?'

P.D.: Esta pregunta tiene 2 respuestas, como 2 son los caminos que toma la gente en la vida (guiarse por la ciencia o por la fé). Cada uno interpreta la vida como le parece.

Editado: Por cierto como soy claramente ateo, tengo una pequeña teoría para destrozar un poco más la religión. Porqué si existe un dios, existen los huevos? los embarazos? Cuando perfectamente, ese Dios supuesto que nos creó podría chasquear los dedos y crear una persona u animal que se necesitase en el mundo? Porqué existe la extinción? A mi parecer, la Naturaleza es quien manda y quien debería mandar sobre todos.

Cuantas veces han salido por ahi, católicos diciendo: "He visto una aparición de la virgen!" y luego no era más que el reflejo de una aurora boreal?...

Creo que la iglesia tiene muchas cosas en contra y a favor sólo tiene la fé, cual secta satánica.

ChiLLiDo

"Yo soy el Mayor Billy Sunday. Había un predicador que se llamaba igual, que limpió Chicago de putas chicanas, de borrachos spaghettis y de negros hijos de puta que hacían esa ciudad inhabitable para los blancos decentes. La única diferencia entre ese viejo predicador y yo es que el trabajaba para Dios y YO SOY DIOS"

Rik

Gn0m4 creo que estás bastante equivocado respecto al concepto de Dios. Dios es un ente superior, algo que en diversas situaciones de la vida te apoya, pero siempre por encima de ti, pudiendo apoyar a las personas que hagan falta, y siento informarte que según todas las creencias religiosas, para cada religión, sólo, y repito, sólo hay un Dios compartido por todos y tratado por todos como "Padre".

En cuanto a lo de que Dios es algo que te apoya en los momentos difíciles, que te escucha, etc. eso no es Dios eso es un/a buen amigo/a, es tu pareja, es una persona que te quiere y te respeta, una persona tangible, que tienes en la vida real, que te ayuda a superar los tragos de la vida. El ser humano por naturaleza no puede convivir solo, por ello quien no tiene a quién le de la suficiente fuerza en la vida, se atañe a la fé.

B

#223 los 12€ que me gasté en el DVD de esa peli han sido de los peor gastados en mi vida xD

GuevaSpacial

.

B

#219
He ido a buscar las notas y repito con 3 xd (Fisica, Mates y Catalan por la mierda profe de los huevos hdp xd).

El año que viene, me han dicho que cambiaran los profes, se quienes son, y les sacare un 10 a los 3 por mis huevos !_!

B

#225 ¿Cual es?

B

#228 Hombres de Honor. Es un pastelazo típico americano como una casa xD

La pusieron hace poco en TV.

GuevaSpacial

.

Hitomik

231 XDDDDDDDDDDD, jejejejeje

Todos los q dicen q Dios no existe pq si no, no habrían las guerras y todas las catástrofes q hay en día.
No se en que parte de la Biblia, pq la lei hace muxo en el cole, dice q Dios no impone su voluntad, que nos deja al libre albedrío para decidir nuestro camino y las consecuencias de ello.
Asi q no digais q Dios no existe xq el mundo no es de rosa. Supuestamente él nos creo para que fuesemos libres de decisión, y él no debería interferir.
Los q dicen q Dios no existe pq no lo ven, menuda teoría mas tonta XD, es igual cuando decían q los átomos no existían pq no se veían, o las ondas de radio pq no se ven, o el aire pq tampoco se ve. Anda ese comportamiento lo veo del siglo X.

GuevaSpacial

.

B

Noooooooo, no creo, al no ser que me suceda algo que me haga creer, no.
No estoy ni bautizado, no se qué es misa, no he tomado la comunión... y doy religión porque alternativa (o ética) es peor xDDDDD.

B

Bueno, vale, si, creo en dios...

CREO EN 2PAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE SEÑOR ES DIOS!

GaMuSSo

hasta que me dieron los regalos de la comunión creía en dios.

YonTaY

si

cabron

#220:

"pero poned algun argumento un poco mas convincente , no cosas que se puedan desmontar en 10 segundos."

Si te aburres rebusca en páginas anteriores los posts que puse y contesta a ellos (sorry no se que número de post son, pero están por las 2 o 3 últimas páginas)

R

no creo en dios

antes creo en el demonio

Usuarios habituales