Creo que soy el CRUSH de mi hermano MAYOR

gogogo

Pues eso, que últimamente me da la sensación de que mi hermano mayor se ha enamorado de mi. Creo que todo empezó el otro día que me vio en casa al salir de la ducha y se me quedó embobado mirándome el cimbrel. Desde entonces no paro de pillarle mirándome furtiva y lascivamente.

Tengo 13 años y lo peor de todo es que se ha empeñado en acompañarme a todas partes lo cual es una putada porque estoy empezando a fumar porros con los amigos y delante de él no nos atrevemos a hacerlo porque está un poco amargado y nos da miedo que se chive.

Hasta ahora, si alguien nos preguntaba qué hacíamos contestábamos que ir a jugar al pokémon go pero no lo teníamos ni instalado.

Desde que viene mi hermano, nos hemos tenido que bajar la aplicación de un juego que está muerto y hemos buscado un parque con una pokenosequé para luchar por un gilasio.

Desde el parque vemos la ventana de un calvo muy raro que mantiene sexo con su perro. Desde que le vimos está bastante mosqueado e intenta echarnos.

Lo peor de todo es que nosotros solo queremos fumar porros.

58
Devilpower

104
imsack

No tiene ni gracia.... que verano mas largo.

Limite de edad para mayores de 18 años mentales en mediavida ya!

4 1 respuesta
Jaichi

Venga te doy 1/10 y por escribirlo en párrafos.

A ver si vuelve el cole.

3
pinypones

No falla, el proximo será del hermano mayor maricón o del puto perro

2 1 respuesta
B

.

totespare

Joder tronco, ojalá cobrasen el retraso de algunos

2
BernyMoon

Fóllate al perro del calvo. Eso les confundirá.

Ridote

Lo peor de todo es que no va al cole, igual tiene 30 o 40 años. Lo que no tiene es ni puta gracia.

3 1 respuesta
RosaNegra

Edit: En fin... La mierda de cadenas de hilos.

Tuvo gracia la primera y la segunda vez. La decimonovena no. Retrasado.

1 1 respuesta
itonny

Tu lo que eres es tonto.

MrBigel

#10 Su única y vital intención era que se lo creyeran... me cago en Dios ya

¿qué os pasa con tanta hostilidad en base a nada? Luego en la calle chupareis la primera polla que pase solo por callaros.

2 1 respuesta
RosaNegra

#12 Ni eso. Es la gilipollez esta de encadenar hilos. El tío de la pokeparada. El del pederasta que va a la pokeparada y luego el tonto este con los porros y su hermano pederasta. Un día entraremos en offtopic y habrá 20 hilos de mierda enlazados entre ellos.

1 1 respuesta
alepe

Denuncia.

13malkavians

Casi me hace gracia

MrBigel

#13 Es cierto que son hilos de mierda, pero la mayoría de comentarios solo incentivan el odio contra los hilos sin humor, no contra este tipo de hilos.

1
1 comentario moderado
TRippY

Ni lo he leído, pero crush viene a ser algo así como amor platónico, y como tal tiene derecho a pajearse pensando en ti.

PD: Put@

CerdoVerde

Por dios Billa, arrasalo todo con tu fuego purgador.

OmegleSpy

¿Se permite tener cuentas a menores de 16 años?
Por otra parte, quizás mientas y tengas muchos más años.

B

Esto explica todo

1 respuesta
OmegleSpy

#21 La poli se aburre y escribe hilos chorras mientras gana dinero a base de saquear el erario público.

Lectorus

jajjajajajajajjaja

Lecherito

#3 Nos vamos el 99% lmao

2
SRvictor

Lamentable

Ninja-Killer

Tienes 13 años y llevas registrado 5 años aquí. Así que te registraste con 8 años.

Cúrratelo más la próxima vez y cierra al salir, gañán

2
B

Me voy de vacaciones, aquí te quedas tu con tus intentos de fake, papanatas

Fireternal

Pues yo me he reido

3
HybridMind

Es verano, tú verás. ¡Pelillos a la mar!

PAC-MAN

tetalfh

Usuarios habituales

  • sephirox
  • wokey
  • gogogo
  • Serpentino
  • out2553
  • OmegleSpy
  • RosaNegra

Tags